LA MUJER Y EL DIA DIA 43 mensajes
-
-
Mari Leo escribió - Mayo 27 2008
-
-
QUE SIGNIFICA PARA LA MUJER TENER TIEMPO ??
-
-
-
Mari Leo escribió - Junio 15 2008
-
-
MI QUERIDA AMIGA QUE RAZON TIENES EN ESTE MENSAJE ANTIGUO,LAS MUJERES NO DISPONEMOS DE TIEMPO PARA NOSOTRAS PERO POCO A POCO LO VAMOS CONSIGUIENDO,SALIR A TOMAR UN CAFE CON UNA AMIGA,IR AL CINE ES NECESARIO PARA NOSOTRAS SIN DUDARLO.BESITOS PARA EL GRUPO,...
-
-
-
Cenia escribió - Julio 12 2008
-
-
HOY DIA REVISANDO CON DETENIMIENTO CADA GRUPO ME ENCONTRÉ CON ÉSTE QUE ME PARECE UNIO DE LOS POCOS QUE PODRÍA CUBRIR M IS EXPECTATIVAS EN SONICO. RESPECTO AL TEMA LES DIRÉ QUE M IENTRAS MIS HIJOS FUERON NIÑOS Y YO TRABAJABA NO TENÍA TIEMPO PARA NADA, Y EL TIEMPO SE ME PASÓ VOLANDO, MIS HIJOS CRECIERON Y AHORA QUE TENGO MÁS TIEMPO DISPONIBLE, ELLOS YA SON INDEPENDIENTES Y CASI NI LOS VEO A PESAR QUE VIVEN CONMIGO. MI ESPOSO TRABAJA Y TAMPOCO LO VEO.TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO, PERO MIS AMIGAS NO, POR ESO ME PASO HORAS FRENTE A MI PC,
-
-
-
Mari Leo escribió - Julio 13 2008
-
-
JAJA,,MENUDO INVENTO EL PC,,MI QUERIDA AMIGA..ES UNA VENTANA AL MUNDO Y MUY ABIERTA A TODO,,GRACIAS POR TUS COMENTARIOS SON MUY INTERESANTES,,A VER SI SE ANIMA MAS GENTE A DEJAARLOS COMO TÚ..
-
-
-
Deysi escribió - Julio 20 2008
-
-
Hola a todas, aunque aun no llego a los cuarenta,pero estoy muy cerca (36) soy mujer y tengo sus mismas inquietudes y como mujer les digo que para mi, tener tiempo significa: "TIEMPO PARA HACER NADAAAA" jajajajajajaja. Si, timepo para tomarnos un descanso, sin pensar en lo que tenemos que hacer, tiempo para relajarnos, tiempo fuera de casa, con amigos y amigas, en fin tiempo para nosostras utilizarlo en lo que más nos plazca.
Un beso a todas y gracias a la creadora de este espacio.
-
-
-
Mari Leo escribió - Julio 22 2008
-
-
TIENES RAZÓN !!!ES ESTUPENDO TENER UN TATITO PARA NOSOTRAS,, Y ESTAR DEDICADAS A NOSOTRAS MISMAS,,INCLUSO SER UN POQUITO EGOISTA Y DECIR:( AHORA YO,,DESPUES YO. YLUEGO TAMBIEN YO)))JA JA ,AUNQUE SEA POR UN ESPACIO PEQUEÑO DE TIEMPO,
GRACIAS POR TU COMENTARIO.
-
-
-
Rosa Migdalia escribió - Julio 23 2008
-
-
Al igual que la amiga Cenia ahora que mis hijos estan grandes y casi independientes tengo bastante tiempo para dedicarme a muchas cosas ya que cuando pequeños no tenia tiempo para nada, porque entre el trabajo y las actividades del hogar... bueno no tenia tiempo; pero pasa algo muy curioso jajajajaj y es que ahora que ellos crecieron entonces son ellos los que a veces no tienen tiempo para alguna actividad o paseo que quiera realizar; y es por ello que mi amiga y compañera es esta PC donde paso horas (escribiendo a ustedes mis amigas, o pasando recetas de cocina, etc).... Besos a todas desde Venezuela!!!
-
-
-
Mari Leo escribió - Agosto 01 2008
-
-
JAJAJA PUES SÍ.CORAZÓN SERIA ESTUPENDO ADEMAS DE EL PC ..VIVIR MAS CERCA,,(DIOS MÍO SERÍAMOS TERRIBLES E INVENCIBLES TODAS JUNTAAAAASS SEGURO ADEMÁS!NO CREEIS??
-
-
-
Mari Leo escribió - Agosto 03 2008
-
-
CHICAS ME ENCANTA LA ALEGRIA Y LA FRESCURA QUE ESPRESAMOS TODAS EN NUESTROS COMENTARIOS ,,SALUDOS.
-
-
-
Mari Leo escribió - Agosto 26 2008
-
-
HOLA CHICAS POR FIN TENGO VACACIONES!!!!!! DESEO ESTAR MAS TIEMPO CONMIGO MISMA,,MI ESPOSO NO LAS TIENE AL MISMO TIEMPO QUE YO ..HE MANDADO A MIS HIJOS CON SUS ABUELOS Y TIOS Y PRIMOS ,,LOS HECHO DE MENOS UN MONTÓN Y PASO POR SUS HABITACIONES Y ENTRO PARA VER SUS COSAS.
PERO DESEO DEDICARME ESTE TIEMPO SOLO PARA MI DE VERAS ....
EL RESTO EL AÑO ES TAN PEQUEÑITO LO QUE NOS DEDICAMOS UFFFFF..
-
-
-
Mari Leo escribió - Agosto 27 2008
-
-
grcias cenia bonita!!!por estar siempreeeeee eres un soooooooooooooooool ok..cuidate y chao.
-
-
-
Mari Leo escribió - Septiembre 10 2008
-
-
HOLA PRECIOSA YA EMPECE EL TRABAJO UFFFFFFFF
DOY GRACIAS A DIOS POR TENERLO TAMBIEN PUES HAY UNA CRISIS TERRIBLE DE PARO Y LAS MUJERES SIEMPRE SOMOS LAS PRIMERAS EN PERDERLO.
ASI PUES OTRA VEZ DEPRISA TODOS LOS MINUTOS DE EL DIA,,HAYY
-
-
-
Elia escribió - Septiembre 18 2008
-
-
Adelante MariL.! que bueno por ti, yo estoy a punto de perder mi trabajo, de hecho, dejo de trabajar el 26 de este, y creanme, estoy que se me para el corazon!, porque tambien debo cambiarme de casa para un apartamento, y creo que el espacio es muy pequeño.... NO SE QUE VOY HACEEER!!! es increible como una se va llenando de cosas inutiles en casa.... bueno , luego les cuento como va todo. Saludos
-
-
-
Cenia escribió - Septiembre 19 2008
-
-
! ! ÁNIMO ELIA !
SÉ LO QUE SE SIENTE, ESPECIALMENTE ES UNA SENSACIÓN INCERTIDUMBRE POR LO QUE PUEDA PASAR Y ALGO EN LA BOCA DEL ESTÓMAGO QUE NO TE DEJA,COMO QUE MIEDO A NO ADAPTARSE A LAS NUEVAS CIRCUNSTANCIAS.
!NO TE PREOCUPES!, Y NO LO DIGO SOLO POR ANIMARTE, SIEMPRE , LOS CAMBIOS TRAEN COSAS MEJORES.
LO QUE PASA ES QUE EL SER HUMANO SE ACOSTUMBRA A LA RUTINA, AL " STATUS QUO ", Y CUANDO VIENEN LOS CAMBIOS, NOS DÁ COMO UN REMEZÓN. EN EL FONDO NOS RESISTIMOS, QUEREMOS QUE TODO VUELVA A COMO ESTABA ANTES, PERO MIENTRAS MÁS INSISTAS EN QUEDARTE EN TU ANTERIOR ETAPA, ES PEOR.
! SIGUE ADELANTE CON ACTITUD POSITIVA, QUE LA VIDA TE DEPARA COSAS DIFERENTES PERO MUY, MUY BUENAS, NO SERÁ INMEDIATAMENTE, PERO VAN A LLEGAR, !TE LO ASEGURO!
TE LO DICE UNA PERSONA QUE PERDIÓ TODO EN UN MOMENTO, PERO QUE AHORA PIENSA QUE POR ALGO SE DIERON LAS COSAS..AHORA ESTOY MUY BIEN Y LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE SOY UNA MEJOR PERSONA.
UN ABRAZO DE TU AMIGA
-
-
-
Elia escribió - Septiembre 19 2008
-
-
mil gracias Cenia linda...
-
-
-
Mari Leo escribió - Septiembre 21 2008
-
-
HUY MUCHAS GRACIAS MIS AMIGAS POR EL ANIMO QUE NOS DAMOS JAJJAA:
A VECES TODO ES MUY DURO Y COMPLICADO Y EL TRABAJO ES MUY ASUSTANTE SIN DUDARLO PUES ES MUY NECESARIO PARA NOSOTRAS LAS MUJERES, YA QUE LOS SUELDOS DE LO ESPOSOS NO ES MUY ALTO TAMBIEN ,Y ES UNA GRAN AYUDA SIN PENSARLO TAMBIEN POR QUE ESTUDIAMOS Y HACEMOS ALGUNA CARRERA .
-
-
-
Elia escribió - Septiembre 23 2008
-
-
Niñas!!! tengo un dilema... como saben, este viernes me cambio de vivienda, y estoy empacando , clasificando que llevo y que dejo, no termino con esto!, y ahora resulta que me aparece una propuesta de trabajo, y deberia empezar YA!, debo responder mañana y empezar..., pero el salario es muy bajo, no se que hacer , si tomarlo y empezar, o dejarlo y buscar otro luego que me instale de nuevo... por favor nesecito opiniones, un abrazo a todas.
-
-
-
Cenia escribió - Septiembre 23 2008
-
-
! T Ó M A R L O , SIN LUGAR A DUDAS !
ES NECESARIO QUE PERMANEZCAS EN ACTIVIDAD, YA EN EL CAMINO SE TE PUEDE PRESENTAR OTRA OPORTUNIDAD, LO IMPORTANTE ES QUE NO TE DETENGAS PARA ESPERAR ALGO QUE TODAVÍA NO SABES CUANDO SE PRESENTARÁ.
PERO EL SALARIO A PESAR QUE SEA BAJO, TIENE QUE SER " ACEPTABLE " POR LO MENOS, PORUQE MUY, MUY BAJO TAMPOCO ES CONVENIENTE.
-
-
-
Mari Leo escribió - Septiembre 24 2008
-
-
A MI ME HA PASADO LO MISMO CARIÑO..EL MIO ES DE MEDIA JORNADA PERO AL MENOS DIGO EN LO QUE ME SALE OTRO PARA LA TARDE PUES YA VALE.
-
-
-
Elia escribió - Septiembre 25 2008
-
-
gracias por darme animos! les cuento que no tome el trabajo, no puedo partirme en don, hoy por la tarde empiezo el traslado; asi que dejare unos dias la computadora hasta que este instalada, yo luego les cuento que ha pasado, besitos y abrazos.
-
-
-
Mari Leo escribió - Septiembre 25 2008
-
-
hay mi amiga áaaaaaaaanimo que las mujeres somos inagotables y cuidate por que un traslado es agotador y horrroroso ;besitosssss amiguiiiiiiiii.....
-
-
-
Elia escribió - Septiembre 29 2008
-
-
Hola chicas... , les cuento que ya paso la tormente! ya estoy en el departamento, (es un huevo!!), estamos terminando de poner todo en su lugar, y estoy muerta de cansancio, mis hijos estan felices porque en este mismo complejo, vivimos durante varios años, y se han vuelto a encontrar con viejos amigos.... les deje un mensaje en su cartelera privada, bye...
-
-
-
Elia escribió - Octubre 06 2008
-
-
Al fin!!!, ya estamos todos desempacados, ahora me toca buscar un trabajo, porque el tiempo corre, y las cuentas tambien... asi que es posible que me aleje un poquito de la compu, pero ya me me volvere a encarrilar, estaremos en contacto.
-
-
-
Marnie escribió - Octubre 07 2008
-
-
wow la verdad es que no habia revisado este foro y les digo que que interesante. Elia me alegra que estes bien en tu nueva casa y por tu familia.
Quiero abordar el tema del desempleo, fijense amigas, siempre por siglos ha existido el pluriempleo, y creanme es super agotador, pero no hay de otra con la crisis mundial que existe en la actualidad. Pero algo siempre he tenido algo, la mujer debe tener una carta bajo la manga bien guardadita y digo que cuando no tengo empleo me dedico ahasta a vender empanadas, a ablandar habichuelas, a remendar ropas, a vender Avon, a hacer manualidades, abalorios, decorar cumpleaño y hasta a cuidar a los hijos de mis vecinos por paga. Oye es que la mujer saca siempre de abajo, y te aseguro que aunque agotador da resultado. De hecho tengo una amiga que se desempleo hace dos años con 3 hijos, empezo a vender empanadas, y hoy vive de eso, las coloca en los colmados. Moraleja... servimos hasta para remedio y lo podemos aprovechar. Besos
-
-
-
Elia escribió - Octubre 09 2008
-
-
Eso es muuuyyy cierto, ya lo habia pensado, con una u otra cosa se me encendera el foco, y creanme, que soy muy buena para las manualidades, y ahora que vienen las navidades, creo que a eso me dedicare, "emprendere una empresa", ya hable con mi hija y ella me ayudara... en fin , veremos que resulta; ahora,-digo yo-, de donde me saco los clientes compradores???
-