Firmas para proteger a los glaciares!!! 13 mensajes
-
-
Lucas escribió - Junio 02
-
-
Por favor, entren en esta página y firmen para que el Congreso re-apruebe la ley de protección de glaciares:
http://www.proteccionglaciares...
-
-
-
Luis escribió - Junio 02
-
-
mejor no!!! porque van a subir las retenciones!!!!
-
-
-
Luis escribió - Junio 02
-
-
aca en mi pueblo de LUCAS GONZALEZ ENTRE RIOS los fines de semana largos llegan todos los porteños con escopetas y matan perdices, liebres, vizcachas, patos, lechuzas y cuanto vicho camine. y la mayoria de ellos tienen una calcomania de grinspi en el parabiza del vehiculo. ESO INDIGNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
-
-
-
Luis escribió - Junio 04
-
-
la verdad q es increible todo lo q pasa en el mundo aca en san juan en un pueblito q hai no pueden tomar agua potable toman agua contaminada por la explotacion de minas de barrickesta cansando a todo san juan y en "La Liga" el año pasado pasaron eso es increible todo el san juan odia a barrick
-
-
-
Luis escribió - Junio 07
-
-
Marlen Swartz. lo siento lo escribí mal el calco decía GREENPEACE. uN beso grande
-
-
-
Miguel Angel escribió - Agosto 03
-
-
espero que nueatra firma sirva e algo
-
-
-
Rocio escribió - Agosto 04
-
-
¿Como se hace para ser ciberactivista de greenpeace? Porque yo me anote en la pagina oficial de greenpeace pero no me llegan los mails.Cualquier dato sera de mucha ayuda,desde ya muchas gracias.Y GRACIAS POR APORTAR UN POCO DE LUZ A ESTE MUNDO UNDIDO EN LAS TINIEBLAS
-
-
-
Larisa escribió - Agosto 08
-
-
hola, siempre me importo mucho protejer la vida de los animales y por ende la naturaleza. La verdad nunca imagine q podia hacerlo de esta manera, pero si mi firma ayuda, vamos juntos en esta ayuda. La vida no es sola la nuestra sino la de todos los seres vivos. Gracias por este espacio besos para todos aunque no los conosca: cuenten con mi ayuda
-
-
-
Leila escribió - Agosto 31
-
-
La verddad, espero poder ayudar cn esta estupida firma, espero que por no hacer nda, solo llenr uns casillas salvemos algo NO?Me encantaria que fuera asi, y que nos sumemos tooodooss loss argentinos, para defender lo nuestro.
-
-
-
Maro escribió - Septiembre 04
-
-
medio q con 10 firmas no hacemos nada..pero buee espero q sirva, y q la gente sepa lo q en verdad es importante
-
-
-
Javier escribió - Septiembre 08
-
-
yo apoyo esta ley
-
-
-
Patricia escribió - Septiembre 17
-
-
es imortante cuidar el ambiente para protejer a los glaciares . ayudemos, entre todos podemos ....
-