Hola espero ser tu amiga 20 mensajes
-
-
Noelia escribió - Junio 23
-
-
Vivo en Los Angeles, CA pero me gustaria haser amistades para visitar lugares de Mexico, eventos sociales y tal vez conocer a mi media naranja.
-
-
-
Enrique escribió - Junio 23
-
-
.
-
-
-
Rafael escribió - Junio 23
-
-
hola noelia luevanos, me da mucho gusto poder ver tu mensaje, y sabes me gustaria platicar mas contigo, veo que eres una chica sumamente hermosa, soy de tuxtla gutierrez chiapas, y cuando quieras puedes venir a conocer el cañon del sumidero va? , agregame soldier1492@hotmail.com
que yo tambien estoy buscando a una persona de mente abierta, para enamorarme de ella.
-
-
-
Favio escribió - Junio 23
-
-
que ona pues aqui padandola chido oque espero que esto funsione sino pues nimodo
-
-
-
Bernabe Alvarez Almazan escribió - Junio 23
-
-
hola me gustaria conocer conocer gente para hacer amigos y pues si se da algo adelante
-
-
-
Luis escribió - Junio 24
-
-
Hola Noelia mucho gusto en conocerte eres una damita muy hermosa y bueno a qui tienes a un amigo para lo que gustes y mandes soy de San Luis Potosí el dia que gustes venir aqui te recibire con los brazos bien habiertos cuidate besos bye.
-
-
-
Gustavo escribió - Junio 25
-
-
hola hermosa la verdad es q estas heha un belleza yo quisiera conocert para saber tus gustos y tal vez nos podamos ver algun dia
t dejo mi correo x si m quieres agregar aguila_1632@hotmail.com
bueno espero tu respuesta
-
-
-
Jessua escribió - Junio 26
-
-
HOLA SOY DE MEXICO Y BUSCO NOVIA
-
-
-
Rudy escribió - Junio 26
-
-
soy solteroalegre viajero divertido buen maigo viajo a cualquierlugar previa amistad kisses ruyvivo en california rudyheavyduty@hotmail.com
-
-
-
Cesar escribió - Julio 07
-
-
bueno vivo en monterrey nuevo leon mex cuando kieras venirte para aca solo mandame un correo y listo te divertiras ok bye.........
esmoke007@hotmail.com
-
-
-
Aurelio De Jesus escribió - Julio 07
-
-
hola eres muy bella y pues soy de veracruz la zona donde vivo es muy hermosa hay muchos lugares turisticos espero y puedas algun dia conocer mi estado ya veras que te encantara muchisimo mandame tu correo
-
-
-
Dani Alvez escribió - Julio 17
-
-
hoooooooooola!!!
muñeca buen dia
saludos
te dejo mi msn me agreagas vaaaa
comando_444@hotmail.com
zasss espero conocerte
adios
by
-
-
-
Jesus Francisco escribió - Julio 17
-
-
HOLA GUAPAS LES DEJO MI CORREO jduenez75@hotmail.com para platicar
-
-
-
Alejandro escribió - Septiembre 25
-
-
pues yo tambien busco amigas te dejo mi correo arrtefun_a@hotmail.com
-
-
-
Eduardo escribió - Septiembre 27
-
-
o0ola!!! qe thal noelia musho gusto me llamo eduardo soy de mexico y ammm thu como esthaz??
-
-
-
Ivan escribió - Octubre 31
-
-
hola soy ivan de cancun ps aqui tienes un nuevo amigo ok cuado quieras mi cel es 9981216118
-
-
-
Ivan escribió - Octubre 31
-
-
hola soy ivan de cancun ps aqui tienes un nuevo amigo ok cuado quieras mi cel es 9981216118
-
-
-
Ricardo escribió - Noviembre 01
-
-
hola vusco una persona especial con quien pasar ratos amenos y divertidos para empeza, si se da despues algo pues que mejor, lo unico que pido es que sea una persona con sentimientos nobles y comprensiba
-
-
-
Gerardo escribió - Noviembre 02
-
-
hola soy gerardo de torreon coahuila y me encantaria conocerte estas muy linda !!!
-
-
-
Azaharel escribió - Hace 9 hs
-
-
pues si quieres venir al df mi msn es azaharel@hotmail.com y platicamos
-