ESTADOS UNIDOS POLICIA MUNDIAL O TERRORISTA DE OPRECION 3 mensajes
-
-
Adrian escribió - Mayo 02
-
-
Hola propongo este tema por que de verdad creo que que las politicas internacionales estado unidenses contribuyen a la iseguridad en los paises mas pobres entre los cuales lamentable mente figuramos entre los temas que me gustaria discutir esta las armas de penetracion cultural , quien le dio a estos tipo jurisdiccion para imponer su justicia , por que nuestros gobiernos permiten crimenes de lesahumanidad llevados a cabo por estos pseudo dueños del mundo ( juicio y ejecucion de sadan husein a pesar de que su propio Dto de justicia dictara que no habian causas firmes como para ejuiciarlo, y por que estados unidos no hase nada contra la matanza de palestinos en gaza por parte de el gobierno israeli, quien autoriza los homicidios programados de lideres tercermundistas, y tantos otros
-
-
-
Adrian escribió - Mayo 06
-
-
quien los eligio ??? yo sreo que son ellos mismo lo que siembran el terrorismo en el mundo
es decir la mayoria de los estados que apoyanal "terrorismo" son aquellos que de alguna manera tienen alguna disputa con nuestros amigos yankees o israelies , la mayo ria de las veces son paises a los cuales por un lado se los combate por ideas tan tribiales como absurdas. y por el lado aculto segura mente algo se les esta sacando ( en panama el canal , en el sudoeste de asia fue el mercado del opio y el caucho, en europa central hierro y carbon , en afganistan los gasoductos de la familia laden, en irak el petrleo yy ahora cuidado que se viene la guerra del agua dulce y adivinen quien es el dueño de las tres terceras partes de agua dulce del mundo ?????? exacto argentina uuuuuuu la que se nos viene piensen un poco quien es el terrorista ????
-
-
-
Adrian escribió - Mayo 07
-
-
SE HAN DADO CUENTA QUE NINGUNA GUERRA DE LAS PROPUESTA POR ESTOS TIPOS SE A LIBERADO EN TERRITORIO ESTADO UNIDENSE ??? SON ELLOS LOS QUE BOMBARDEAN COBARDEMENTE DESDE SUS PORTAVIONES DESTRUYEN TODA POSIBILIDAD DE TENER UN RIVAL QUE PUEDA HASERLES FRENTE BYEE
-