Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

LA MEJOR PELI DE TERROR 37 mensagens

• Silvia escreveu - Agosto 17 2008

dime cual es para ti la mejor peli de terror!

• Sindi escreveu - Agosto 23 2008

El resplandor.... nada mejor k el buen cine ce terror clasico ... Los otros... tmb es muy buena

• Marianela escreveu - Setembro 03 2008

hola, la mejor para mi fue la del juego del miedo, es una mezcla de terror y suspenso, esta muy buena la triologia.. besoss

• María Rosa escreveu - Setembro 18 2008

Hola para mi las mejores pelis de terror son las japonesas y mi favorita es Dark Water. Y no me gustan los remake de ninguna de las pelis japonesas no se acercan a la version original.

Nos vemos besos

• Delvie escreveu - Setembro 19 2008

eso y carrie

• Roger Amadeo escreveu - Outubro 07 2008

Una buena pelicula de terror es The Sentinel (1977), esta es con Chris Sarandon, Burgess Meredith, una modelo, alquila una propiedad antigua, la Iglesia es la dueña, solo que en los altos esta la puerta al infierno y ella ha sido seleccionada para centinela de dicha puerta, los condenados se desesperan para que ella se suicide y la puerta quede libre.

• Daniela escreveu - Outubro 11 2008

pelñiculars de terror hay muy buenas, pero prefiero las viejas como Poltergeists, Hannibal, el silencio de los inocente, entre la serpiente y el arco iris, entre otras, algunas originales, otras tradicinales en el tema del terror

• Silvia escreveu - Outubro 12 2008

para mi las buenas pelis de terror son las antigüas!!! como la gran peli carrie, es resplandor, los chicos del maiz etc

tambien hay una peli que no la calificaria como de terror pero me gusta alien la primera de todas!

alguien la ha visto?

gracias a todos por unirse al grupo!

besitos

• Christiam escreveu - Outubro 13 2008

Para mi la mejor o por lo menos la que mas me a hecho saltar a sido The Grudge.

• Carolina escreveu - Outubro 14 2008

A mi tambien me gustan las viejas, creo que a las actuales les falta inventiva, es pura sangre, masoquismo y poco terror del bueno, como por supuesto Carrie!!, Poltergeist, y otras, coincido con lo que dice Daniela

• Roger Amadeo escreveu - Outubro 20 2008

Acabo de ver El Diario de Ellen Rimbauer, más o menos, una casa que quiere que se quede una mujer, la protege, y elimina a quienes la molestan.

• Melkiada escreveu - Outubro 22 2008

Me dan miedito las de cine oriental,EJ:"el ojo",no hay sangre,es los climas q crean los tipos alla!

• Silvia escreveu - Outubro 23 2008

HOLA! PONGO EL TRAILER DE UNA PELI DE TERROR QUE SE ESTRENARA EN ENERO!!

SE LLAMA UNBORN! PARA MI ESTA PELI SERA GENIAL! XD

http://es.youtube.com/watch?v=...

QUE OPINAIS?

BESITOS

• Roger Amadeo escreveu - Outubro 29 2008

Acabo de ver Son of Sam, trata sobre David Berkowitz, el serial killer de los 70s, mas o menos,

• Judy escreveu - Novembro 16 2008

Me encanto THE DESCENT!!!

• Roger Amadeo escreveu - Novembro 21 2008

El exorcista, creo que es la mejor, me metio un miedo cuando la vi de niño, solo, en el cine en galeria.

Y acabo de ver R-Point, una pelicula coreana, empezo como una de tipica de guerra, y era de terror al estilo oriental, un grupo de soldados coreanos parte al punto Romeo en Vietnam para averiguar que paso con una patrulla extraviada, llegan a una casona y de a pocos desaparecen todos.

• Nathaly escreveu - Novembro 28 2008

BUENO EL CLASICO DE TODOS ES LA PROFECIA, PERO LA ANTIGUA LA PRIMERA, NO EL REMAKE.... LA ANTIGUA TIENE MAS INTENSIDAD, MAS REALISMO HASTA LA MIRADA DEL NIÑO ES ESCALOFRIANTE. OTRA QUE ME GUSTA ES EL BEBE DE ROSEMARY, BUENAZA.

Y DE LAS NUEVAS: EL JUEGO DEL MIEDO Y HOSTAL (QUE ES HORRIBLEEEEEEEEEEEE)!!!!!

• Francisco Javier escreveu - Novembro 28 2008

creo que estoy de acuerdo con roger la pelicula del exorcita,tambien como las de the ring,kilometro 31 y no recuerdo las otras

• Oscar Luis escreveu - Dezembro 01 2008

Siempre he pensado que El Exorcista es una gran pelicula. Quizas hay una pelicula que muchos no la consideren del genero de terror, pero, Psicosis tambien me parece un gran clasico del psicoterror.

• Luis escreveu - Dezembro 02 2008

psicosis, los pajaros, el exorcita y los otros han sido las mejores peliculas de terror

• Delvie escreveu - Dezembro 09 2008

el retrato de la bruja de blair no he podido dormir tranquilo despues de ver que una pelicual puede ser tan mala

• Melkiada escreveu - Dezembro 18 2008

Me gusto mucho "EL ESPINAZO DEL DIABLO",con el churrasco de Noriega y Federico Luppi,me resulto original una historia de terror en la guerra civil española!..

la saga d pelis orientales ,tienen un clima bastante inquietante!,con alto suspenso,y sin sangre!

"Audition"(alto sadismo),"La llamada","The ring",y otras 3 mas q no recuerdo sus nombres..

Las de zombies,me inquietan tambien..""EL AMANECER DE LOS MUERTOS",ultima version--"EXTERMINIO"1 Y 2-- "SOY LEYENDA",version nueva del "hombre omega"..

uy!..perdon que insista,pero me acorde de...

"SHEPER CREPER"-- "EL DESPERTAR DEL DIABLO"-- "LA MASACRE DE TEXAS"..

es q miro muchas d estas..se nota??je!

• Delvie escreveu - Dezembro 27 2008

cualquiera donde salga jenifer lopez, da miedo verla, verla actuar,(jaja, dije que jenifer lopez actua es un buen chiste) pero lña vdd me dicen que vamos a ver una pelicula de ella y mejor salgo corriendo

• Nicolás escreveu - Janeiro 25

El juego del miedo; Cabo de miedo, la de Martin Scorcese; El exorcista; Psicosis; Los pájaros; Misery; Nosferatu; El silencio de los inocentes, Alien, Los otros, Frankestein, Drácula de Bram Stoker, Peeping Tom, El hombre invisible-

Y la última que ví que me gustó, aunque sería más bien de intriga: El estrangulador de Rillington Place (1970). Muy buena.

• Jose escreveu - Fevereiro 16

llamada perdida, el eye , el aro, sheper creper , el despertar del diablo, y en sun momento de extreno freddy, martes 13, jayson, juegos macabros excelente pelis, la monja, el orfanato para mi fueron muy buenas todas usan el suspenso como forma para inspirar un terror que te mantiene en espera de cosas mas fuertes y al final terminan por superar lo que esperas

• Victor escreveu - Fevereiro 20

The exorsist, sin duda alguna...

• Gigi escreveu - Março 10

bueno a mi me gustan las clasicas,postergeist,carrie,fredy kruguer,jason,los chicos del maiz,chucky, y puedo seguir escribiendo pelis,me encantan las pelis de terror,pero creo que ya no hay peliculas de verdadero terror para mi son mas suspeso que otra cosa,ya no hay pelicula que me asuste,ah y el exorsista,la original,esta buenisima

• William Steven escreveu - Março 18

el exorcista, carrie, camino hacia el terror....¡¡¡

• Clau escreveu - Março 22

Para mi la mejor de terror es El Resplandor, lo mismo el libro, de Stephen King.

La novia de Frankestein, tambien es excelente, Como verán prefiero el cine clásico; pensaré en otras, para después...

besos

1 2 »
Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui