HOY LES CUENTO QUE !!!! 54 mensajes
-
-
Jorge escribió - Octubre 23
-
-
LA idea es contar cada dia que entramos los que no pasa asi todos los demas estamos al tanto de que nos pasa a cada uno dia a dia, la idea es buena asi sabemos que nos pasa y si podemos ayudarnos mejor, espero sea una buena idea !!! y que salgan cosas buenas es la idea besossss a todos
-
-
-
-
-
les cuento que estoy muy ansioso por saver de ustedes de ay mi tema en este foro gracias por estar ...
-
-
-
-
-
jajajaaj claudio tomate algo !!! esta bueno esto de contar lo que nos pasa cada diaaaa gracias !! feliz cumple para tu nene analia difrutalo
-
-
-
Rita escribió - Octubre 23
-
-
buenas les cuento q estoy con mi peke mas grande en casa tiene anginas x eso q entro poco ..pelñeamos x la pc !! x suerte no es nada grave salvo q esta en casa hinchando jajaj
-
-
-
Paco escribió - Octubre 23
-
-
pues a cuidar a tu peke Rita y suerte que s mejore pronto!
les cuento que sigo comprando borregos y borregas para meter al ranchito ahorita que estan a buen precio $$
-
-
-
Noemí escribió - Octubre 23
-
-
HE PASADO UN DÍA ENDEMONIADO. HE TENIDO UN VIRUS Y HE TENIDO QUE FORMATEAR Y LLEVO DESDE LA PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, HASTA HACE MEDIA HORA (EN ESPAÑA ES LA UNA DE LA MADRUGADA, ESTA NOCHE A LAS DOS HEMOS DE VOLVER A PONER LOS RELOJES EN LA UNA, ASÍ QUE ESTA NOCHE TIENE DOS UNAS ¡¡PAISES LOCOS!!
-
-
-
-
-
yo les cuento que estube en la radio y me parecio muy lindo el momento ya que mientras escuchas musica podemos chatear entre todos !! la verdad buena una muy buena idea y buena musica
-
-
-
Elizabet escribió - Octubre 24
-
-
hOY LES CUENTO QUE ME LEVANTE CON MUCHA PILA, ASI QUE VOY A DAR VUELTA MI CASA CON LA LIMPIEZA! BECHOSSSSSSSS
-
-
-
Mali escribió - Octubre 24
-
-
les cuento como ya volvi al laburo desde el miercoles hoy desde las 4 estoy en pie llegue doce horas despues sintiendo que me duele todo el cuerpoooo ahiiiiiiiii ,,pero bueno en unos dias me acostumbro al ritmo que no es lento se los aseguro ,,pero gracias a dios tengo trabajo tal como estan las cosas doy las gracias ....
-
-
-
Jorge escribió - Octubre 24
-
-
bueno Mali me alegro que te vaya bien ,.... yo hoy estube de jardinero cortando el pasto y colocando unos artefacto que me faltaban en el filtro de la pileta y barre fondo estoy reeee cansado creo que me estoy malacostumbrando a no hacer nada y cuando me toca siento el esfurzo, bueno chicos parese que el foro este va bien por que todos contamos algo nuestro !!!! ELizabet espero allas podido limpiar toda la casa
-
-
-
Analia escribió - Octubre 24
-
-
LES CUENTO QUE PASE UN DIA HERMOSO, FESTEJE EL CUMPLE DE MI HIJO EL DIA TUVO ESPECTACULAR NOS ACOMPAÑO POR SUERTE....ALE FELIZ 9 AÑOS DE ALEGRIA A MI VIDA...AHORA PASE UN RATITO EXTRAÑE EÑ GUPO Y LOS AMIGOS ALGO CANSADA PERO FIRME POR AK!! BESOS Y QUE TENGAN UNA NOCHE HERMOSA!!
-
-
-
Monica escribió - Octubre 24
-
-
Me hubiera gustado estar ahi, Analia, que bueno por tu niño... felicidades!!
Les cuento que hoy se me va a hacer un plan jajaja, y es mi momys free day jajaaja...
besos a todos, ya los voy conociendo y me caen muy bien.
-
-
-
-
-
que bueno analia que te salio todo bien ! cuida a ese bb que esta en una edad en la que empiesa a probarte ... yo ya lo pase tengo dos varones uno de 15 y otro de 13 ..monica que se te de todooooooo mucha suerte
-
-
-
-
-
guauuuu si el no lo quiere avisa que algo se nos va a ocurrir Alicia ...
-
-
-
Elizabet escribió - Octubre 25
-
-
que bueno Ana!!!!!
Hoy les cuento que...... voy a tomarme todo el domingo píntando mi casa!
-
-
-
Horacio Héctor escribió - Octubre 25
-
-
Les cuento que estoy retomando el hábito de la escritura.
-
-
-
Raziel escribió - Octubre 25
-
-
tengo mi higado destruido y estoy cansado de renegar con muchas personas
-
-
-
Klaudio escribió - Octubre 25
-
-
ME DESVELE POR MATAR EL GATO KE NO ME DEJA DORMIR TODA LA SEMANA
-
-
-
Jorge escribió - Octubre 25
-
-
jajaaja gane quien gane me parese que lo tiene igual Alicia !!! recien me levanto chicos son casi las seis de la tarde jejejej dormi algooooooo dije que estaba cansado !!!
-
-
-
Noemí escribió - Octubre 25
-
-
QUE HE PASADO UN LINDO FIN DE SEMANA, DESPEDIDA DE VACACIONES Y QUE MAÑANA COMIENZO DE NUEVO EN LA UNICERSIDAD.
-
-
-
Natalia escribió - Octubre 25
-
-
LES CUENTO Q INVITE GENTE DE ESTE GRUPO PARA HACER AMISTAD Y NO ME ACEPTARON............JAA
-
-
-
Jorge escribió - Octubre 25
-
-
nata invitame a mi yo te ecepto ...jajaajaj
-
-
-
Jorge escribió - Octubre 27
-
-
te cuento que hoy nesecito hablar con alguien ...... y no tengo con quien !!! tiene que ser alguien incondicional
-
-
-
David escribió - Octubre 27
-
-
soy oreja para escucharte o ayudarte en lo que pueda jorge!! un abrazo
hoy te cuento hasta seis!! ja ja ja
-
-
-
Rita escribió - Octubre 28
-
-
les cuento q pase un finde re lindo en familia x eso pase x poco x aca ..pero ya estoy d vuelta !! m pondre al dia con las cossa y vuelta al juego !!! los extrañe como siempre !!!
-