Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

Daniel Radcliffe habla sobre Robert Pattinson 5 mensagens

• Florencia escreveu - Janeiro 27

¿Has hablado con Robert para aconsejarlo de la fama repentina a causa de la película de Crepúsculo?Una vez le preguntaron dandole a elegir entre él y tú, y dijo que las chicas te escogerían siempre.

D:No tengo su número, no he hablado con él. Pero puedo asegurar que su insistencia en que las chicas me escogerían sobre él, no lo harían. Él es muy guapo y puede ser muy encantador. Y él puede ser sensual y atractivo de muchas maneras.

Tu eres sexy, Daniel. ¡Vamos, lo sabes!

D:No puedo

Aún en Equus tu haces la escena al desnudo 8 veces a la semana. Tu eres espectacular con tu varita y deslumbras a todos.

D:Pero yo no se cómo serlo. Rob puede estar ahí, ver algo y comenzar arder. Y yo no puedo. Soy una persona natural.

• Lissette escreveu - Janeiro 28

Hy q bello x eso Dan es el mejor es tan modesto y Humilde x eso tiene tantas fans

• Susana escreveu - Fevereiro 01

pues a mi robert pattison no me acaba de convencer, puede ser guapo, si, pero prefiero a Harry.

• Faby escreveu - Março 21

OPINO LO MISMO QUE USTEDES,,...NO HAY NADIE MEJOR QUE DANIEL RADCLIFFE

• Sharon escreveu - Abril 07

la verdad para robert es lindo, pero dan lo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... mas =D

Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui