¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

EL VIH DEL SIDA 7 mensajes

• Ronald escribió - Diciembre 28 2008

Hola a toda la gentita les recuerdo el VIH del sida es prematuramente peligrosa,es una enfermedad q no puede tener remedio si ud.no es portador del sida,atengase a las consecuencias,hagase tratar a tiempo no lo deje para despues,hagase un chequeo medico,semanal,quincenal o al mes, si le gusta tener relaciones con diversas clases de personas use preservativo en toda ocacion de los casos q pueda presentarse,al usarlo esta protegiendo su vida y la de su projimo.......quien les aconseja!!! ronald loza,saludos!!!.........

• Victor Richard escribió - Enero 03

gracias mano ,pero con ese cara ,si q das miedo jajajajajjj

• Jose Ernesto escribió - Enero 04

La fidelidad es el unico metodo para prevenir una enfermedad infecto contagiosa, porque exponerse a un contagio si puedes evitarlo, tienes una pareja, suficiente, no seas promiscuo, si no te quieres hazlo por tu pareja y evita contagiarla.

• Sergio escribió - Enero 09

Hola amigos !

este es un tema altamente delicado , en que toda la humanidad debe estar preparada en el conocimiento del sida ( Sindrome de inmuno deficiencia adquirida ) lo mas adecuado es conocer i compartir los alcance que tiene esta gravisima enfermedad , tener relaciones sexuales responsables utilizando medios como los presevativos , i no dejarse al olvido de hoy los medicos estan muy bien preparados para evitar un mal que azota a todas las personas hombres i mujeres . siempre acudir a su medico de cabecera

• Lady escribió - Enero 11

ste es el tema mas dificil u complicado del k se pueda hablar pero seamos realistas es le muerte segura y no sabemos cuendo nos va atecar no seamos indiferentes a esta cruda verdad y seamos mas justos x k hay tantas personas k la obtienen sin saberlo x tanto no seamos mas de akellos klos miran con asco y los repucnan son iguales a todos con los mismos derechos en resumen son seres humsnos como tu o como yo

• Irene escribió - Agosto 14

lO más importante es hablar a la juventud del sexo protegido, Aqui en USA, hay jovenes que aunque no lo crean con solo 14 años ya estan infectados con esta fatal enfermedad, si no cambias tu forma de vivir y habitos sexuales, actualmente la junventud no sabe que son VIH positivos, una cosa es tener SIDA Y otra es ser positivo, yo personalmente he trabajado en grupos de apoyo a mujeres y transexuales afectados por esta terrible enfermedad en los añis de 1986, me gustaría ayudar a la gente con información para prevenirque se siga popragando en nyestro Perá, que actualmente es controlada, pero quiero dirigirme a los jovenes peruanos que no usan la protección por el machismo que todavía existe en nuestro Perú. Tengo certificados de capacitació, de organizaciones aquí en USA, y mis conocimientos los quisiera compartir con ustedes ya sea si tienen a algún familiar afectado, necesitan mucho amor y apoyo y aceptacion de la familia, ya sea cual sea su preferencia sexual,. Por favor me gustaria tener comunicacion con el organizador de este grupo y así ponernos de acuerdo para dar una informaciíon completa a un público abierto sin interesarnos la edad y la preferencia sexual, como un dato final les puedo decir que en USA. las personas de la tercera edad (65 años eb adekabte) son los que estan presentando este problema, gracias por su atencion a esta nota y de corazón les agradeco su atención a la presente, mi e-mail es marianaurbina_05@yahoo.com, a las personas que quieran informarse más acerca de esta enfermedad con confianza escríbanme, No se sientan cerrrados en su mente, esto no tiene cure pero si cambias tu estilo de vida piedes vivir muchos años. unos consejos, no fumes, no hagas drogas y si tienes que hacerlo desinfecta las agujas con lejia, no compartar agujas, y deja de drogarte,, sk que es dificil pero si quieres vivir y ver a tu familia lo puedes lograr no seas una víctima más. Te quiero mucho, tal vez no puedas hablar conmigo por telefono pero puedes dejarme un correo y tu # de telefono y la hora que me pueda contactar contigo, recuerda que tenemos 2 horas de diferncia, me sentiría muy orgullosa de ayudarte , escucharte y aconsejarte sin cr►1tica alguna, he trabajao mucho añs con APLA siglas en inglés, y significa AIDS PROYECT LOS ANGELES, atentamente, IRENE NAVAS. ESPERO TU CORREO, Y TU 3 DE TELEFONO. DIOS TE BENDIGA Y RECUERDA NO ESTAS SOLA (O) dIOS TE PROTEJE Y TE AYUDA, tu amiga desde ahora, iRENE, PERO PATI SOY NENA, TU AMIGA DESDE HOY.

• Alfredo escribió - Septiembre 18

EL VIH NO EXISTE , NUNCA SE HA AISLADO

VEAN LA PELICULA HOUSE OF NUMBERS

www.houseofnumbers.com

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en