Cuantos juegos le vamos a meter por el pecho a los gaticos de Aragua 6 mensagens
-
-
David escreveu - Outubro 14
-
-
Cuantos juegos le vamos a meter por el pecho a los gaticos de Aragua
-
-
-
David escreveu - Outubro 18
-
-
se los vamos a meter toditos....
-
-
-
Roberto Gil escreveu - Na segunda
-
-
ya lo dijiste
-
-
-
Angel escreveu - Na terça
-
-
yo aparte de desearle que le ganemos todos los juegos que podamos, tambien estoy ligando a que se queden fuera del roun robin esos lechuos del co........................., pienso que asi va a ser, vivo en maracay y aspiro y espero que el dia 5 de diciembre cuando juegan los super leones aqui, ese dia les demos cristiana sepultura a esos super lechuos, es mas cada vez que paso por el jose perez colmenarez, pega una hediondes a muerto pero fea.
-
-
-
David escreveu - Na terça
-
-
Muy buen comentario mi pana ANGEL , ESOS PAJUOS SON MAS PESADOS QUE EL MISMO MAGALLANES OJALA LO ELIMINEN DE UNA VES.
-
-
-
Angel escreveu - Na quarta
-
-
Asi es pana david yo t lo puedo decir con bases ya que vivo en maracay y ellos se creen que son los yankees o algo similar, no aceptan que son unos benditos lechuos y brujos, porque asi es que han ganado los campeonatos, o que alguien me corrija, porque como es posible que siempre para escoger los refuerzos de semi final y final, escogen de ultimos y terminan agarrando a una cuerda de locos que terminan reventando a palos a raquel y todo aquel, es mas consiguen un recoge latas y l ponen ese uniforme y da palos tambien, entonces como se llama eso, en mi pueblo le dicen bañados de leche, los invito a hacer memoria y entenderran porque les estoy diciendo esto, EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIMINADOSS... ESAS MIERDAS.
-