Iron Maiden... 8 mensajes
-
-
Natalia escribió - Junio 11 2008
-
-
Pues el concierto en Colombia... fue realmente genial, IRON MAIDEN, el sueño hecho realidad tanto para los fanáticos mas entrados en años como para los mas jóvenes.
En cuanto a cubrimiento de prensa, lamentablemente nos falta mucha información y que la gente que haga los cubrimientos tanto por radio como por televisión sepan o al menos se informen antes de salir al aire como ciertas emisoras de radio que en sus emisiones dijeron que tenían que tener cuidado por que los asistentes serian puros satanistas y drogadictos... (exceptuando a Radioactiva que fue la única que hizo verdadero seguimiento al evento de forma seria).
Por lo demas... IRON MAIDEN es lo mejor...
-
-
-
Meny escribió - Julio 13 2008
-
-
hola
soy nuevo en esto
pero queria informar
io soe de chihuahua mexico
pero logre ahorrar lo suficiente para ir a ver a maiden en monterrey
y estuvo poka madre
mucha seguridad
y en una ciudad rockerona como monterrey
aasi bruce dickinson slaio con un sombrero de charro
y ablo en español
fue genial
alrato les paso los videos
-
-
-
Douglas escribió - Agosto 31 2008
-
-
iron maiden estubo en CostaRICA y fue un exelente consierto.
-
-
-
Jair escribió - Octubre 05 2008
-
-
los MAIDEN nunca an venido a PERU q pena mierda...... :( :(
-
-
-
Alí escribió - Diciembre 23 2008
-
-
LA DONCELLA DE HIERRO EN MEXICO!!!!!! EL BRUCE,ADRIAN,JANICK,STEVE Y EL DAVE!!!!!! TODA LA BANDA JUNTA OTRA VEZ!!!! YEAAAHHHHHHHHHHH!!!!! QUE VIVA EL ROCKKKK!!!! IRON MAIDEN NO TIENE MADRE PARA HACER TRONAR CUALQUIER FORO!!!! "666 THE NUMBER OF THE BEAST"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
-
-
-
Hector escribió - Diciembre 31 2008
-
-
Recientemente adquiri el DVD doble del Live After Death, masterizado este a#o, y el segundo disco contiene un BEHIND THE SCENES y su tour desde Polonia hasta Estados Unidos alla por 1985...y ademas me compre este concierto en audio CD...Realmente me gusto haber invertido bien mi dinero en esto y el que lo tiene sabe de lo que hablo...
Y desear que se den una vuelta por Panama, seria posible quizas en varias vidas y se que lo mas cercano es que han ido a Costa Rica, sobre todo porque en Centroamerica este pais tiene una cultura de rock bastante respetable...alla estaran de nuevo el 3 de marzo...Increible!
-
-
-
Hector escribió - Diciembre 31 2008
-
-
A proposito: Les hare un Tributo aca en Panama el 1 de febrero...{seria el cuarto tributo en 9 a#os}
Hay mas info en mi pagina: http://puntorock.net
Esta en prueba, asi que por favor no se burlen....si quieren...
Mikk D'Wolff (a.k.a. Hector Lobo)
-
-
-
Eduardo escribió - Marzo 09
-
-
IRON MAIDEN.....QUE MAS SE PUEDE DECIR DE ELLOS SOY DE MEXICO, Y AQUI EN EL DISTRITO FEDERAL FUE LO MAXIMO.... LA GENTE SUPER-PRENDIDA....EL GRUPO EN TOTAL EXPLOSION...EDIE COMO SIEMPRE UN ESPETACULO....ME QUEDE AFONICO DE TANTO GRITAR...Y CLARO CANTAR SUS ROLAS......IRON MAIDEN SUPERRRRRRRR.
-