LA CANCION QUE TE IDENTIFICAS CON MANA Y PORQUE ? 26 mensajes
-
-
Alexandra escribió - Julio 03
-
-
PORQUE SIEMPRE SUS CANCIONES NOS HACEN RECORDAR ALGO QUE HEMOS VIVIDO -
-
-
-
Alexandra escribió - Julio 03
-
-
ME ENCANTA LABIOS COMPARTIDOS
PORQUE TUBE UNA RELACION DONDE HABIA UNA TERCERA PERSONA. Y LA LETRA DE LA CANCION ME RECUERDA ESE MOMENTO EN QUE PASE.
MANA ES GENIAL
-
-
-
Roxanna escribió - Julio 09
-
-
mana es un grupo especial sus canciones transportan, enamoran.
-
-
-
Sergio escribió - Julio 11
-
-
a mi me identifica manda una ceñal por que estoy entre una relacion que en verdad me interesa mucho
-
-
-
Josefina escribió - Julio 17
-
-
me encanta su mu musica unas de mis preferidas
-
-
-
Jocelyn Andrea escribió - Julio 22
-
-
yo me siento plenament identifikda con labios compartidos porq ? yo creo q sta demas decirlo
-
-
-
Elizzha escribió - Julio 23
-
-
A MI ME ENCANTA SI NO TE UBIERAS IDO
ME IDENTIFICO CON ESTA MUSICA PORQ ME ACUERDO DE ALGUIEN Q ALGUNA VEZ ESTUVO EN MI CORAZON................
-
-
-
Angie Berenice escribió - Julio 24
-
-
bueno la que mas es cuando los angeles lloran uffffffff que cansion
-
-
-
Miriam escribió - Julio 28
-
-
TODAS LAS CANCIONES SON EXELENTES,ME GUSTA MUCHO ¨¨MIS OJOS¨XQ ME HA PASADO DE QUERER VER A LA PERSONA AMADA Y NO PODER.ENTONCES UNA SE PREGUNTA¨PARA QUE SIRVEN MIS OJOS,SI NO TE PUEDEN VER¨
-
-
-
Alejandra escribió - Julio 29
-
-
todas sus canciones me encantan y tiene un gran significado me identifico con labios compartidos por q alguna vez se lo dedique a alguien especial
no ha parado de llover: siento q mis lagrimas han sido como las gotas de lluvia
Rayando el sol: me encanta
-
-
-
Jose escribió - Julio 30
-
-
Una de las rolas de maná...que desde que salió se volvió un himno ....Oye mi amor.......
-
-
-
Jose escribió - Julio 30
-
-
Una de las rolas de maná...que desde que salió se volvió un himno ....Oye mi amor.......
-
-
-
Jaqueine escribió - Agosto 04
-
-
con la que me identifico es undido en un rincon esa me llega hasta el fondo de el alma y de el corazon
-
-
-
Luzmar escribió - Agosto 04
-
-
Hola a todos.. a mi me encanta Rayando el Sol.. es una canción muy significativa para mi. Y claro la que me mata en este momento es Oye mi amor ..! Son lo máximo...! siempre e sido fans de ellos ..
-
-
-
Susana escribió - Agosto 15
-
-
hola atodos!! leyendo el perfil de un nuevo amigo , descubrí este grupo , de una me vine para acá ... ja , soy super fanática de MANÁ, es lo maaas para mi , sus canciones , las letras ,etc, etc, . si tengo q elegir un tema , me gustan todos , pero MARIPOSA TRAICIONERA , es mi debilidad ...
-
-
-
Susana escribió - Agosto 15
-
-
hola atodos!! leyendo el perfil de un nuevo amigo , descubrí este grupo , de una me vine para acá ... ja , soy super fanática de MANÁ, es lo maaas para mi , sus canciones , las letras ,etc, etc, . si tengo q elegir un tema , me gustan todos , pero MARIPOSA TRAICIONERA , es mi debilidad ...
-
-
-
Susana escribió - Agosto 17
-
-
una de las canciones k me identifica es manda un señal, era la cancion k compartiamos con mi ex gran amor creo k cada vez k la escuchamos recordamos muchas cosas vivida. kedo como sello en nuestro corazon.
-
-
-
Marci escribió - Agosto 17
-
-
HOLA,CON MANA ME IDENTIFICO CON UN GRAN AMOR QUE NO PUDO SER:CADA TEMA DE MANA
ME RECUERDA A EL .POR SUPESTO EL ES FENATICO DE MANA.Y LO SIGO AMANDO .MARCI.....
-
-
-
Yanina escribió - Septiembre 07
-
-
me encantan todas ...pero rayando el sol..me hace recordar a mis friends for ever....Champagnat aqui presente
-
-
-
Verónica escribió - Septiembre 10
-
-
La canción con la cual me identifico, es más creo que fue escrita especialmente para mi es la de Bendita tu luz, porque realmente relata la relación que tengo ahorita y como lo conocí.
-
-
-
Ivonne escribió - Septiembre 19
-
-
como te extraño coran sigue llovientdo
-
-
-
Alejandra escribió - Septiembre 28
-
-
eres mi religion......
nada como ese tema.......
-
-
-
Margarita escribió - Noviembre 12
-
-
me identifico con mis ojos por que en ella dice todo lo que puede ser el amor
-
-
-
Daniela escribió - Noviembre 14
-
-
ami me encanta, fe delcd de revolucion de amor yel otro que me encanta es bendita tu luz
-
-
-
Geovanna escribió - Noviembre 16
-
-
Varias de las canciones de mana me identifican y me traen bellos recuerdos.
-