Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

DONACION DE ORGANOS 10 mensagens

• Alexa escreveu - Setembro 05 2008

HOLA DIOS LES BENDIGA: ALGUIEN SABE EN QUE PARTE DE LA BIBLI DICE ALGO SOBRE LA DONACION DE ORGANOS- SE NOS ES PERMITIDO ESO O NO??

• Nestarlyn escreveu - Setembro 10 2008

Hola Alexa, hasta donde sé la biblia no habla de donación de órganos. Una vez escuché decir al que fue mi pastor en mi adolescencia que deseaba que sus organos fuesen donados cuando el falleciera. Lo que yo te puedo decir es que nuestro cuerpo será transformado y glorificado cuando Cristo venga, sea resucitados o arrebatados. Espero te ayude en algo!!

• Alix escreveu - Março 17

aa

• Brigtte escreveu - Março 17

opino que esta bien donar organos ya que este cuerpo en muerte no tendra ningun uso porque seremos redimidos en espiritu y alma.

• Gustavo escreveu - Março 17

hola amada hermana,te anuncio que en la biblia o en las sagradas escrituras NO existe o no se habla con respecto al doantivo de organos;pero DIOS si está de acuerdo que lo hagan ya que si se necesita pueden hacerlo y hasta puede hacer un milagro.

te cuento un testimonio que ocurrio en alguna parte del planeta donde habia la necesidad de que una persona necesitaba un transplante de riñon y resulta que se pusieron ha orar y cuando a la persona la abrieron para quitarle el riñon y colocarselo a la otra persona,resulta que los medicos sacaron el riñon y avisaron a los familiares que a la persona le habian sacado el organo pero que era extraño porque habia un riñon adicional y la persona se quedo sin donar su organo.porque DIOS le habia puesto uno adicional para que se lo sacaran y lo usaran para la persona que lo necesitaba.

bendiciones.....

• Javier escreveu - Março 27

SI CRISTO DERRAMO SU SANGRE POR CADA UNO DE NOSOTRO TU NO PUEDES DAR UN ORGANO DE TU CUERPO LOS TESTIGO DE JEHOVA NO TE PUEDEN DONAR SANGRE PORQ VAS ENCONTRA DE SU RELIGION Y ESTASN ERADO PORQ CRISTO DERAMO SU SANGRE POR CADA UNO

• Gladys Mabel escreveu - Março 29

Yo personalmente estoy de acuerdo con la donación de órganos, lo que se y estoy segura, que DIOS ES INMESAMENTE GRANDE, y nunca llegaremos a entender los propósitos de Dios, bien dice que los pensamiento de Dios son mas altos que los nuestros, y si hay personas que le ponen los órganos de otros, y sus cuerpos los aceptan, y pueden seguir teniendo una vida normal,....¡¡¡¡NO SERA QUE DIOS LO PERMITE???, de lo contrario, el cuerpo lo rechazaria!!!

Además, los cientifícos han tenido la sabiduría para hacerlo, y realmente creo que en esto esta DIOS.

• Henry Javier escreveu - Março 31

Si DIOS se entrego todo, por toda la hamanidad, nosotros porq no bamos a dar una pequeña perte de nosotros para esperanza de una persona...la Biblia no dice nada al respecto pero creo que seria una buena hobra hacerlo......

• Luis Fernando escreveu - Setembro 24

la donacion de sangre y organos no es mala; puedes salvar una vida y estoy de acuerdo con lo del sacrificio de jesucristo; y hermanos: EL QUE SE SACRIFICO FUE JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS, NO DIOS JAJAJA.

• Nuris escreveu - Outubro 18

yo si estoy de acuerdo con la donacion de organos. porq hay mucha gente enferma que los necesita para seguir viviendo

Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui