¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

Iron Maiden... 8 mensajes

• Natalia escribió - Junio 11 2008

Pues el concierto en Colombia... fue realmente genial, IRON MAIDEN, el sueño hecho realidad tanto para los fanáticos mas entrados en años como para los mas jóvenes.

En cuanto a cubrimiento de prensa, lamentablemente nos falta mucha información y que la gente que haga los cubrimientos tanto por radio como por televisión sepan o al menos se informen antes de salir al aire como ciertas emisoras de radio que en sus emisiones dijeron que tenían que tener cuidado por que los asistentes serian puros satanistas y drogadictos... (exceptuando a Radioactiva que fue la única que hizo verdadero seguimiento al evento de forma seria).

Por lo demas... IRON MAIDEN es lo mejor...

• Meny escribió - Julio 13 2008

hola

soy nuevo en esto

pero queria informar

io soe de chihuahua mexico

pero logre ahorrar lo suficiente para ir a ver a maiden en monterrey

y estuvo poka madre

mucha seguridad

y en una ciudad rockerona como monterrey

aasi bruce dickinson slaio con un sombrero de charro

y ablo en español

fue genial

alrato les paso los videos

• Douglas escribió - Agosto 31 2008

iron maiden estubo en CostaRICA y fue un exelente consierto.

• Jair escribió - Octubre 05 2008

los MAIDEN nunca an venido a PERU q pena mierda...... :( :(

• Alí escribió - Diciembre 23 2008

LA DONCELLA DE HIERRO EN MEXICO!!!!!! EL BRUCE,ADRIAN,JANICK,STEVE Y EL DAVE!!!!!! TODA LA BANDA JUNTA OTRA VEZ!!!! YEAAAHHHHHHHHHHH!!!!! QUE VIVA EL ROCKKKK!!!! IRON MAIDEN NO TIENE MADRE PARA HACER TRONAR CUALQUIER FORO!!!! "666 THE NUMBER OF THE BEAST"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Hector escribió - Diciembre 31 2008

Recientemente adquiri el DVD doble del Live After Death, masterizado este a#o, y el segundo disco contiene un BEHIND THE SCENES y su tour desde Polonia hasta Estados Unidos alla por 1985...y ademas me compre este concierto en audio CD...Realmente me gusto haber invertido bien mi dinero en esto y el que lo tiene sabe de lo que hablo...

Y desear que se den una vuelta por Panama, seria posible quizas en varias vidas y se que lo mas cercano es que han ido a Costa Rica, sobre todo porque en Centroamerica este pais tiene una cultura de rock bastante respetable...alla estaran de nuevo el 3 de marzo...Increible!

• Hector escribió - Diciembre 31 2008

A proposito: Les hare un Tributo aca en Panama el 1 de febrero...{seria el cuarto tributo en 9 a#os}

Hay mas info en mi pagina: http://puntorock.net

Esta en prueba, asi que por favor no se burlen....si quieren...

Mikk D'Wolff (a.k.a. Hector Lobo)

• Eduardo escribió - Marzo 09

IRON MAIDEN.....QUE MAS SE PUEDE DECIR DE ELLOS SOY DE MEXICO, Y AQUI EN EL DISTRITO FEDERAL FUE LO MAXIMO.... LA GENTE SUPER-PRENDIDA....EL GRUPO EN TOTAL EXPLOSION...EDIE COMO SIEMPRE UN ESPETACULO....ME QUEDE AFONICO DE TANTO GRITAR...Y CLARO CANTAR SUS ROLAS......IRON MAIDEN SUPERRRRRRRR.

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en