En el partido de la costa pasada la media noche es zona liberada... 6 mensagens
-
-
Gaby escreveu - Abril 20
-
-
si es de no creer pero es haci, despues de las 12 de la noche no se ve un patrullero y los chorros andan en motos como si nada y corren picadas. quien hace algo??????????
-
-
-
Enrique escreveu - Abril 23
-
-
Los menores que roban y matan a la cárcel cancel de por vida , son parásitos hijos de p....el que mata menor o mayor , que se pudran en la cárcel a trabajo forzado , que se ganen la comida, y los derechos humanos que cierren el cu.... ,y la Presidenta donde esta? con los votos hay que demostrarle que ella y el marido no sirven para nada.
-
-
-
Elena Beatriz escreveu - Abril 25
-
-
Estoy de acuerdo ,saben hace unos dias sesinaron a mi solbrino Leonardo Mendoza por suerte los encontraron pero a Leo no me lo devuelven,único hijo , sus padres no tienen consuelo decente trabajador solo contaba con 35 años su "pecado" hacerse la casita con mucho sacrificio en las afueras de San Nicolás y fue alli precisamente donde se desangro en media hora de una acuchillada.Su sangre podria haber dado vida a nuevos hijos para esta bendita patria .Pido a Dios que mire a esta tierra y le de la paz que tanto necesita
-
-
-
Adrian escreveu - Abril 25
-
-
Adrian Quiroga escribió - Hace 22 min
hola soy un tipo que me toco vivir con la ultima parte de la dictadura militar y por lo tanto lo mas duro, los primeros años de democracia , dos derrunbes radicales (ecatombes socio economicas ) RAUL ALFONSIN (por si alguien no se acuerda fue el primero en irse no en helicoptero pero si antes de terminar mandato y con el pais envuelto en un caos fulminante , DE LA RUA NI HABLAR o tambien le vamos ha haser un acto nacional y duelo de tres dias cuando muera como premio por derruir el pais y la dignidad de la gente . Fiesta deveriamos haser en fin .El actual problema de inseguridad esta superditado a las politicas propias de los argentinos como de "POR QUE LO ISO EL PARTIDO CONTRARIO NO SIRVE "esrta bien los milicos se mandaron cagadas eso esta claro pero no toda su maquinaria politica estaba errada en lo que ami respecta el orden publico lo mantenian de punta en blanco , o que me digan si no hay alguno de estos guachos de mierda a los que no vendria bien que le dieran una buena pateadera en el culo en una comisaria , pero bueno es aca donde aparece "doña ede bonafini a decir pobres chicos" pobres chicos?? negros hijos de puta que alos 14 ya tienen en su prontuario mas muertes que charly manson , y les digo esto no es perjuicio racista ni exclucion social es logica si un negro de estos sale a la calle se viola a tu hija ,hermana,madre, novia , despues de eso te pega un tiro a vos o a tu hijo padre hermano,etc, se mete en tu casa te la vacia y por ultimo te lleva el autito ese que te costo tener y que lo tenes asegurado y lustradito por que te costo y lo amas y el tipo se va si lo pillan una de dos o es menor y se va a las dos horas con su ppapa , o es adulto que si no safa por tecnicismos lo meten por un par de años en una carcel en donde tiene tv por cable , aire acondicionado , se rascan las bolas todo el dia comen mejor que vos que laburas todo el dia ,1000cm3 de leche , 500gm de carne dulce de batata helado vos para vivir hasi junto a tu familia tenes que ganar como 3.000$ o mas yo gano 1.500$ y de pedo HASI DA GUSTO ESTAR PRESO . Volviendo a vos y a tu autito yyyy bueeno macho pecho ponete contento por que mataron a tu familia violaron a tu hijita de tres años y tu esposa y mataron a tu hijo que estaba recivirse de medico para sacarle el celular tu auto seguro lo cambiaron por algunos gramos de PACO , uno que otro fazo de marigua ,cerveza y lo que queda lo revientan en una bailanta al ritmo de LAURAAAAAAA SE TE VE LA TANGAAAAAA o COLATE UN DEDO CABEZONA y hasta a hi llego tu autito estab lindo pocos kilometros , pero no te pongas mal por ellos porque si no les alcanza a la salida dela mierdalanta perdon bailanta si todavia no estan completamente drogados o borrachos de seguro agarran a alguien que esta por irse a trabajar colegio o facultad por la fiesta dura toda la semana y todo el dia . hay dos tipos de derechos los tuyos o sea los que no sirven tenes derecho a quedarte callado y los derechos humanos de los delincuentes ( derecho a mandarme cualquiera total si caigo me va mejor en la carcel si hasta una ves al ames me traen una puta para coger y hasta le tiran unos mangos a mi familia mis hijos de 1,2,3y4años y mi mujer de 18 años por que me la ise a los doce . que mas puedo pedir ) los derechos de las victimas no existe y mucho menos los derechos de los familia de la victima que aveces son los que deven cargar con lo estigmas de estas personas por que pobres quedan echos pelota y aveces asta terminan cortando su propia vida . yo pregunto?? se puede vivir hasi ??? sepuede saber que esto pasa y salir y decir que todo esto es una sensacion ??? que estas personas tienen los mismos derechos que las vidas que arruinan ?? NOOOOOOOOOOOOOOOO BAAAAASTAAAAA señora CFK usted es una hija de puta PENA DE MUERTE YAAA!!!!!!! estos hdp no sirven mas y estan seguros por que de no tocar el hijo de un politico estanm a salvo señora nosotros la pusimos alli escuche la vos de su jefe el pueblo YA BASTA
-
-
-
Adrian escreveu - Maio 06
-
-
es verdad amigos foristas tiene todoa la razon pero no lo de que se pudran en la carcel no sirve por que ademas de que mataron y robaron en la carcel los tenemos que mantener a ellos y a sus familias la idea tiene que ser si se mandan una cagada depende de la cagada pena de muerte y los que no a trabajar sabian ustedes que estados unidos hay partes que la direccion de vialidad la llevan a cavo los presos de esa manera se le devuelve al estado lo que de el an tomado y por lo menos a la gente le sirve que los delincuentes esten presos no lo creen hasi ???????
-
-
-
Graciela escreveu - Maio 09
-
-
estoy de acuerdo con ustedes ya no podemos vivir mas asi,como dice mi papa :no hay que dejarlos presos,los que matan,pena de muerte ojoxojo diente x diente y los otros ( chorros ,basuras o como quieran llamarlos) trabajos forzados al campo ,hacer rutas,cocechar campos desmontar bosques que sirvan para algo,abajo del sol,en chaco,formosa lejos de la civilacion,que se ganen un plato de comida,no que encima que nos cagan la vida,le tenemos que dar de comer y encima hacen revelion x queman colchones ,tendrian que dormir peor que los animales,....y los politicos,los k. tienen suerte x que tienen sanganos que los custodian pero me gustaria que les tocaran un hijo a ellos ,seguro cambiarian las leyes o no?
-