INDIGNADA! 10 mensajes
-
-
Roxana escribió - Junio 30
-
-
HOy veia en las noticias las ultimas fotos de sus ensayos para los shows de londres y se lo veia tan bien!feliz y sobretodo saludable, luego dicen la frase que me molesto tanto que me veo en la necesidad de compartirlo :
"MIchael Jackson vale mas vivo que muerto..." si. PARA QUIEN? asi de podridos estamos que valormos a una persona por su dinero, a quien le sirve la muerte de MJ pq yo preferiria Un millon de veces que estubiese vivo.
si tenia previsto 50 conciertos era porque estaba fisicamente apto para eso. Entonces como se explica lo que le sucedio, Luego escucho que el Medico personal de Michael no supo darle correctamente los primeros auxilios, le realizo el CPR estando michael en cama, algo que cualquiera sabe no puede hacerse de esa manera! tiene que ser sobre una superficie dura,como el piso.
Otra, la llamada al 911 fue realizada MeDIA hora despues de lo sucedido.
Pero lo que mas bronca me dio es que Debbie (la madre biologica de los 2 primeros hijos de MJ) afirma ahora que Michael no es el padre de los niños!!
con que motivo?? porque dice semejante cosa, no piensa en esos chicos, en como se sentirian ahora si todo el mundo comienza a hablar de eso.
Y por ultimo aunque la fuente no fue confirmada, el niño que acudo a MJ en el 93, habria declarado:
Michael nunca me hizo nada, mi padre me obligo a decirlo para poder salir de la pobreza.
que mas se puede decir.......
-
-
-
Maria Ines escribió - Junio 30
-
-
Si la madre de los chicos afirma eso , seguro habra que hacer los adn correpondientes ...
Seria una forma de asegurarles el futuro a sus hijos ...una manera muy enferma , ya que no tenia contacto con ellos
Yo creo que siempre aparecen los oportunistas del momento , que hay que preservar a los chicos .
Si yo fuera Juez , por mas que no fueran hijos biologicos de Michael , lo mismo se los daria a su abuela ..por que una persona capas de mentir de esa forma, no es de ninguna manera beneficioso para los niños.
Ademas del sufriminto de perder a su padre , ahora tambien tendran que escuchar tooodas las cosas que se le ocurra a cualquer enfermo.
.
-
-
-
Roxana escribió - Julio 01
-
-
por supuesto, esta mujer no gana nada diciendo esto ahora, sobretodo porque ella renuncio la la tenencia de los chicos, y ellos nisiquiera la reconocen,creo que sufririan estando a su cargo.
-
-
-
Mariela escribió - Julio 01
-
-
ESO ES SER UNA YEGUA. SOLO HACE DAÑO DICIENDO ESO AHORA. EN TODO CASO ELLA HABÌA RENUNCIADO Y CEDIDO LA PATRIAPOTESTAD DE LOS NENES DE MICHAEL.
EN CUANTO A LA HDP DE LA MADRE DEL CHICO QUE ACUSÒ A MICHAEL, A ESA OTRA BASURA SE LE DEBE EN GRAN MANERA TODO EL DETERIORO QUE ÈL TUVO QUE PASAR. YO JAMÀS CREÌ QUE ÈL PUDIERA SER CAPAZ DE HACER UN DAÑO A UN NIÑO. ÈL MISMO SE SENTÌA COMO UN NIÑO DEBIDO A SU INFANCIA TAN DIFÌCIL, PERO ADORABA A LOS CHICOS . HABRÀ SIDO DEVASTADOR PARA MICHAEL QUEDAR COMO UN ABUSADOR PARA MUCHOS.
-
-
-
Alvaro escribió - Julio 09
-
-
escuche q el cuerpo de mick estaba lleno de moretones y golpes..... pero en los videos del ultimo ensayo se ve como siempre y dos dias despues muerede una forma tan facil de decir paro cardiaco...por favor aca hay algo malo...... y nadie vio nada ni una foto del cuerpo ni un informe oficial declarado por los forenses ,nada todo en absoluto hermetismo porque????
-
-
-
Alvaro escribió - Julio 13
-
-
Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de 1.000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo".
Así se despachaba la hermana de Michael Jackson, Latoya, ayer domingo en el "News of the World" y en el "The Mail on Sunday", dos de los principales periódicos ingleses. Coincide con las declaraciones de la portavoz de la policía de Los Ángeles que dijo que la línea del asesinato era una de las que se estaban investigando. Latoya no tiene dudas, está convencida de que hubo un complot para asesinar a Michael.
Las declaraciones han sido espectaculares: dice que M.J. no quería hacer los conciertos de Londres, que su entorno le había inducido a tomar drogas y muchas pastillas, que apenas veía a sus hijos, que le había forzado a trabajar demasiado y que fue ella quien instó a las autoridades para que realizaran una segunda autopsia a su hermano...
-
-
-
Ana escribió - Julio 20
-
-
Hola. Me acabo de unir al grupo. Muchas personas tenemos el corazon destrozado por lo injusto que nos parece su muerte. Lei en alguna pagina que no era conveniente que el diera los conciertos por 3 razones principales: 1) Su popularidad: La lucha que tienen las disqueras entre si es monstruosa. 2) El contenido (mensaje) de sus canciones: En sus canciones iba a decir verdades sobre la gripe porcina y la industria farmaceutica. 3) Economica: Estaba aislado de su familia y de sus amigos y rodeado de explotadores. Recuerden que EEUU esta atravesando por una gran crisis economica. Busquen en la web "Quien mato a Michael Jackson" porque les va a parecer una historia de ciencia-ficcion. Que indignacion...!!!
-
-
-
Maria Ines escribió - Julio 20
-
-
Esto es muy doloroso, terriblemente desagradable...
No puede ser que estemos en la posibilidad de que Michael haya sido inducido a tomar los medicamentos que le produjeron la muerte..
NO PODEMOS PERMITIR QUE LOS ASESINOS QUEDEN IMPUNES , MAS ALLA DEL DOLOR QUE SENTIMOS COMO FANS , ESTA NUESTRA DIGNIDAD Y NUESTRA ETICA ....
NO PODEMOS PERMITIR QUE LOS ASESINOS ESTEN EN LIBERTAD ...
-
-
-
Ana escribió - Julio 23
-
-
Abran el link......
http://michaeljacksonestavivo....
-