Estan de acuerdo con la esterilizacion de animales? 38 mensagens
-
-
Natalia escreveu - Outubro 27 2008
-
-
creo que es un primer paso para cuidarlos y evitar el abandono.
-
-
-
Mayeli escreveu - Outubro 29 2008
-
-
LA ESTERILIZACION ANIMAL, EN ESPECIAL D PERROS Y GATOS ES LA SOLUCION PARA K YA NO SUFRAN DE HAMBRE Y MALTRATO EN LAS CALLES.
DEBERIA DE HABER UNA CONVOCATORIA NACIONAL, PERO DE GRAN IMPACTO PARA ESTAS CAMPAÑAS DE ESTERILIZACION, PORK MUCHA GENTE NO SABE K EN ALGUNOS LUGARES ES GRATUITO.
-
-
-
Sonia escreveu - Outubro 30 2008
-
-
Definitivamente sí, es lo mejor para evitar la cría indiscriminada y el posterior abandono. La gente se suele oponer por antropomorfismo (creer que el animal piensa como nosotros), pero ese es un gran error, que además lleva muchas veces a que los animales sean infelices.
Un voto por la esterilización y la concienciación.
-
-
-
Zulma Cristina escreveu - Dezembro 01 2008
-
-
ESTOY DE ACUERDO YO RECOJO ANIMALES DE LA CALLE LOS AGO CASTRAR Y LUEGO BUSCO UN HOGAR PARA ELLOS YA NO TENGO LUGAR ASI K VAN KEDANDO EN CAS PERO TODOS CASTRADOS EN EL MOMENTO TENGO 4 PERROS Y 4 GATOS ME DAN TRABAJO SI PERO TAMBIEN SATIFACCIONES ES MUY TRISTE VERLOS TIRADOS Y PASANDO MUY MALY CREO K ESA ES UNA FORMA DE AYUDARLOS DEFINITIVAMENTE ESTOY DE ACUERDO BESOS A TODOS
-
-
-
Albita escreveu - Dezembro 06 2008
-
-
Pero porsupuesto QUE SI ! Y que ahora no aparezcan aqwuellos que dicen que esto es atentar contra la naturaleza atentar es lo que hacemos los humanos al no respetar
esas criaturas que DIOS colocó para nuestra complascencia claro .
Tenemos que hacerlo si interferimos con la madre natura desequilibrando nuestro
clima desequilibrando todo lo bueno ya quedamos unos cuantos con conciencia
conservasionista Y Amor por el medio ambiente. debemos seguir en nuestra lucha.
adelante,adelante , si a la ESTERILIZACIÓN
-
-
-
Lenny escreveu - Dezembro 15 2008
-
-
hola amigos , de la esteriilizacion no hay estadisticas ,pero si resultados ,espero que haya control sobre el asunto porque si no nos vamos a quedar sin gatos o perros, todo tiene que tener equilibrio , les cuento que mi gato operado de 1a;o se fue hace un mes ,al menos se que no dejo gatitos huerfanos pero dejo un amo muy triste.......
-
-
-
Aime escreveu - Dezembro 23 2008
-
-
si es muy buena, para que no hayan tantos animales en la calle y estaria bueno, si no podes teneer un perro y no queres que tenga cria, operarlo, tenerlo un tiempo en la casa y cuando se le cure la herida, volver a dejarlo en la calle
-
-
-
Magaly escreveu - Janeiro 02
-
-
es una manera buena d cuidarla mi gata tuvo 2 camadas la 1ra d 5 y la 2da d 7 gatitos hermosos todos pero al momento d darlos en adopcion la gente no keria a las hembras xq se multiplican muy rapido decian y es penoso todos son iguales yo tuve q viajar a vivir a otro pais y la esterilice xq ya no estaria para cuidarla en los partos hoy mi familia enperu la cuida a ella y a sus 2 hijos . la esterilizacion es muy costosa y hay personas q no pueden costearla gracias a dios hay asociaciones q ayudan y lo hacen x bajo costo como la fundacion AMAR en peru
mis respetos para ellos
-
-
-
Patricia escreveu - Janeiro 07
-
-
Sería excelente! en especial los animales como los perros y los gatos ya que en muchisimos casos las cachorritos son arrojados en las calles y corren con la mala suerte de morrir de hambre, frio, sed o arrollado por los vehiculos.
-
-
-
Lexcy escreveu - Janeiro 07
-
-
si es mejor por que las perritas de la calle sufren mucho pues no hay quien las cuide ni a ellas mucho menos a sus los cachorros , ademas hay personas que usan las perritas o gaticas para sacarles camadas sinn importarles su sufrimiento ,pues lo unico que les interesa es el comercio, en valenciai existe una fundacion llamada ASOGUAU que realiza campañas de esterilizacion gratuitas y si te cobran los precios son modicos. saludos DIGAMOS NO A LA EXPLOTACION SEXUAL DE LA PERRAS
-
-
-
Nydia escreveu - Janeiro 07
-
-
Pienso que es una bnuena medida para que no sufran en la calle de hambre, frio, o de ser atropellados por los automovilistas, ademas asi se controlaria un poco mas el nacimiento de los perritos o gatitos sin un hogar, deberia de ser gratis en las veterinarias, de esta forma les ayudariamos de gran manera a los animalitos.
-
-
-
Eca escreveu - Janeiro 08
-
-
haber si no tienes otro remedio x supuesto que si...ami me encantaria q mi perra fuera mama siempre!xq es muy buena madre pero me da muxa pena despues dasr los caxorritos y lo q cuesta encontrarñles unos buenos amos!
-
-
-
Betty escreveu - Janeiro 09
-
-
si; porque asi ya no va a ver tantos animales en las calles abandonados por personas sin corazon que a veces los compran y no les ponen atención y a lo último los dejan tirador por donde kiera.......definitivamente es mejor k los esterilizen.
-
-
-
Mauro escreveu - Janeiro 09
-
-
bueno hola primero yo estoy deacuerdo porque es preferible que esten esterilizados antes de que tengan cachorros y esten sufriendo el hambre o esten siendo maltratados en las calles.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
-
-
-
Lizeth Estefania escreveu - Janeiro 12
-
-
si es mejor para ellos
-
-
-
Yanina escreveu - Janeiro 16
-
-
si, estoy totalmente de acuerdo. tengo 2 gatos, 1 gata y 1 perro, todos encontrados en la calle, y todos esterelozados, me parece la mejor solucion para evitar que haya tantos animales en la calle, con dueños o sin ellos, los mios no salen a la calle, pero la mayoria si. aparte es muy dificil encontrar buenos padres parapara las mascotas, digo padres para no decir dueños, ya las mascotas no son objetos, son seres vivos que sufren y quieren como nosotros, aunque no tengan pensamiento racional.
saludos a todos los que aman a los animales como yo
-
-
-
Fernanda escreveu - Janeiro 16
-
-
SII ESTOY DE ACUERDO
POR LO MENOS TODOS LOS QUE ESTAN EN LA CALLE
ES UNA MANERA DE PROTEGERLOS
Y EN LO POSIBLE LOS DUEÑOS DEBERIAN SER MAS CONCIENTES,SI NO VAN A PODER CUIDAR LAS CRIAS O SI NO ESTAN SEGURO DEQUE EL ANIMAL NO SE ESCAPE.PERO TMBIEN HAY QUE CASTRAR A LOS MACHOS AUNQUE UNO SE TENGA QUE HACER CARGO DE SUS CACHORROS HAY QUE SER CONCIENTES.QUE ELLOS PUEDEN DEJAR PREMIADAS A VARIAS HEMBRAS EN POCO TIEMPO
-
-
-
Marta Noemi escreveu - Janeiro 25
-
-
Hola :pertenezco a un centro de asopción canino en córdoba (salvar) y estamos completamente de acuerdo con el plan de casración es la única forma de ir diminuyendo los perros callejeros ya que la gente no tiene conciencia .Nosotros los entregamos en adopción castrados .En este momento tenemos 200 que buscan hogar.Si alguien desea adoptar ya saben las puertas estan abiertas y gracias
-
-
-
Xochitl escreveu - Janeiro 26
-
-
CLARO YO TENGO OPERADOS A LOS MIOS ASI ES MEJOR.
-
-
-
Leslie escreveu - Fevereiro 19
-
-
Pienso igual que Ustedes,es lo mejor para las gatos y perros de razo o no,porque da mucha tristeza verlos por las calles buscando en la basura o atropellados y si es de raza y ya no les gusto por x circunstancia los abandonan en la calle sin casa,ni amor y mucho menos sus amos, se imaginan lo que han de pensar? que hice, seguro volveran por mi,aqui los espero y ahi se quedan. Es tristisimo,por eso me encanta la cancion de CALLEJERO de ALBERO CORTEZ.les dejo la liga para que lo disfruten,yo tuve uno le pusimos serafin,porque era realmente un angel y esa es su cancion,desafortunadamente se desaparecio de la noche a la mañana y nunca lo volvi a ver.http://www.youtube.com/watch?v=wb9wU...
-
-
-
Gaby escreveu - Fevereiro 21
-
-
es la mejor opcion, hay un escrito que se llama el diario de una mascota, esta muy triste esa es una buena opcion y como dicen por ahi el cambio se comienza en casa por ello ya esteriliza a mi gatita solo la deje tener dos camadas
-
-
-
Brenda Sofia escreveu - Fevereiro 21
-
-
creo k es lo mejor iia k asi evitariamos mushos animalitos muertos en la calle xk los atropellan,x habre,x envenenamiento,x maltrato ,x enfermedades x mushas cosas mas seria genial k la gente esterilisara a sus animalitos
-
-
-
Macarena escreveu - Fevereiro 22
-
-
hola a todos yo creo que lo mejor que podria hacer los gobirnos de cada pais es castrar a todos los animales de la calle ya que por todas las consecuencias que han puesto que no las voy a repetir pero estoy de acuerdo con ustedes para mi es lo mejor y seria el primer paso para cuidarlos besos a todos
-
-
-
Lorena escreveu - Fevereiro 24
-
-
pues si xq asi los animales de la calle ya no dejarian hijos en la calle y asi sufririan menos
-
-
-
Suelene escreveu - Março 24
-
-
Deveria ter campanhas mundialmente. aqui no meu pais que existe os agentes de saude, que frequenta as casas em bairros populares, poderia ficar a cargo deles a identificaçao e esterilização dos animais. Evitaria as pessoas pegar as ninhadas e abandonar nas ruas a propria sorte. Tenho 8 cachorros, os dois machos fizeram vasectomia. Deveria também ter um controle, para criação responsavel,pois as pessoas pega os animais ,principalmente o cachorro, enquanto tem saude para guardar as casas ou ate mesmo para reproduzir e venderem os filhtes eles ficam depois de velhos são abandonados.
-
-
-
Nubis Nunu escreveu - Março 28
-
-
DEFINITIVAMENTE SIIIIIIIIIIIIII. A LOS ESTUDIANTES D MEDICINA VERTER DEBERIAN PONERLOS A ESTERILIZAR LOS ANIMALITOS D LA CALLE. SERIA LA UNICA MEDIDA PARA Q DISMINUYERA EL NUMERO PAULATINAMENTE D ESTOS ANIMALITOS SIN HOGAR................................. Y PARA LOS QUE TENEMOS MASCOTAS TAMBIEN LO DEBERIAMOS PENSAR X Q TAL VEZ NO ENCONTREMOS PARA ESAS CRIAS FAMILIAS TAN AMOROSAS COMO NOSOTROS.
-
-
-
Gabriela escreveu - Abril 03
-
-
Definitivamente es lo mejor desde el punto de visto sanitario y evitar de esa manera la superpoblacion de animales que no tendran la oportunidad de tener un hogar.La esterilizacion hay que verla como la solucion para evitar animales con tumores mamarios,enfermedades sexuales(tumor de sticker),sarna,y zoonosis que ponen en peligro la salud de la poblacion.Tener conciencia de una tenencia responsable es lo que debemos prodigar para nuestros animales de cualquier raza.
Un abrazo para todos!
Gabriela
-