¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

LA CANCION QUE TE IDENTIFICAS CON MANA Y PORQUE ? 26 mensajes

• Alexandra escribió - Julio 03

PORQUE SIEMPRE SUS CANCIONES NOS HACEN RECORDAR ALGO QUE HEMOS VIVIDO -

• Alexandra escribió - Julio 03

ME ENCANTA LABIOS COMPARTIDOS

PORQUE TUBE UNA RELACION DONDE HABIA UNA TERCERA PERSONA. Y LA LETRA DE LA CANCION ME RECUERDA ESE MOMENTO EN QUE PASE.

MANA ES GENIAL

• Roxanna escribió - Julio 09

mana es un grupo especial sus canciones transportan, enamoran.

• Sergio escribió - Julio 11

a mi me identifica manda una ceñal por que estoy entre una relacion que en verdad me interesa mucho

• Josefina escribió - Julio 17

me encanta su mu musica unas de mis preferidas

• Jocelyn Andrea escribió - Julio 22

yo me siento plenament identifikda con labios compartidos porq ? yo creo q sta demas decirlo

• Elizzha escribió - Julio 23

A MI ME ENCANTA SI NO TE UBIERAS IDO

ME IDENTIFICO CON ESTA MUSICA PORQ ME ACUERDO DE ALGUIEN Q ALGUNA VEZ ESTUVO EN MI CORAZON................

• Angie Berenice escribió - Julio 24

bueno la que mas es cuando los angeles lloran uffffffff que cansion

• Miriam escribió - Julio 28

TODAS LAS CANCIONES SON EXELENTES,ME GUSTA MUCHO ¨¨MIS OJOS¨XQ ME HA PASADO DE QUERER VER A LA PERSONA AMADA Y NO PODER.ENTONCES UNA SE PREGUNTA¨PARA QUE SIRVEN MIS OJOS,SI NO TE PUEDEN VER¨

• Alejandra escribió - Julio 29

todas sus canciones me encantan y tiene un gran significado me identifico con labios compartidos por q alguna vez se lo dedique a alguien especial

no ha parado de llover: siento q mis lagrimas han sido como las gotas de lluvia

Rayando el sol: me encanta

• Jose escribió - Julio 30

Una de las rolas de maná...que desde que salió se volvió un himno ....Oye mi amor.......

• Jose escribió - Julio 30

Una de las rolas de maná...que desde que salió se volvió un himno ....Oye mi amor.......

• Jaqueine escribió - Agosto 04

con la que me identifico es undido en un rincon esa me llega hasta el fondo de el alma y de el corazon

• Luzmar escribió - Agosto 04

Hola a todos.. a mi me encanta Rayando el Sol.. es una canción muy significativa para mi. Y claro la que me mata en este momento es Oye mi amor ..! Son lo máximo...! siempre e sido fans de ellos ..

• Susana escribió - Agosto 15

hola atodos!! leyendo el perfil de un nuevo amigo , descubrí este grupo , de una me vine para acá ... ja , soy super fanática de MANÁ, es lo maaas para mi , sus canciones , las letras ,etc, etc, . si tengo q elegir un tema , me gustan todos , pero MARIPOSA TRAICIONERA , es mi debilidad ...

• Susana escribió - Agosto 15

hola atodos!! leyendo el perfil de un nuevo amigo , descubrí este grupo , de una me vine para acá ... ja , soy super fanática de MANÁ, es lo maaas para mi , sus canciones , las letras ,etc, etc, . si tengo q elegir un tema , me gustan todos , pero MARIPOSA TRAICIONERA , es mi debilidad ...

• Susana escribió - Agosto 17

una de las canciones k me identifica es manda un señal, era la cancion k compartiamos con mi ex gran amor creo k cada vez k la escuchamos recordamos muchas cosas vivida. kedo como sello en nuestro corazon.

• Marci escribió - Agosto 17

HOLA,CON MANA ME IDENTIFICO CON UN GRAN AMOR QUE NO PUDO SER:CADA TEMA DE MANA

ME RECUERDA A EL .POR SUPESTO EL ES FENATICO DE MANA.Y LO SIGO AMANDO .MARCI.....

• Myalmix escribió - Septiembre 05

Tu eres mi religion...y muchas otras ..es especial esta porque conoci a un hermoso italiano..y tvb..

• Yanina escribió - Septiembre 07

me encantan todas ...pero rayando el sol..me hace recordar a mis friends for ever....Champagnat aqui presente

• Verónica escribió - Septiembre 10

La canción con la cual me identifico, es más creo que fue escrita especialmente para mi es la de Bendita tu luz, porque realmente relata la relación que tengo ahorita y como lo conocí.

• Ivonne escribió - Septiembre 19

como te extraño coran sigue llovientdo

• Alejandra escribió - Septiembre 28

eres mi religion......

nada como ese tema.......

• Margarita escribió - Noviembre 12

me identifico con mis ojos por que en ella dice todo lo que puede ser el amor

• Daniela escribió - Noviembre 14

ami me encanta, fe delcd de revolucion de amor yel otro que me encanta es bendita tu luz

• Geovanna escribió - Noviembre 16

Varias de las canciones de mana me identifican y me traen bellos recuerdos.

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en