Di lo que piensas de la persona de arriba! parte dos!!!!!!!! 227 mensajes
-
-
Elizabet escribió - Junio 22
-
-
la idea es conocer que percepción te da la persona anterior a ti, como la vez que sientes al verla.....que comience la fiesta
-
-
-
Hector escribió - Junio 22
-
-
DE MI SECRETARIA QUE PUDO DECIR, SENSIBLE, BASTANTE POLVORITA, MUY BUENA MADRE, UNA AMIGA DE ESAS QUE SE CRUZAN UNA VEZ EN LA VIDA Y JAMAS SE OLVIDAN, AMIGA DE SUS AMIGOS, CARIÑOSA, EXPONTANEA, TODO CORAZON, PERO SOBRE TODO UNA MUJER MARAVILLOSA. TKM ANI, VOS LO SABES AMIGUITA.
P.D.:GRACIAS POR BANCARME SIEMPRE.
-
-
-
Elizabet escribió - Junio 23
-
-
Hector, en este poco tiempo descubrí en vos, una persona simple, divertido,buen amigo que sabe expresar sus sentimientos y no tiene ningún pudor en hacerlo....... ( me encanta eso!)
como te digo siempre gracias por compartir un poquito de tu vida con nosotros! bechotes!
Ana, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
Néstor escribió - Junio 23
-
-
La verdad en este corto tiempo en el que participo del grupo y de SONICO, encuentro en vos a una persona divertida, con muchas buenas ocurrencias, que te gusta divertirte y pasarla bien y además me escribes cosas muy lindas, y cuando encontrás a alguien un poco bajoneado, enseguida se te prende la lamparita para sacarle la mala onda y alegrarlo otra vez, me pareces sencilla, y que se yo, a mí me caés bien, espero el día que nos conozcamos personalmente, caerte bien y que podamos llegar a hacer buenos amigos, un besote y un gran abrazo de oso, pero de peluche je je je ..
-
-
-
Sil escribió - Junio 23
-
-
a vos nestor te estoy conociendo en la cartelera,en los foros y me gustan muchas tus opiniones...sos trasparente y muy buena gente...te aprecio mucho de verdad..gracias x estar aca....besos
-
-
-
Adrian escribió - Junio 23
-
-
HECTOR NO TE CONOZCO EN PERSONA,PERO SI TE CONOZCO POR LOS COMENTARIOS EN LOS FOROS, Y SE VE QUE ERES UN TIPAZO, QUE SABES LO QUE QUIERES EN LA VIDA!! CREO QUE NO ME EQUIVOCO....
SALUDOS HECTOR!!
-
-
-
Zulma escribió - Junio 23
-
-
ADRY
ME GUSTA TU FORMA DE COMUNICARTE CON NOSOTROS,TU SIMPATIA
Y CUANDO BAILABAMOS EN LA CARTELERA ME HACIAS DIVERTIR MUCHO...
PARECES UN BUEN AMIGO
-
-
-
Jorge escribió - Junio 23
-
-
ME GUSTA MUCHO SU FORMA DE SER SOBRE TODO COMO VALORA LA AMISTAD
-
-
-
Zulma escribió - Junio 24
-
-
MIRIAN NO T CONOZCO SOLO PUEDO DECIRTE Q SE T VE UNA LINDA CHICA
-
-
-
Patricia escribió - Junio 24
-
-
Ani como ya sabes y saben todis esta gran verdad SOS UNA GRAN AMIGA, CON UNA GRAN FUERZA INTERIOR.
sos Especial, como un angel en la tierra no cambies nunca Ana, adelante amiga que la vida te regala lindos mommentos dia a dia
-
-
-
Zulma escribió - Junio 24
-
-
PATRY
DESDE Q ESTAMOS AQI HAS SIDO MUY AGRADABLE LEER TUS COMENCTARIOS
SOBRE TODOS
ME DA LA IMPRECION Q SOS UNA MUJER TRANQILA ,SENCIBLE Y AMIGUERA
OJALA SIGAMOS COMPARTIENDO ESTE GRUPO SIEMPRE BESOS
-
-
-
Sil escribió - Junio 24
-
-
Q PUEDO DECIR DE ESTA PERSONITA,Q ME HACE REIR MUCHO,Q TIENE MUCHA INTELIGENCIA,MUCHAS CUALIDADES,GRANDES VALORES..(DE HOY Y DE SIEMPRE)JAJA..Q ME ACOMPAÑA X LAS NOCHES Y ME SACA UNA CARCAJADA....SOS DIVINA ZULLLL,SOS MI AMIGA...
-
-
-
Sil escribió - Junio 28
-
-
a ani,le digo q es un ser con una fortaleza unica....admirable y muy querible...a ale,q ya lo sabe,es una personita a quien respeto mucho y admiro....me gusta escucharte amigo,sos el filosofo del grupo..amigo jack!!
-
-
-
Laura escribió - Junio 28
-
-
Por lo poco que hable con vos Sil, pienso que sos una buena mujer, feliz, alegre y que sos re compañera!!!besos
-
-
-
Zulma escribió - Junio 28
-
-
lauriii
ya te dije q t reqiero y q m gustaria estar mas en contacto con voss
pero no t veo segido,,cuidate linda
-
-
-
Zulma escribió - Junio 28
-
-
lauriii
ya te dije q t reqiero y q m gustaria estar mas en contacto con voss
pero no t veo segido,,cuidate linda
-
-
-
Hernan escribió - Junio 28
-
-
no te conosco, asique me gustaria conocerte un poco!!!
-
-
-
Adrian escribió - Junio 29
-
-
HERNAN NO TE CONOZCO PERO PARECES UNA BUENA PERSONA OJALA Y COINCIDIERAMOS PARA PLATICAR UN POCO....
SALUDOS!!
-
-
-
Elizabet escribió - Julio 01
-
-
una excelente amiga, persona y madre!
mi compañera de charlas por las mañanas, gracias Any por estar siempre!!! tkm amiga!!!
-