Iron Maiden... 8 mensajes
-
-
Natalia escribió - Junio 11 2008
-
-
Pues el concierto en Colombia... fue realmente genial, IRON MAIDEN, el sueño hecho realidad tanto para los fanáticos mas entrados en años como para los mas jóvenes.
En cuanto a cubrimiento de prensa, lamentablemente nos falta mucha información y que la gente que haga los cubrimientos tanto por radio como por televisión sepan o al menos se informen antes de salir al aire como ciertas emisoras de radio que en sus emisiones dijeron que tenían que tener cuidado por que los asistentes serian puros satanistas y drogadictos... (exceptuando a Radioactiva que fue la única que hizo verdadero seguimiento al evento de forma seria).
Por lo demas... IRON MAIDEN es lo mejor...
-
-
-
Meny escribió - Julio 13 2008
-
-
hola
soy nuevo en esto
pero queria informar
io soe de chihuahua mexico
pero logre ahorrar lo suficiente para ir a ver a maiden en monterrey
y estuvo poka madre
mucha seguridad
y en una ciudad rockerona como monterrey
aasi bruce dickinson slaio con un sombrero de charro
y ablo en español
fue genial
alrato les paso los videos
-
-
-
Douglas escribió - Agosto 31 2008
-
-
iron maiden estubo en CostaRICA y fue un exelente consierto.
-
-
-
Jair escribió - Octubre 05 2008
-
-
los MAIDEN nunca an venido a PERU q pena mierda...... :( :(
-
-
-
Alí escribió - Diciembre 23 2008
-
-
LA DONCELLA DE HIERRO EN MEXICO!!!!!! EL BRUCE,ADRIAN,JANICK,STEVE Y EL DAVE!!!!!! TODA LA BANDA JUNTA OTRA VEZ!!!! YEAAAHHHHHHHHHHH!!!!! QUE VIVA EL ROCKKKK!!!! IRON MAIDEN NO TIENE MADRE PARA HACER TRONAR CUALQUIER FORO!!!! "666 THE NUMBER OF THE BEAST"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
-
-
-
Hector escribió - Diciembre 31 2008
-
-