¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

DEJA TU CURRICULUM - PARA HACER AMISTAD Y LIGAR 43 mensajes

• Marisol escribió - Junio 04

Muy interesante este tema..........Hace mucho que me recompuse el corazón, Los cambios siempre son buenos. Pienso que el amor no se busca, simplemente te encuentras con el , cuando menos te lo esperas.

Me llamo Marisol Gonzalez, soy de Almeria, Andalucia. Mi estado civil es divorciada. Amo a mis hijos con locura, a mis amigos les tomo mucho cariño y luego me hacen daño......

Espero que de este foro, salgan parejas, nada es imposible en la vida.

Animemonos y quizá encontremos ilusiones un poco olvidadas y porqué no un nuevo amor que nos dé felicidad. Marisol

• Karina escribió - Junio 04

MUY BUENO EL GRUPO AMIGOS...HOLA MARISOL...CUALQUIERA QUE NECESITE CHARLAR ACA ESTOY...BESOS..Y MI AMISTAD, POR SUPUESTO....GRACIAS..

• Marisol escribió - Junio 05

Gracias Karina por tu ofrecimiento de amistad, igualmente para ti. Marisol

• Ara escribió - Junio 07

Hola buenas noches a todos soy Araceli de Mexico y hace casi 3 años soy viuda, aqui en sonico he encontrado buenos amigos, despues de un duelo como dice Guillermo uno tiene que seguir adelante y que mejor que teniendo un grupo de amistades, un abrazo para todos, bye bye

• Miriam escribió - Julio 01

Bueno, pues yo no estoy ni con el corazon deshecho, ni de luto por una separacion ni nada de eso...pero si me gusta hacer amigos......asi que aqui estoy.....

• Marisol escribió - Julio 09

JAJJAAJAJAJ. MIRIAM ERES UNICA. UN BESOTE MUY FUERTE PARA TI. MARISOL

• Candelaria escribió - Julio 11

hola. mujer alegre, simpatica,sincera,cariñosa,amistosa,cab... quiere encontrar alguien especial.a ver quien se atreve!!!!!.JEJEJEJEJEJE.

BESOS.

• Miriam escribió - Julio 12

jajajaja.....gracias Marisol.........pero ps si este tema es para eso lo voy a dejar..........jajajaja....

soy una mujer positiva, fuerte, sincera y llena de amor....para compartir con los amigos...

tambien tengo mis defectitos.....soy algo gritona, sarcastica, y soy sincera.......

• Marisol escribió - Julio 17

NO TE REOCUPES MIRIAM, HAY UN FORO QUE NO ES PARA LIGAR NI NADA DE ESO, SOLO PARA HACER AMIGOS, SE LLAMA EL CLUB DE LA FORTUNA. CON LO DIVERTIDA QUE ERES SEGURO QUE EN ESE FORO LO VAMOS A PASAR BIEN. ESTAS DIVINA EN ESA FOTO, Y LUEGO DICES QUE NO QUIERES LIGAR??? JJAJAJAAJJAJAJAJJAAJJ. ES UNA BROMA. PERO ESTAS MUY GUAPA, MI NIÑA. UN FUERTE ABRAZO DE AMISTAD. MARISOL

• Miriam escribió - Julio 20

GRACIAS MARISOL. ERES MUY LINDA......Y PUEDO IR A ESE GRUPO NOMAS ASI.... O TENGO QUE TENER INVITACION..........???

• Marisol escribió - Julio 20

JAJJAJA. TU COMO SIEMPRE TAN DIVERTIDA. EL FORO ESTA EN ESTE GRUPO, SI TE QUIERES PASAR Y DECIR ALGO, PUES SUPER.................SE LLAMA EL CLUB DE LA FORTUNA. FELIZ DIA DEL AMIGO. ABRAZOS SINCEROS, MIRIAM. ME CAES DE PADRE, COMO TU DICES. MARISOL

• Miriam escribió - Julio 28

OK......GRAX.!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA.........VOY PARA ALLA!!!!!!!!

• Marisol escribió - Julio 28

TE ESPERO PARA VER QUE TE PARECE.............MARISOL

• Teo escribió - Agosto 04

HOLA SOY TEO Y SI ME GUSTARIA ENCONTRAR NUEVAS AMISTADES SOY DE MEXICO DEL ESTADO DE GUERRERO ES UN PUERTO LLAMADO ACAPULCO ME GUSTA LA SINCERIDAD NUNCA ACEPTARE LA HIPOCRECIA SOY DIVORCIADA Y ME ENCANTARIA TENER MAS AMIGOS GRACIAS POR ESTAR CON USTEDES AUNQUE SOY NUEVA SOLO ME GUSTO EL TITULO Y AQUI ESTOY CON USTEDES

• Adriana M escribió - Agosto 04

HOLIISSS SOY ADRIANA ME PARECE GENIAL Y COPADA LAP ROPUESTA Y ACA HAY UNA BUENA AMIGA....

• Miriam escribió - Agosto 05

BUENO, AHORA SI ME PRESENTO BIEN Y EN FORMA.........

SOY MIRIAM DE MEXICO LINDO Y QUERIDO.... TENGO 36 AÑOS, TENGO DOS HERMOSOS HIJOS, ESTOY SEPARADA........AMO A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS...........TENGO AHORA UN PERRO DOBERMAN Y UNA GATA ELECTRICA..........ME ENCANTA ESTAR FELIZ, NO ME ENOJO CON MUCHA FACILIDAD, SOY BUENA AMIGA..............BUENO, SIGO PENSANDO Y DESPUES LE SIGO...JAJAJA

• Jhoa escribió - Agosto 07

hola soy nueva y me gustaria ser amistad con marisol gonzalez como puedo hacer para hablar en privado

• Marisol escribió - Agosto 07

HOLA JHOA, AQUI ESTOY. PARA ESO TIENES QUE SER MI AMIGA EN MI PERFIL. PINCHAMÉ Y YO TE ACEPTO Y ASÍ SABRÉ LO QUE QUIERES DE MÍ, YO DOY AMISTAD Y NECESITO RECIBIR LO MISMO. CUANDO LO DESEES ESTOY A TU DISPOSICIÓN. UN SALUDO AFORTUNADO. MARISOL

• Marisol escribió - Agosto 07

QUE MIRIAN DISPUESTA LIGAR??????, ME ALEGRO POR TI PRECIOSA, PERO NO VEO NINGÚN HOMBRE POR AQUÍ, SOLO GUILLERMO,JAJJAJA. SIGO PENSANDO IGUAL COMO NO INVITEMOS TODOS A NUESTROS AMIGOS A QUE VENGAN A ESTE GRUPO..............NO VAMOS A PODER LIGAR,JJAJAJA, NI HABLAR EN EL CLUB DE LA FORTUNA NI EN NINGÚN FORO DEL GRUPO. RESPETO LA CONDICIÓN SEXUAL DE TODO EL MUNDO, PERO YO SOY HETEROSEXUAL. MUCHA SUERTE PARA TÍ SI CONSIGUES LIGAR, EN SERIO, UN FUERTE ABRAZO GUAPETONA. MARISOL

• Miriam escribió - Agosto 12

MUCHAS GRACIAS MARISOL...........VOY A VER SI ALGUNO DE MIS AMIGOS QUIERE VENIR A LIGAR ACA CONMIGO.........VALE!!!!!!!

Y BUENO, UNA MUJER LIBRE SOLTERITA AGRACIADA Y SIN NADIE................

• Luis Antonio escribió - Agosto 17

hola a todas me llamo luis y con gusto me incluyo en su grupo para amistad o lo que resulte, un beso a todas desde pachuca hidalgo mexico.

• Angel escribió - Agosto 17

bueno soy nuevito y espero k alguien se interese en un buen amigo muy divertido jajajaja

• Marisol escribió - Agosto 20

HOLA A TODOS, YO NO SOY NUEVA AQUÍ, PERO ME ENCANTA HACER AMIGOS. MIRIAN SIGO RIENDO CADA VEZ QUE TE ENCUENTRO,JAJAJA, ERES SIMPATIQUISIMA CHICA, MIRA YA HAY DOS CON LOS QUE SE PUEDE LIGAR,JAJAJJAAJJJA. ES BROMA, EL QUE PUEDA ADELANTEEEEEEEEE. UN BESOTE. MARISOL

• Jose escribió - Agosto 23

DE TODO NÃO ACREDITO EM AMOR , MAS NUM SENTIMENTO VERDADEIRO AO QUAL SE POSSA CHAMAR DE AMOR .

PERGUNTO, ONDE ESTÁ?

AINDA NÃO CONSEGUI ENCONTRAR.

SE HÁ ESPERO NO MINIMO AMIZADE SINCERA BEIJITOS

• Angelica escribió - Agosto 24

Traduccion de todo no creo en el amor, pero en un sentimiento verdadero al cual se pueda llamar de amor

Pregunto donde esta?

Sin embargo no consigo encontrar

Espero una minima amistad sincera besitos

traducido por S Angélica FMunoz

José voce quer falar conmigo,? sou chilena et fico em Paris obrigada

• Maricarmen escribió - Agosto 31

es interesante esto del curriculum,mejor dejo mi messenger y quien quiera conocerme pues chateamos,un saludo para todos y todas, ( siempre amistad) pescaitofritobahiacochinos@hotmail.com

• Paula escribió - Septiembre 01

holaaaaaaaaaaa por fa quiero encontrar muchos amigos no sean malos aqui estoy gracias amigos sonico

• Oscar escribió - Septiembre 01

estoy divorciado inicialmente busco amistad el tiempo dira ojala tenga suerte un beso para tod@ cuidense chaooo

• Marcelo Fernando escribió - Septiembre 01

hola a todos los amigos y amigas de esta pagina....me encanta n las mujeres libres de mente y sin trabas el unico problema para ligar como dicen ustedes es la distancia......soy de santiago de chile...y bueno esta mas de decir solteriisimo... sin compromiso....

• Marisol escribió - Septiembre 01

HOLA A TODOS ME ENCANTA ENTRAR EN ESTE FORO Y VER VARONES POR AQUÍ. YO TAMBIÉN SOY DIVORCIADA Y SOLTERA, SOLTERISIMA, COMO DICE MARCELO. YO PIENSO QUE POR INTERNET LAS DISTANCIAS SON MUY CORTAS, SOLO HAY QUE TENER BUENA DISPOSICIÓN, EN PRINCIPIO PARA HACER AMIGOS Y COMO NUNCA SE SABE, PUES COMO DICE OSCAR DEJAR EL TIEMPO PASAR Y QUE DIOS DECIDA LO QUE PUEDA OCURRIR DESPUES. APLAUDO A GUILLERMO POR ABRIR ESTE FORO TAN SIMPATICO E INUSUAL. SUERTE PARA LOS QUE PUEDAN LIGAR. SALUDOS A TODOS. MARISOL

1 2 »
Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en