¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

EXPRESATE MEJOR ... SI TE PREGUNTARAN PORQ TE GUSTA NIRVANA Q CONTESTARIAS? 14 mensajes

• Camilo escribió - Enero 08

PORQ ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO ENTERO Q SACO ADELANTE AL GRUNGE Y Q HA HECHO UNA GRAN ESPACIO EN EL CORAZON DE CADA NIRVANERO

• Damián escribió - Enero 08

rebolucionaron el punk en todas las formas que hay cobinado bases musicales y expresaba en sus letras otra forma de ver el mundo

• Dieggo escribió - Enero 09

X LO LOKO K ERA KOBAIN YO SOY ASI Y ME SIENTO MUY BN ME IDENTIFIKO MUCHO K EN ESTA BANDA

• Camilo escribió - Enero 29

exactoooooo te apoyo los verdaderos nirvaneros tienen a este grupo y genero en la ardiente sangre q corre por sus venas ...NIRVANA no solo fue un grupo fue un refugio para cada rockero lleno de misterio y gran mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuusssssiiiiiiiiiiiiii...

VIVA NIRVANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• Jav escribió - Enero 30

Mmm.. no se, porke es la mejor banda del mundo!!! y en pocos años llego a ganarse un lugar entre las leyendas del Rock.. Pero en realidad, la música es lo ke importa, Nirvana logro fama y fortuna pero con musica de verdad!! Sin marketing pop, y segun gente ke vivio en esa epoca, Nirvana fue como The Beatles de su generacion!! AWAnte!!

SAludos nirvaneeros!

• Carlos escribió - Febrero 08

POR QUE NIRVANA ES LO MEJOR NUNCA ME CANSO DE SUS CANCIONES

SE ME ERIZA LA PIEL AL ESCUXAR SUS CANCIONES

SUS LETRAS DEJAN UN MENSAJE NO SIEMPRE ENTENDIBLE

ME IDENTIFICO CO ALGUNAS CANCIONES

POR QUE NO GRANDES MUSICOS PERO SUS CANCIONES ERAN ALGO ESPECTACULAR!!!!!

POR ESTO Y MUCHAS COSAS MAS NIRVANA ES LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!

• Patriciaa escribió - Marzo 24

xq es lo mjor...las canciones muy expresivas q tienn ehm noo see estaban re locos y kurt cantabaa bien

• Maria Fernanda escribió - Marzo 24

por los mensajes que traen sus canciones son lo maximo.......... porque son revolucionarios,, saben que es hacer buen rock para sus fans

• Ignacio escribió - Marzo 24

LES DEJO UN MAIL PARA ENTE COPADA. . . vulgar05@hotmail.com

• Wilson escribió - Abril 23

Puta viejo por todas sus canciones obio y ademas por su super frase "Mas vale quemarse q apagarse lentamente" mier q buena frase de kurt toda una filosofia para mi bye bye.

• Loreine escribió - Abril 28

Ps por todas sus knciones y sus letras... pos claro pork es el mejor con sus espectaculares mensajes y por el pensamiento y la filosofia d kurt cobain ke x cierto tenia una voz grandiosisima y era atractivo pa mi...

En pocas palabras, hoy en dia Nirvana es una leyenda en el múndo de la músik rock... UNA GRAN LEYENDA!!! OJO CHICOS AMANTES DE LA MUSIK D EST GROUP KE NO C LES OLVIDEN!! y tampoco c olviden ke a pesar de la muert del señor cobain nirvana siempre esta con nosotros o en nosotros, como sea pero ke no c olvide ke nirvana es y fue una de las mejores bandas....

• Abiigaiil escribió - Mayo 30

zimplemente y zenzillamente porqe zon lo maximoh ii eso nadiie lo qambiiara¡¡¡¡¡

zi ariia una lista nunk akabariia......

zu ritmo

zuz kanziones

por ke zon lo mejor

ellos si son rock

por ke su muziqa me vuelve loqiiz¡¡¡

ii pz iia no zigo por ke no termiinariia¡¡¡

• Adrian escribió - Junio 04

ximon Kurt d. cobain es uno de los mejores

apoyo todos los koments

en kuanto a mi nunk me kansare de escuchar sus knciones y trato de interpretarlas lo mejor q puedo

pro nunka lograre llegarr a ser tan bueno komo kurt

• Cristian escribió - Septiembre 01

ES LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA DEL ROCK, PORQUE TUVO EN KURT COBAIN, UN CANTANTE CUYA MUSICA TE HABLABA, TE COMUNICABA, TE EMOCIONABA...DESPUES DE SU MUERTE, HUBO BUENAS BANDAS, PERO NO DE SEMEJANTE MAGNITUD COMO LO FUE NIRVANA. ES LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK !!!

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en