Hablemos de los sueños 8 mensajes
-
-
Cristian escribió - Enero 26 2008
-
-
La palabra de Dios dice que en los ultimos tiempos los hijos de Dios tendran muchos sueños, muchas veces reveladores para nuestras vidas, abro este tema para compartir sueños que hayamos tenido y que quizas a primera vista no dicen nada, hay hermanos que tienen uel DoN de interpretacion de sueños, en conjunto podemos decifrar lo que Dios quiere para ti y para la Iglesia, es un tema interesantisimo por eso espero que todos cooperen en este tema, que sera edificatorio para nosotros como Hijos de Dios...
-
-
-
Fabian escribió - Enero 27 2008
-
-
emm yo ni sueño asi que me costara opinar emm
eso no he soñado nada en los ultimos emm 3 años?
si que me acuerde los sueños que he tenido no duran mas de 3 imagnes y despierto.
pero apenas tenga uno lo compartire
saludos
-
-
-
Denny escribió - Enero 27 2008
-
-
mm... ola
como tan??? weno io cuando me acuerdo de los sueños, siempre son sueños raros, pero akiva va mas reciente: a ver si me acuerdo bn...
ia en el sueño io era asi como siempre, pero me acuerdo q de un momento a otro aparezco en una calle de noche, super oscuro, y asi como derepente empiezan a aparecer unas personas con capucha corriendo de un lado para otro, de calle a calle super rapido, ahora q recuerdo parecian las calles del puerto, por donde esta la plaza echaurren, porque despues me pusea correr y llegue al lider de valpo, estaba suoer asustado, no se como explicar la sensacion...weno i asi otra vez aparezco enfrentedeuna especie de mansion, era como super antigua, pero no le hice muxo caso y me jiu, cuando se me acerca un señor calvo de lentes oscuros y me invita a entrar, io le dije q no i entonces me empujo como por una varanda y abajo habian capsulas deriojenia (hombres congelados conectados a un sistema) y netonces me dijo: ellos van a ser iwal q nosotros...ahi me vino como un miedo q jamas habia experimentado...mmm... weno i despues no me acuerdo de mas, pero la cosa es q desperte asustado y eran las 3 de la mañana
-
-
-
Denny escribió - Enero 27 2008
-
-
oie otra cosa: alguno sabe xq puede ser q todos los dias me despierte a las 3:00 en punto de la madrugada??...es biemn raro pero siempre pasa, todos los dias
-
-
-
Cristian escribió - Enero 29 2008
-
-
hola DENNY,
al parecer hay alguien que te quiere hacer daño,y el señor te esta previniendo, puede ser brujeria o quizas el mismo diablo, a lomejor no es a ti directamente. puede ser contra tu familia, con respecto a la hora (3am.), es el señor quien te despierta, porque seguramente es la hora en que te estan atacando, te recomiendo que cuando Dios te despierte a esa hora, te pongas a orar inmediatamente, y reprende toda brujeria, y ataque del enemigo.
afirma tus pasos porque eres el pilar fundamental, para que tu familia este bien.
que Dios te bendiga mucho y te fortalezca, recuerda siempre que la lucha no es contra sangre ni carne,si no que contra, potestades y gobernadores de las tinieblas...(interpretado por Hna. Jeni con el Don de interpretación de sueños)
-
-
-
Juan Salvador escribió - Octubre 01 2008
-
-
Yo a veces interpreto sueños... aunque los míos me cuestan :/
saben, con respecto Al Sueño, quiero ser un gran hombre de Dios, evangelista, repartir el evangelio a quién lo necesite a través de mi música, que mis papás se vuelvan a Cristo, y tener una bella familia... nada más
Dios les Bendiga a todos
:D
-
-
-
Cristian escribió - Octubre 25 2008
-
-
Tienes unos sueños muy bonitos, y que pueden ser posibles, solo debemos buscar su presencia, ser obedientes a la palabra de Dios y a la autoridad puesta por el, ser diciplinado y sobretodo tener mucho amor, procurar los dones del espiritu, y considerar la palabra donde dice," en lo poco me fuiste fiel, en lo mucho te pondre", creo que es la base para lograr los sueños en Cristo, ademas tener una buena comunicaciòn con el señor por medio de la oración., asi el señor puede potenciar los dones y talentos, tambien lo que nosotros queremos hacer, y lograr tener una vida con proposito.
Dios los bendiga a todos y los amo mucho, adios.
-
-
-
Sonia escribió - Julio 14
-
-
ammm... no me acuerdo mucho de sueños... aunque si he tenido unos sumamente extraños como uno en donde yo estaba con mis amigos en un tercer piso de un block y aparecia volando una vecina (que en realidad se ve buena, pero yo creo que solo aparenta, la sra. susana) esa vecina tenia los ojos rojos, estaba muy enojada y me decia que yo ya deberia haber muerto, que no podia ser que esté viva aun y me dijo que yo moriria el 5 de abril de un paro cardiaco, yo llego a mi casa muy asustada y enojada porque mi mamá y papá sabian que yo sufria problemas cardiacos y no me lo habian dicho. eso lo soñe hace tiempo, me dio esa fecha ese demonio, la verdad nunca me paso nada en esas fechas ni nunca tome en cuenta eso, aunque la verdad, nunca mas olvide esa fecha, no me nombro año...
y respecto a las brujerias... quiero dejar mi humilde opinion: he escuchado un testimonio, se llama el testimonio de pistachon, habla de los brujos y brujerias y ese tipo de cosas, ahi el dicese haber sido un siervo del diablo, él fue brujo, contaba que en una iglesia satanica se hacia exactamente lo contrario que en una iglesia de Dios y que no intentaran lanzar brujerias a un protestante, eso los brujos saben que si tiran cualquier mal a un protestante no les hara ningun daño, decia que la oracion mas el ayuno es como una bomba para los brujos y demonios... ahora aquel hombre es evangelico, porque Dios lo saco de ese camino, lo saco porque Dios lo queria usar, Dios le dio dones... ese testimonio lo oí ayer y quede sorprendida, si puedo subirlo lo haré.
saludos y bendiciones a todos
xauuuuu
-