DEJANOS SABER TUS INQUIETUDES 27 mensagens
-
-
Martha L escreveu - Maio 31 2008
-
-
COMPARTENOS TUS EXPERIENCIAS O INQUIETUDES RESPECTO A LOS TEMAS DE ESTE GRUPO..
-
-
-
Diana escreveu - Junho 01 2008
-
-
yo e estado luchando para bajar de peso pero es muy duro pero no imposible a dente los felicito por estew grupo es muy bueno
-
-
-
Dinorah escreveu - Junho 14 2008
-
-
Hola ! los videos hacen que uno tome conciencia,pero porque no presentan los productos y mencionan para que se pueden utilizar gracias
-
-
-
Martha L escreveu - Junho 14 2008
-
-
HOlaaaaa!!!!
Dinorah, con respecto a tu pregunta, la informacion de los productos la puedes encontrar en la pagina de herbalife ( www.herbalife.com ) y eliges tu pais, por otra parte si estas tomando los productos tu patrocinador que es la persona que te asesora, debe proporcionarte la informacion necesaria para que tu comprendas los grandes beneficios de la nutricion de herbalife y que hay para alguna solucion especifica, RECUERDA QUE HERBALIFE NO SON MEDICAMENTOS...
A CONTINUACION PUBLICARE UNA INFORMACION AL RESPECTO....
Cordial saludo....
-
-
-
Monica Susana escreveu - Setembro 20 2008
-
-
HOY EN DIA CON TANTO ESTRESS, LA CONTAMINACION, LA SITUACION GLOBAL , EL CLIMA Y LA CAPA DE OZONO ,Y,Y,Y PODRIAMOS ENUMERAR TANTAS COSAS... ES ALGO DE LO MUCHO QUE NO AYUDA!!!
A QUE LLEVEMOS UNA VIDA SANA , UN ORGANISMO LIMPIO.
COMEMOS DE MAS O MAL, EL SMOG QUE ASPIRAMOS, LOS CAMBIOS DE CLIMA CONSTANTES, EL SOL QUE NOS DANIA LA PIEL, ETC, ETC. SON UN SIN NUMERO DE COSAS QUE VAN ENSUCIANDO NUESTRO ORGANISMO POR DENTRO.
Y SABIAS QUE NOS DESVIA EN DOLENCIAS PENOSAS Y MUCHAS VECES IRRECUPERABLES??
POR ELLO TE ANIMAMOS A QUE NOS CUENTES TUS INQUIETUDES CON RESPECTO A LOS TEMAS EXPUESTOS Y NOS PERMITAS QUE TE AYUDEMOS. TODAVIA HAY TIEMPO!!! NO LO DESAPROVECHES...
FRATERNAL SALUDO
-
-
-
Monica Susana escreveu - Setembro 23 2008
-
-
HOLA JANETH GRACIAS POR TU PARTICIPACION, Y CON RESPECTO A TU PREGUNTA YO DIRIA QUE NO ES SUFICIENTE, YO POR MUCHO TIEMPO INTENTE CON EL TE VERDE Y AUN CON MUCHAS OTRAS COSAS Y NUNCA LOGRE NADA. SOLO DESDE HACE 2 MESES CASI QUE TOMO LA NUTRICION HERBALIFE Y YA LLEVO 15 LIBRAS PERDIDAS. SI DESEAS SABER MAS ESCRIBEME Y GUSTOSA TE PUEDO ASESORAR. UN ABRAZO DE TU AMIGA.
-
-
-
Melizza escreveu - Setembro 23 2008
-
-
hola a todos!!!
me estoy uniendo a este grupo pq me parece muy interesante!!!
les cuento q conozco los productos herbalife, hace mas del año q los consumo..me parecen fantasticos..!
cuando los conoci fue pq yo tuve mucho interes en mejorar mi alimmentacion...investigue sobre los mismo me invitaron a un sistema de capacitacion donde tuve mas 250 testimonios y la verdad fue conmovedor!
yo tenia trastornos alimenticios desde hacia mas de 5 años...donde la alimentacion no llegaba a complementarme bien de nutrientes q necesitaba mi organismo, y estaba cansada en pensar como iba a preparar mi comida y q estuviera bien balanceada!!pq yo no queria enfermarme y q me dieran medicamentos, pero era muy dificil...........
-
-
-
Melizza escreveu - Setembro 23 2008
-
-
yo vivia en el medico pq esos trastornos me train mas problemas y el medico me medicaba para cada enfermedad.......pero lo q les quiero contar es q durante esos años vivia en el médico y estaba cada vez mas enferma.....cuando habia una sola cosa para mejorar mi alimentación....fue algo q el medico nunca me dijo......estaria bueno q en la facultad de medicina les enseñaran a los futuros médicos sobre la importancia de la alimentación.....solo q al mejorarla se les termino el negocio habria menos enfermos!!!!
-
-
-
Melizza escreveu - Setembro 24 2008
-
-
cuando digo alimentacion me refiero a nutrientes no cantidad....
herbalife es comida balanceada con cada uno de los nutrientes....q necesitamos diariamente!
muchas gracias otro dia les cuento mas! si es q no abuso del espacio!!!
besossssssssssssss!!!! Mely
-
-
-
Martha L escreveu - Setembro 24 2008
-
-
Hola a todos, gracias por tomarse un momento de su valioso tiempo para aportar datos tan importantes, de eso se trata el grupo para compartir y tambien aprender como podemos evitar el desarrollo de enfermedades, hoy dia escuchamos de cantidad de males extraños que aparecen y en otro tiempo ni sabiamos a que se referian, lo que hasta ahora nos estan mostrando por los medios de comunicacion es que debemos tratar de tener una alimentacion más sana.
Curiosamente en mi pais Colombia, apenas hasta el año pasado han ido intensificando el tema del cuidado de la salud y las causas de las enfermedades, pues han descubierto por medio de estudios de varios años que los Colombianos no sabesmos que es una alimentacion sana y menos si lo estamos haciendo adecuadamente.
-
-
-
Martha L escreveu - Setembro 24 2008
-
-
Melizza, quiero decirte que estoy completamente de acuerdo en cuanto al sistema de la salud y como la educacion de los Médicos se basa en aprender sobre las medicinas que supuestamente curan las enfermedades...
En mi caso particular por mas de 8 años tuve a mi madre en emergencia médica una tras otra y cada vez estaba peor, no lograba salir de una cirugia para entrar en otra, lleva 25 años siendo hipertensa y siempre estban aumentando los medicamentos....Gracias a Dios encontramos en nuestra vida la maravillosa nutricion de Herbalife, hace casi 3 años que en mi familia la consumimos, Mi madre no ha vuelto a tener una emergencia médica, le han disminuido más del 90%de los medicamentos para la presión (aclarando que Herbalife NO ES MEDICAMENTO) solo que si tu cuerpo recibe la nutrición adecuada asi mismo responden las células en su reproducción sana...ahora goza de excelente salud, va a sus clases de piscina, teatro, yoga, tahichi A SUS 63 AÑOS LE HABRA CAMBIADO LA VIDA???? UN BESO!!!
-
-
-
Xiomy escreveu - Setembro 27 2008
-
-
HOLA A TODOS,PIENSO QUE NO ES NADA FACIL,MENOS CUWNDO SE ESTA ACOSRUMBRADO A COMER POR COMER... MI EXPERIENCIA PERSONAL....TENGO TRES MESES HACIENDO UN GRAN ESFUERZO POR BAJAR DE PESO,LO ESTOY LOGRANDO POCO A POCO DEJANDO LAS BEBITAS COMO LA COCA-COLA,PUES ERA ADICTA A ELLO,COMIENDO MIS TRES COMIDAS PERO EN MUCHO MENOS CANTIDAD,ACOMPAÑADAS DEL TE VERDE,ADEMAS DE CAMINAR UNA HORA TODOS LOS DIAS...(HE BAJADO 9 KILOS)... OKEY CHAO Y PERSEVEREN.....BESOS.... XIOMY0609@HOTMAIL.COM.
VENEZUELA....
-
-
-
Monica Susana escreveu - Outubro 01 2008
-
-
HOLA XIOMY BIENVENIDA AL GRUPO...
MIRA YO HACIA COMO VOS DEJANDO TANTAS COSAS Y AUN HORAS SIN COMER, ESFUERZOS DE TODO TIPO, Y LA REALIDAD ES QUE SI LLEGABA A BAJAR UNOS GRAMOS, LUEGO ENSEQUIDA ENGORDABA MUCHO MAS!!!
Y SABES PORQUE ???
DESCUBRI QUE SI NO SE LLEVA UNA NUTRICION BALANCEADA, NI LOS EJERCICIOS, NI MATARTE DE GANAS PORCOMER O TOMAR ALGO...
QUE SIN SER ADICTA, SOLO EL ESFUERZO EMOCIONAL QUE ESTAS ESFORZANDO, Y MIRA QUE YO LLEGUE A CAMINAR 5 HORAS SEGUIDAS, CON TE VERDE , ADELGAZANTE, O TE VERDE DIGESTIVO. ETC, ETC.
Y LO UNICO QUE CONSEGUI FUE LLEGAR A LA OBESIDAD PUNTO 2.
Y DESDE HACE DOS MESES QUE LO ENTENDI Y COMENZE SIN RESTRINCIONES, SIN PROHIBICIONES, SIN MATARME, PERO SI DISIPLINADA Y CONSECUENTE A TOMAR LA NUTRICION BALANCEADA CAMBIO MI VIDA!!!
EN DOS MESES BAJE YA 10 KILOS, Y ME ELEVO EL ANIMO, LA ENERGIA, ME DESPEJO MI MENTE, MI APARATO DIGESTIVO SE NORMALIZO Y LIMPIO DE UNA FORMA INCREIBLE!!!! POR ESO SI DESEAS AYUDA ESCRIBINOS. UN ABRAZO.
-
-
-
Juliana escreveu - Outubro 01 2008
-
-
Hola soy Juliana, conoci Herbalife,gracias a la Insistencia,Persistencia y Resistencia de mi hermano, desde los 15 años me diagnosticaron LUPUS una enfermedad autoinmune que afecto mis articulaciones y mi calidad de vida, tratamientos tan fuertes con Metrotexate, Humira, Arava, Esteroides todos ellos actuan como una especie de quimioterapia, fueron deteriorando mi salud aun mas, no es facil que a una persona le digan que debe aprender a vivir con el dolor, eso me genero una depresion severa. Muy incredula y ya desesperada empece a darle buena nutrición a mi cuerpo y eso es HERBALIFE, los resultados no se hicieron esperar, al mes de estar tomandolos me quitaron los antidepresivos, no se alcanzan a imaginar como ha cambiado mi vida, aunque la enfermedad no tiene "Clinicamente cura", se puede llevar con calidad de vida, llevo 1 año y 8 meses sin una crisis hospitalaria, entendi que no importa la enfermedad ni el medicamento que tomes, todos merecemos una buena nutricion, Herbalife es más.
-
-
-
Bernardete escreveu - Janeiro 02
-
-
me alegro encontrar programa que habla de salud. este mecanismo ayudaria de forma satisfactoria a una persona seropositiva?
-
-
-
Martha L escreveu - Janeiro 02
-
-
Bernardete, gracias por unirte al grupo de salud y nutricion, de acuerdo a tu pregunta te cuento que la nutricion Celular puede ser muy positivo para llevar un proceso de alimentacion saludable en un paciente Ceropositivo, ya que no tiene contraindicacion con ningun medicamento, puede incluso este sistema de alimentacion ayudar a tener una mejor asimilacion de éstos...te invito a visitar la pagina www.herbalife.com mi msn es lulu2411@hotmail.com agregame si deseas informacion adicional...un abrazo!!!
-
-
-
Bernardete escreveu - Janeiro 02
-
-
muchas gracias martha, es que me inquieta ver mucha gente con sufriendo sin esperanza, lo mas preocupante es que la maioria es de classe baja y quando veo a estas personas me parte el corazon sabe,y despues con un subdesarrallado que todo es dificil, ya tu puedes imaginar, bueno besos espero lograr en ayudar alguien.
-
-
-
Rosa escreveu - Janeiro 02
-
-
HOLA AMIGA QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA A MI LO QUE ME PASA ME ESTOY TAOMANDO EN CENA LA HERBALIFE PERO ME DA MUCHA ANSIEDA
-
-
-
Martha L escreveu - Janeiro 02
-
-
Hola Rosa, dime si estas yendo a un club o estas consumiendolo en casa, si deseas agregame a tu msn, te puedo dar algo de apoyo y recomendaciones con respecto a lo que dices que sientes, debes ayudarte mucho con el agua y mientras tu organismo se nivela de nutrientes es normal que sientas algo de ansiedad la primera semana, tambien me gustaria saber con que fin estas consumiendo herbalife, pues vi un mensaje tuyo pidiendo consejo para bajar de peso y tienes en tus manos la solucion perfecta para lograrlo, solo necesitas saber que Herbalife es un alimento y que sirve tanto para bajar de peso, para subir en masa muscular o mantener el peso ideal con buen estado de salud, la diferencia la hace la forma como lo tomes; pide a la persona que te lo vende que te asesore de acuerdo a tus necesidades...un abrazo!! mi msn es lulu2411@hotmail.com
-
-
-
America escreveu - Janeiro 06
-
-
YO SOLO COMO VEREDURAS , MENESRTRAS Y UN POCO DE ARROZ, LECHE SIN GRASA Y YOGURT Y FRUTAS NO MUY DULCES QUE HAGO O QUE TOMO PARA BAJAR RAPIDO DE PESO
GRACIAS
-
-
-
Martha L escreveu - Janeiro 13
-
-
Hola America, con gusto puedo asesorarte de como lograr bajar de peso de forma eficiente y sin arriesgar tu salud, te cuento que yo baje 10 kilos en total, 4 tallas y aparte mejore mi salud notablemente, me veo y me siento 15 años mas joven que hace 3 años atras,ahora le cuento a las personas como lograr lo qeu yo y me siento feliz de poder regalarte una asesoria sin compromiso, agregame en el msn lulu2411@hotmail.com vivista http://comocuidarsusalud.com/m...
estamos en contacto...un abrazo!!!
-
-
-
Grace escreveu - Junho 13
-
-
hola quisiera saber algunos metodos eficaces para el extreñimiento pero naturales
-
-
-
Grace escreveu - Junho 13
-
-
Necesito asesoria para bajar de peso ya pero de manera natural muchas gracias
-
-
-
Martha L escreveu - Junho 13
-
-
Hola Grace, con gusto puedo asesorarte en como bajar peso, de forma natural y lo mejor de paso ayudarte con el problema de estreñimiento, yo hice dietas por muchos años y aparte de tenr sobrepeso tenia gastritis y estreñimiento severo igual que mi madre, ahora gracias a Dios y la nutricion celular, he logrado superar eso aparte de haber perdido 4 tallas, 20 libras (10) kilos y quitarme 15 años de encima, si deseas agregame a mi msn lulu2411@hotmail.com, te ofresco asesoria gratis, sin compromiso...cordial saludo.
-
-
-
Lorena escreveu - Setembro 12
-
-
Hola Martha:
Queria saber si la linaza, te ayuda tambien a bajar de peso?????
gracias. Salu2 desde Mexico.
-
-
-
Monica Susana escreveu - Setembro 15
-
-
QUERIDA LORENA LA LINAZA TE AYUDA A TENER UNA EVACUACION MAS FRECUENTE Y SUAVE, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TE ELIMINA PESO, REALMENTE NECESITAS UN SENCILLO PLAN BALANCEADO NUTRICIONAL PARA PODER ELIMINAR PESO, SI DESEAS ASESORAMIENTO MAS PROFUNDO NO DUDES EN CONTACTAR A MARTHA EN SU DIRECCION lulu2411@hotmail.com CON MUCHO GUSTO MARTHA PUEDE GUIARTE Y SINO EN MI DIRECCION monosigloxx@hotmail.com CUALQUIERA DE LAS DOS PODEMOS AYUDARTE A LOGRAR EL PESO DESEADO.
UN CORDIAL SALUDO...
-