Estrenos en Truchi D 14 mensajes
-
-
Oscar A escribió - Junio 29 2008
-
-
Aqui podran comentar o enterarse de las nuevas pelis que salen al mercado en cualquier formato! del Olvdidado Beta o VHS, al VCD, DVD, Cd, Blu D, etc. Tú opinion cuenta! Todo lo que caches por ahi.. pasanos el comentano.
-
-
-
-
-
BATMAN BEGINS DVD BLU - RAY 7/8/2008
Este BOXSET de lujo y de edición limitada posee unos magnificos regalos! Los detallo a continuación:
1. Incluye 2 DVDs - versión extendida -
2. Un Flash memory de 128 Mb con el logo de batman y 18 imagenes de The Dark Night,
3. Un ticket por 7.50 $us para ver The Dark Night en los cines
4. Cinco postales de coleccion de Batman Begins
5. Un pack de Art Lenticularde Batman Begins
6. Dos minutos especiales de The Night Dark
7. Un comic de 16 paginas de DC que expone un prologo de Batman Begins
8. Un libro de 32 paginas con reseñas de la pelicula, como se filmo y story boards.
Dependiendo del BOX SET que te compres o hagas el pedido, varia en su contenido, si aunque no me lo creas.. jaja hay 3 paquetes.
- El primero tiene un costo de 40 $us
- El segundo de 30 $us
- Y el ultimo es de 20 $us
Cheka el link para que te nteres más de esta joyita.. de paso subi 2 imagenes de este magnifico BOXSET de BATMAN.
-
-
-
-
-
Link para adquirir el DVD De Batman Begins
http://whv.warnerbros.com/WHVP...
-
-
-
Oscar A escribió - Julio 21 2008
-
-
Birds Of Prey
Una Serie que de evz en cuando veo por Warner jeje, pero que trae consigo una carga interesante sobre Gotam City y echos o sucesos, años después de Batman. Bajo la dirección de Oráculo (Barbara Gordon o conocida por su alter Batgirl) transcurre historias "interesantes", el unico que me gusto fue el capitulo de la muerte del Huason, escenas cortas pero que me impactaron.
Salio ya a la venta en los States desde este 15 de julio pasado, asi que viene en un Set Box a 30 $us (dolares).
Llega en 4 Dvds, que contiene los 15 capitulos y unos extras en animación.
Visita la pagian Oficial del DVD de Birds of Prey
http://warnervideo.com/birdsofpreydvd/
-
-
-
-
-
Super Amigos (Super Friends) / Atom, The Flash / Green lantern / HawkMan / Teen Titans
Aqui hace su aparición las series más recordadas de los años 70`s y 80´s , que fué la reunion de todos los heroes de DC Comics, pero con historias flojas y sin mucho sentido y con herores de relleno muy tontos!! - Gemelos Fantasticos y Un can con capa verde - en lo que concierne a los Super amigos y de las series independientes que me traen buenos recuerdos , por una mediana calidad en sus historias. En fin aqui hace su aparición en 18 DVDs!!! si 18 DVDs a full color con muchos extras y entrevistas con los creadores de esta serie, dibujantes y una pequeña vista al Estudio MAverick que fue el que lanzo la idea para la TV.
Este es su link en el mismisimo facebook:
http://www.facebook.com/pages/...
http://whv.warnerbros.com/WHVP...
-
-
-
-
-
* The Batman un pack de 2 DVD a 15 $us, Ofrece la primera temporada de este dibujo animado, que pasa actualmente por Cartoon Network, pero a mi parecer es un intento fofo de rescatar la edad Dorada de Batman Animate Series, con el doblaje echo en Chile, me hace recuerdo a la Serie con Adam West de lso años 60, realmente mediocre la animación y las historias, el huason es lo peor, y la batichica. que pena es lo peor de lo peor en Batman.
* Teen Titans, igual que el anterior comentario y al mismo precio, presenta esta producción de calidad regular, con un estilo JPOP, jeje con la misma traducción chilena que le quita muchas cosillas, y sinceramente me estoy cansando de la frialdad que posee frente al doblaje mexicano o colombiano, pues Teen Titans pudo haber sido una mejor serie, lamentablemente, y son puras quejas jajja es que Dc y Warner estan optando por este estilo de dibujo y guiones simplones.
-
-
-
Oscar A escribió - Diciembre 20 2008
-
-
HELLBOY 2
Aquí de mucho tiempo comentando una peli referente al mundo del comic.
Para empezar es muy buena pero – y es lo malo de este director y creo su mayor defecto -encuentro muchas similitudes con películas de Guillermo del Toro anteriores a Hellboy. En especial con CRONOS y el Laberinto del Fauno (para mi muy chafita esta ultima por no decir un asco de pelicula) Pero bueno Hellboy en si por la fantasía y tipo de mitología que maneja parece interesante y dinámica. Yo no se mucho del universo Hellboy. Es un punto negativo a mi favor ya que no tengo muchos comics de la línea Dar Horse. Pero en si al verla tanto en ingles y en castellano hay puntos sobresalientes los efectos especiales están muy logrados pero claro Ron Perlman ya esta viejito jijiji Es una película que al verla te hace recuerdo mucho a otras pelis fantasiosas lastimosamente es asá (para que sepan soy un cinéfilo y me gusta mucho ver pelis así que no hay nada nuevo
-
-
-
-
-
que me impacte o peculiaridades que no se hayan echo mucho antes). En fin vamos al echo tienen que verla es buena muy mejorada a comparación de la 1 mucha más acción y agarra muchas cosas de y la trama es regular el final da pena realmente es un punto flaco a la peli – es como ver otra versión de Superman Returns - Pero en si como dicen amerita que la veas en el cine Excelente y creo que termina un buen año para las pelis basados en personajes de los Comics. Les recomiendo mucho adquirir el DVD original posee muchos bonus que dejaran a cualquiera muy atraídos por las nuevas cosas que ya nos llegan. VEanla peor si no viste LA MAYORIA de las pelis de Guillermo del Toro pues te estarás perdiendo el significado de muchas cosas en Hellboy II por mi parte que fregar la de este director estropear un icono de los Antiheroes por hacer propaganda barata de sus mediocres producciones con mucha fantasia robada y repetitiva.
-
-
-
-
-
SUPERMAN IV
A pesar que fue la peor de las 3 pelis de Superman protagonizado por el UNICO e Inigualable Cristopher Reeve tenemos un DVD de excelente calidad y el inicio - dioses - que es un homenaje a todos los Super que pasaron por el manto de este gran héroe tanto en series antiguas y de las series animadas. Realmente tienen que verlo y no se arrepentirán… ver a Dean Cane o a George Reeves y los diferentes Lex Luthors y Luis Lanes que pasaron a formar parte de la Era dorada de Super en la televisión o el cine. El montaje y las escenas son memorables y dan paso a esta IV película de los años 80s que cierran el paso de Cristopher Reeve como el único SUPERMAN de carne y hueso que se convierte en el icono de los héroes modernos y nunca igualados. La mayoría ya conoce la trama de la peli pero a pesar que esta en formato DVD se aprecia de manera notoria el bajo presupuesto
-
-
-
-
-
y mala aplicación de efectos especiales aun para los mediados de los 80s. Es el punto débil y lo que sepulto a Superman en el cine. Pero claro esta que no tenerla en tu videoteca y más si eres un fan de Super seria negar esta joya mal pulida. Ver lso extars del DVD y el trailer como escenas suprimidas pues hacen que valga la pena verla y sobre todo el doblaje es el original de la época y el detalle que no me gusto es que el sonido la musica pierde fuerza... no sientes el poder del tema principal de Super.. asi que tienes que verla para recordar mas que uan mala producción a un icono como fue Cristopher Reeve.
-
-
-
-
-
RESIDENT EVIL 4
Realmente hablar de RE en este apartado es interesante ya que como juego vatio records en ventas y ya posee a toda una fanaticada que espera ansiosamente cada elemento que sea una pieza más en el rompecabezas de este universo de los muertos vivos. RE 4 esta echa en formato 3D digitalizado. La trama ya es algo raro para mi a pesar que seguí los libros y el juego hasta RE 3 ofrece una trama en la que UMBRELLA ya no existe y sus actos están siendo castigados y el Virus T es un arma biológica que se vende en el mercado negro del terrorismo y que en pocas palabras se expandió en todo el mundo siendo controlado por una nueva empresa de fármacos que logra reproducir una vacuna de esta cepa letal. Dos viejos conocidos de los libros y juegos aparecen para enfrentarse en India a un grupo radical que trata de sacar a la luz las atrocidades químicas de UMBRELLA atacando a un corrupto político. Como siempre todo sale mal – patrón normal de los muertos vivientes -
-
-
-
-
-
y surge toda una intriga de conspiración en torno a la trama. Como tal las imágenes son fieles al juego y la música acompaña en todo momento y sientes la presión de agarrar un mando de juego o tu teclado para tratar de jugar RE. Es muy buena la película y la trama es común peor no pierde el ritmo del suspenso hasta el final que como siempre es una vaina jejeje sii! el final es malo.
El bonus en el DVD son los avances de Resident Evil 5 algo que ningún fan del juego o de lso libros se lo puede perder.
-
-
-
Oscar A escribió - Mayo 24
-
-
PAPRIKRA - 2006
Tan capaz, como las criaturas de los sueños que la conforman, de modificar su aspecto y trascender su propio formato, Paprika, el último trabajo de Satoshi Kon, es en realidad una película de naturaleza maleable y expansiva, a la que se le ha quedado pequeño el cuerpo que la contiene. Si a través de Paranoia Agent, colosalista ejercicio de animación compuesto por 13 episodios, Kon desencriptó el inconsciente colectivo de una sociedad, la japonesa post Hiroshima, que había sublimado (erróneamente) la humillación de su derrota en la II guerra mundial con las mesiánicas luchas entre el bien y el mal a ojo de titán, que recorren la gran mayoría del manga y sus derivados; ahora, en Paprika, persiste como una rémora la obsesión por dotar de nuevo significado al anime y llevarlo más allá. Para ello toma una aventura de premisa philipkdickiana, pero de desarrollo luminoso y casi optimista, que enmascara bajo su aspecto varios de los lugares comunes del manga (las conspiraciones de las macrocorporaciones, los científicos locos y megalómanos, el doppelgänger o los enfrentamientos propios de las kaiju eigas) para lograr como en Paranoia Agent una reinvención de la esencia del anime. Sólo hay que ver la manera en que se resuelve el clímax final en la ciudad para ver como Kon ha dado nuevo nombre al tópico. Pero ¡ojo! no hay que restringir Paprika a una película que explore únicamente los límites del anime, porque en realidad Kon explora los de cualquier ilusión, y fundamentalmente, como no, los del cine.
Paprika es en definitiva la última confirmación de que a Satoshi Kon el mundo de lo conocido se le ha quedado pequeño. Su cine, como quizás la vida, necesita ir mucho más allá, superar lo real, y alcanzar lo infinito: liberarse de su piel, estallando en la forma de una apariencia completamente inabarcable. Así con una imaginería irreal, onírica, alucinada, y ¿por qué no?, también inmensa, consigue que las dos líneas narrativas de la película, la del policía y la de la investigación, además de alimentarse mutuamente, oculten bajo su superficie un sinfín de pequeñas historias apenas insinuadas, y esparcidas por el subsuelo como minas antipersona, que demuestran que para Satoshi Kon la única manera de alcanzar el verdadero corazón de una historia es a partir de lo ilusorio. O como real y auténtico, por más que se empeñen algunos, no tienen que ser necesariamente sinónimos.
Lo mejor: Su incansable inventiva y la marcha de la locura.
Lo peor: Cierto deja vú respecto a su propio cine.
-
-
-
Oscar A escribió - Mayo 24
-
-
WONDERFUL DAYS - 2003
Wonderful Days (Días maravillosos), igualmente conocida como Sky Blue (Cielo azul) es un filme animado de ciencia ficción de Corea del Sur. Fue estrenada en 2003, escrita y dirigida por Kim Moon-saeng.
La civilización ha sido destruida por la guerra y la contaminación, pero los humanos que consiguieron sobrevivir han construido la última ciudad: Ecoban. La mayoría de los recursos naturales se han agotado y Ecoban obtiene la energía de la polución que ella misma genera; sus ciudadanos tienen la necesidad de seguir creando esta contaminación para sobrevivir. Pero un grupo de personas piensa que hay otros medios para obtener la energía por lo que se enfrentarán a los ciudadanos de Ecoban para limpiar la biosfera y poder ver el cielo de nuevo.
Presenta ambientes e imágenes foto realistas generadas por computadora, comparables a las del filme Final Fantasy: The Spirits Within, aunado al uso de modelos altamente detallados de paisajes, en los cuales se animaron los personajes. Sin embargo, la convincente animación de los humanos (especialmente el movimiento humano), a través de CGI, no fue lograda.
El filme ha sido estrenado en numerosos países occidentales como Estados Unidos y el Reino Unido bajo el título de Sky Blue. Estas versiones han sido ligeramente editadas, con el recorte de dos minutos en comparación con la versión original. Países como Francia y Finlandia han mantenido el título original (que es una transliteración Hangul de la frase inglesa Wonderful Days).
-