¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

Digamoslo con orgullo ¡SOY MAGALLANERO (A)! 106 mensajes

• Geraldine escribió - Diciembre 20 2008

SOY MAGALLANERA

• Yulexi escribió - Diciembre 21 2008

Ziempreee..he eztadoo orgullozaa de zer Magallanera...!! Y a pezar q el ekipo en algun moment dkaiga nunk lo kambiaree...arribaa el buq...!!

• Danilsa Yuribi escribió - Diciembre 23 2008

yo soy magallanera gane o pierda nunca me e cambiado ni lo are por que el magallanes es unico i inigualble de lo mejor nadien se compara con el magallanes osea

cambience para el magallanes los caraquistas peorros

asi que magallanes pa todo el mundo magallanes campeon por ciempre

• Maria escribió - Diciembre 23 2008

Magallanera soy y sere toda mi vidaaaa.. nunka lo voy a dejar de ser.. asi el ekipo tnga sus fallas igualeto seguiere siendo magallanera...

lo digo kon ORGULLO soy MAGALLANERA... no me da pena decirlo

• Wendyli escribió - Diciembre 23 2008

MAGaLlAnERa HaSTa lA mUerTe Y no Mwe impOrTa SI gAnA o pIeRdE eSe Es MI eqUipo CARAJO!!

• Karen Dessire escribió - Diciembre 24 2008

MAGALLANERA 100% Y NUNCA ME CANSARE DE DECIRLO

• Carmen escribió - Diciembre 25 2008

Soy del equipo campeon digan lo que digan MAGALLANES para todo el mundo, todavia nos damos el lujo de llenar el stadium asi estemos en la cola. No importa en que lugar de la clasificaciòn este mi equipo para mi es y sera siempre el mejor y mas popular MAGALLANERA 100 x 100 mas nada.

Que pasen un feliz año y todos sus deseos se cumplan.

• Faviola escribió - Diciembre 25 2008

magallanera por siempre no cambio mi equipo por ninguno

• Zajuth escribió - Diciembre 26 2008

el mejor equipo, estemos en la posicion que estemos..

ok...

• Geraldine escribió - Diciembre 27 2008

magallanera para la eternidad

• Yajaira escribió - Diciembre 27 2008

MAGALLANERISIMA...HASTA LA MEDULA.

• Geraldine escribió - Diciembre 30 2008

;)

• Emildre escribió - Diciembre 30 2008

Soy magallanera pase lo que pase

• Miledsi escribió - Diciembre 30 2008

ATT LA TURCA EN ACCION.........

• Yoselyn escribió - Diciembre 30 2008

MAGALLANERA PARA LA ETERNIDAD.... Y EL OTRO AÑO VENIMOS CON TODO ESO LO PUEDEN IR ESCRIBIENDO...!!!

• Roberto escribió - Diciembre 31 2008

Apoyo lo que escribe con mucha razón y argumentos la señorita MILI SUÁREZ AQUIQUE, no es posiblev dejar pasar que el equipo lo hayan eliminado 4 veces en los últimos seis años. Cuando la Directiva dejó que se rompiera la unidad del equipo cesanteando a Cesar Cedeño y cambiando a Tomás Pérez por problemas del manejo, se abrió el resultado que hoy tenemos, el equuipo no manifestó tener alma para competir. Lasnzadores importados que no cumplieron ,grandes ligas como Zambrano y Petit que sólo ganaron un juego. ¿ Cuantos partidos se perdieron en los últimos episodios? Soy magallanero desde la temporada 48-49 y he soportado la sequía de la década del 80, pero la Directiva tiene que entrar en razones, que tiene que esforzarse en conseguir los importados de calidad y hacer los movimientos necesarios para satisfacer esa fanaticada que me preceden en los comentarios, seguimos siendo magallaneros. MAGALLANES PARA TODO EL MUNDOOOO, SEGURO QUE SÍ TRES VECES... como decía TEMIS MELE. Roberto Omaña

• Lilibeth escribió - Enero 01

MAGALLANERA X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

• Neyda escribió - Enero 01

YO SI ¿Y???

• Aimar escribió - Enero 02

MAGALLANERA PA SIEMPRE, MAGALLANES ES LO Q MANDA PA UANQUE PIERDA SON CAMPEONES

ARRIBA LOS MAGALLANEROS..........................

• Jesus escribió - Enero 03

MAGALLANERO SIEMPRE MAGALLANERO TENGO 63 AÑOS Y SERE MAGALLANERO HASTA MI MUERTE , VIVA EL EQUIPO NAVEGANTES DEL MAGALLANES. EL EQUIPO NACIONAL EN CUALQUIER SITIO DE VENEZUELA Y DEL MUNDO SIEMPRE HAY UN MAGALLANERO POR ESO EL ESLOGAN MAGALLANES PARA TODO EL MUNDO ......... SALUDOS Y UN ABRAZO DE FIN DE AÑO A TODOS LOS FANATICOS DEL MAGALLANES ESTE AÑO VAMOS CON TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Villys escribió - Enero 04

Estoy de Acuerdo Con Las Palabras de LOs Compañero de Tripulacion Mili Suarez Aquique, Roberto Omaña Girón, Necesitamso una muy Buena explicacion de q pasa con la direcctiva, de Magallanes, Necesitamos Ver a nuestra Nave Navegando Viento en Popa la Necesitamos Campeon......

• Yorlenys escribió - Enero 05

MAGALLANERA POR SIEMPRE

• Enri escribió - Enero 05

sin magallanes no sirve el beisbol

• Carlos escribió - Enero 05

no hay vida sin la nave turca

• Jose escribió - Enero 05

MAGALLANES EL EQUIPO CAMPÊON DELBEISBOL VENEZOLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... MAGALLANERO Por SIEMPRE

• Richard escribió - Enero 06

al magallanes no hay quien le gane duelale aquien le duela ok y esos leones que se preparen el año que viene que no van a salir del zoologico je je

• Eva escribió - Enero 06

MAGALLANERA 100% VIVA EL MAGALLANES!!!

• Pedro José escribió - Enero 07

FANATICAS Y FANATICOS DEL GRORIOSO EQUIPO CAMPEON DE VENEZUELA LOS NAVEGANTE DEL MAGALLANES LE DIGO CON MUCHO ORGULLO QUE SOY Y SERE MAGALLANERO HASTA QUE LA MAR SE SEQUE O HASTA QUE SEA HABITADO EL PLANETA PLUTON

• Jose escribió - Enero 07

Soy MAGALLANERO 100% y es el mejor

• Junior escribió - Enero 09

magallanes pa toooo el mundo duelale akien le duela la nave turca el barco somos los capitanes leoncitos q paso no tienen chance

• Isamar Carolina escribió - Enero 10

100x ciento magallanera y no m arepiento magallanera hasta el final jajaja

1 2 3 4 »
Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en