¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

El Muro de los lamentos 2 mensajes

• Oscar A escribió - Abril 05 2008

Un lugar donde los sentimientos se mezclan y sale solo lo que uno piensa, los recuerdos y lo que añoramos se hacen voz y clamor!

Para ustedes un lugar diferente!

• Oscar A escribió - Abril 06 2008

LAS VIEJAS NOSTALGIAS – RECORDANDO LA CAIDA DE LOCOMOTION

AUTOR: OSCAR A. GONZALES / 5 de Abril de 2008

Rebuscando entre las viejas grabaciones en VHS! (en mi modesta videoteca) a modo de distracción y olvidarme de las cosas actuales que bordan entre el gasto de dinero absurdo y la atracción a nuevos públicos con simples y mediocres propuestas y estilos que los niños y quinceañeros de ahora babean como drogados. Encontré en los retazos de cada final de las cintas o entre las grabaciones de cada capitulo que grabe, lo que era LOCOMOTION.

Iniciemos con el principio; cuando yo empecé a conocer y expandir mis hábitos en el anime, fue con un canal que se perdió de la nada en la red de cable local en mi país, Bolivia, MAGIC KIDS, de origen Argentino, pasaban varias series que me engancharon más a este mundo tan amplio. Recodar mis desveladas hasta altas horas de la noche haciendo mientras tanto, mis tareas para ir al cole.

No era la gran cosa este canal, porque emitían otras “cosilla

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en