¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

Cual fue la pregunta mas estupida que os icieron sobre tokio hotel? 15 mensajes

• Susana escribió - Agosto 31

Hola tokitas!!

Solo queria saber la o las preguntas mas estupidas que les hicieron sobre nuestro querido tokio hotel, y lo que respondisteis ustedes. Porque la verdad entorno a cada grupo siempre hay sus preguntas estupidas.

La pregunta mas estupida que me hicieron a mi fue una que mie hizo mi padre, que me pregunto:

"Tokio hotel se llama tokio hotel porque son japoneses?"

Y mi respuesta fue "emm... no, son alemanes"

• Susana escribió - Septiembre 08

Otra pregunta estupida k me preguntaron fue k si eran emos

yo les conteste k como mucho habia uno con estilo gotico pero nada de emos

• Ana escribió - Septiembre 09

a mi me preguntaron k si eran gay y mi respuesta fue una hostia

• Pupi escribió - Septiembre 09

bueno ami me preguntaron que cuando vino los jonas brothers a argentin si eran ellos los tokio hotel si esos tres hermanitos son TOKIO HOTEL...por favor tokio es lo mejor las letras tienen un gran siginificado....y han logrado un estilo propio y son una banda que la viene luchando desd ase años..los jonas broters son unos tontitos salames k salieron de una peli de disney...k siempre venden el mismo formato de musica sin sentido k te lava el cerebro-.....Tokio Hotel la verdad es una muy gran banda.....y si hay gente k no los conce la verdd es pork son personas k tienen la mente muy cerrada...

• Ana escribió - Septiembre 09

si, por aki casi todas las bandas del disney channel hablan k se les a dejao al novio no se k, como la miley cyrus, la demi lovato, la selena gomez, los jonas brothers y a mi desde luego k esas canciones aburren k se el novioo no se k, por dios, tokio hotel no escriben esas cosas, pero suelen ser de amor y eso es distinto es mucho mejor y paramore, bueno podria decir muchos grupos k son buenos

• Susana escribió - Septiembre 10

si los d disney chanel tienen siempre el mismo argumento: chico, chica se conocen se enamoran se separan lloran mucho y se vuelven a ajuntar es muy previsible. En cambio tokio hotel habla del amor de una forma mucho mas abierta, no de este tipo tan clasico

• Nelly escribió - Septiembre 11

la pregunta más estúpida que me hicieron sobre TOKIO HOTEL fué: que si BILL era hombre o mujer......, que tontada, yo les contesto que es hombre y más hombre que cualquier otro y aveces me da tanta rabia porque muchas veces me han hecho la pregunta.....que pregunta tan idiota....

• Susana escribió - Septiembre 24

vaya a mi tambien me hicieron esa pregunta... pero mas exagerada aun: me preguntaron si eran todos eran chicos o chicas les conteste k son chicos ademas la persona que hizo la pregunta esta vio mi camiseta de tokio hotel y creo k se ve bastante k son chicos

ademas cuando ganaron el VMA salieron por la tele aki en barcelona. Creo k esto es un buen argumento para hacerles ver que son hombres y ademas hermosisimos cin unas grandes canciones

• Laura Ximena escribió - Septiembre 24

JAJAJAJA A MI TAMBIEN ME PREGUNTARON LO MISMO...Q ESTUPIDES SI SE NOTA Q ES HOMBRE

• Nelly escribió - Octubre 07

si, son unos perfectos idiotas e ignorantes todos y todas los que preguntan esa ridicules....re perdidos, antes no preguntan si el vocalista de placebo es también una mujer o el de guns and roses.....que mensos

• Susana escribió - Octubre 13

mira, lo k me pregutaron ayer, k si el pobre bill era hombre o mujer

• Nelly escribió - Octubre 13

si siempre vuelven a hacer esa clase de preguntas......que tontos

• Karla escribió - Octubre 16

SIEMPRE PREGUNTA Q SI SON HOMBRES MAS BILL Q TONTOS SON NO SABEN NI COMO SON

• Camila Andrea escribió - Noviembre 14

A MI ME PREGUNTHARON QUE ZZI ENTRE BILL Y TOM HABIA ALGUNHA RELACION K ESTUPIDOZZ PRIMERHO ELLOS NO SON GAYSSS Y SEGUNDHO LOS DOZZ SON HERMANOSS PFFFFFF X

• Elizabeth escribió - El martes

a mi me preguntaron, otra vez lo que a todos le preguntan (si Bill es hombre), otra fue y diganme si no es una tremenda estupides "vos los entendes cuando cantan o sea vos sabes lo que dicen" ¬¬

¬¬ ¬¬ o sea hellooooooooooo, es obio que idiotas ash sino poq me van a gustar, bueno realmente poq bill es lindo, bueno en si todos cheeeeeeeee.

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en