Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

LAS MASCOSTAS UN INTEGRANTE MAS DE LA FAMILIA!!!!!! 41 mensagens

• Olga Libia escreveu - Janeiro 31

las mascotas son como niños pequeños, siempre dependen de una mano cariñosa que cuide de ellos. Si no los quieres, tampoco les hagas daño.

• Laly escreveu - Fevereiro 01

mi perro para mi es mi hermano !!!!

• Macarena escreveu - Fevereiro 01

hola como estan claro para mi son mis hijos y los tengo como tal besos a todos

• Lourdes escreveu - Fevereiro 02

Bueno yo no los comparo con el cariño a un hermano, hijo etc. pero si los siento como un integrante de mi familia,los amo es parte de ella y comparte contigo muchos momentos, son tus compañeros incondicionales de vida solo necesitan de tu cariño y ellos te lo regresan con creces, además muchas veces sobre todo de cachorros se convierten en una alegria en tu casa. Pero al igual que un niño requiere ser educado para luego no quejarnos de su conducta así que esa tambien es una de nuestras responsabilidades.

• Maria Del Carmen escreveu - Fevereiro 03

YO TENGO UNA PERRITA QUE TIENE CUATRO AÑOS CON NOSOTROS , Y ELLA ES LA NIÑA DE LA CASA, HASTA DUERME EN LA MISMA CAMA CONMIGO. ELLA ES LA HERMANITA Y COMPAÑERA DE MI HIJO Y LA MIA. ALEGRA NUESTROS DIAS, Y ES MUY TIERNA Y CONSENTIDA

LA LLAMAMOS KAYLA LORENA

• Digna escreveu - Fevereiro 05

tengo tres prros entre ellos una perrita q es la consentida d la casa a pesar q es la mas vieja(10 años)es mi preferida mi niña ,m ibelleza,mi ñoñeria en fin la mas querida por todos los otros dos tambien los quiero mucho pero ...hayyyy...uncachorro d tres meses q no es nada facil todo lo destruye pero igual lo quiero ....los amoooo....sus nombres son :DUQUESA,BLAY Y THOMKY(el mas travieso.

• Sol escreveu - Fevereiro 06

Buenooo si no le AMÁS a tus mascotas entonces no tenés que tener...dejá que tengan las personas que realmente se interesan verdad? eso opino...y...tengo dos perritas hermosas la más joven Nala (la mimada por tooodas) y la más viejita Kiara que lo único que le falta para ser humana es hablar! jajaja son unos amoressssss!!!

• Lore escreveu - Fevereiro 16

HOLA SOY LORE FERNANDAZ SUDOS A TODOS,BUENO YO PIENSO Q LOS ANIMALITOS SI DEVEN DE FORMAR PARTE LA FAMILIA,COMO EN MI CASA TENGO 2 PERRITAS LA MAMA Y LA HIJA,Y CREO Q LAS KIERO MAS Q AMIS HIJOS JAJAJAJA,BUENO LO Q PASA ESKE LAS CONSIENTO MAS Q A ELLOS.

• Juan Jose escreveu - Fevereiro 18

EN MI CASA TENEMOS DOS PERRITAS CHIQUITAS QUE SON LA ADORACION DE LA FAMILIA PERO MAS DE MI HIJA DE 8 AÑOS QUE ES LA QUE SE QUEDA CON ELLAS POR LAS NOCHES EN SU CAMA Y DEJENME DECIRLES QUE DURANTE ALGUNOS AÑOS NO SE ME A ENFERMADO NUNCA SERA LA COMPAÑIA DE LOS PERRITOS O SERA SUGESTION PERO NOS A AYUDADO BASTANTE A VIVIR FELICES ADEMAS DE QUE AVISAN SI ALGUN EXTRAÑO MERODEA POR LA CASA Y ES QUIEN ME RECIBE CON CARIÑO Y MOVIENDO LA COLA AL LLEGAR SIEMPRE CANSADO DE OTRA JORNADA DE TRABAJO CUIDEN A SUS MASCOTAS.

• Lore escreveu - Fevereiro 28

mañana festejare el dia de la famila,junto a mis 2 nenas luky y cami,porq ellas siempre formaran parte

de mi famila,felis dia a todas las mascotas q tienen una famila.

• Yadranka escreveu - Março 02

Tenia una perrita que se llamaba Lula ella era alguien muy importante en mi vida, era como una hija para mi la reina de la casa, era un sol que me dio muchas cosas lindas me dio tanto que cada dia que pasa me duele mas su ausencia la ame mucho y nunca me voy a olvidar de lo lindo que fue tenerla, Lolita siempre te recordare con mucho cariño.

No hay nada mas lindo que llegar a tu casa y recibir a los saltos los besos llenos de lengua mojadas que te limpian toda la cara, ver como mueve la colita de la alegria, acariciar su cuerpito tan tibio, aun siento su calorcito. Amo a los animales y cuanto mas conosco a los hombres mas adoro a los animales. Ya no tengo a mi Lula la cuide hasta lo ultimo, uds que aun los tienen cuidenlos gracias.

• Carmen Luz escreveu - Março 02

Po supuesto que estoy muy pero muy de acuerdo con eso de que las mascotas son un integrante mas de la familia. A mi niño de amor solo le falta hablar... si hasta sabe cuando estoy triste. Lo amo muchisimo,el es mi vida.

Lo que me da mucha tristeza, es ver todos los dias en las calles tantos perritos que lamentablemente no nacieron estrellados, y sus vidas estan marcadas de sufrimiento por la crueldad y poca conciencia de muchas personas que no valoran la vida de otros seres vivos, realmente es lamentable, tengo un gran corazon solo me falta una gran casa y mas plata!!!!!!! y les daria un lindo hogar y mucho amor.

Saludos a todos los miembros de este grupo que comparten la pasion por los animales y especialmente por los perritos.

Cariños para todos ustedes

• Rafael escreveu - Março 04

Rocco, mi hermano,hijo,sobrino,(perro labrador) me llena y me ha enseñado a ser sensibe, he aprendido a expresar mas mis sentimientos Dios te bendiga y te guarde Rocco

• Claudia escreveu - Março 07

MIS MASCOTAS SON COMO MIS HIJOS ELLOS NECESITAN AFECTO Y ATENCION COMO UNA CRIATURA

• Clau escreveu - Março 18

Para mi siempre fueron mis hijos. Ahora solo tengo las gatitas, que viven con mi papa. Pronto volvere a tener una perita, ya que la mía fallecio el año pasado. Me gustara una pekinesa, o de ese tipo

Ademas mas adelante me gustaria tener un fondo para tener gallinas, y otros animales.

besos

• Nubis Nunu escreveu - Março 28

CLARO Q ES ASI. CONVIVEN CON NOSOTROS. MI NENA MITZY ( PODDLE ) D 2 AÑOS ES MI SEGUNDA HIJA Y LA CONSENTIDA D LA CASA Y ES GUZMAN B. CON APELLIDOS Y TODO.

• Ariadna De Montserrat escreveu - Abril 03

MIS TRES LOROS SON MIS HIJOS ADOPTIVOS PORQUE EN SUS ANTIGUAS CASAS NO LOS QUERIAN; LOS MALTRATABAN Y A UNO EN ESPECIAL NO LE DABAN DE COMER NI LES DABAN AGUA!!! PREFERI QUE ME LOS VENDIERAN!!!! Y LA VERDAD LOS AMO MUCHO!!!!! SON MI ADORACION!!!!

• Gabriela escreveu - Abril 21

Si no lo vas a considerar como miembro de la familia no lo tengas!!

Merecen respeto,cuidado y atencion medica como todo ser vivo.Por algo se los utilizan en la zooterapia,un animal puede dibujar la sonrisa de cualquier persona deprimida,enferma y alejada de su entorno por problemas emocionales.Tengo suerte de rodearme de animales todos los dias,

y de sufrir cuando perdemos alguno.Como estudiante de veterinaria me comprometo a trabajar siempre en defensa de sus derechos y cuidar la salud de los que seran mis pacientes.

Besos a todos

• Lala escreveu - Abril 24

POR SUPUESTO QUE MI PERRO ES PARTE DE MI FAMILIA, LO AMO.

• Marianela escreveu - Abril 26

amo a los animales, y considero a mis perros y demás mascotas,"hijos" que la vida me dió al no tener propios, tengo 3 perros, un hamster, 3 cotorritas australianas, 2 canarios, 2 corbatitas, y un cabecita negra, de los pájaros, a pesar de ser supuestamente cantores, ninguno canta casi, sin embargo los amamos y cuidamos con todo nuestro afecto más profundo, pues ellos alegran nuestro hogar y nos colman de una felicidad que no se consigue ni con el dinero, ni con lujos ni nada de lo que la sociedad pregona ahora como forma de vida, amo a los que aman a los animales y comprenden lo que estoy diciendo, les dejo además un link con un homenaje profundo que hice a mi perrita más amada, viejita ya, que partió este año, en enero precisamente y a quien jamás olvidaré. Espero les guste y lo puedan apreciar.

http://mince.ixy.de/

les dejo un abrazo a todos y gracias por construir este espacio

• Araceli escreveu - Abril 26

Pues yo tengo una gata superodiosa que lo unico que quiere es dormir...ella esta Demasiado gorda y consentida, me da miedo que algo le pase porque ya esta viejita y come mucho y nada de ejercicio. El veterinario nos dijo que pura gatarina integral con ella y asi lo hacemos pero sigue igual de gordota.

• Susana escreveu - Maio 01

Como amo a los animales ,los trato como si fueran mis hijos y como dicen his hijos humanos , nuestros gatos viven mejor que nosotros. Primero el desayuno de los michis y luego el de Alexis y Christian. Son mi compania durante todo el dia y matizan mi rutina con sus travesuras. Tengo 6 gatos que adoro, Cigana, Tiriri ,Paquita, Violeta, Catherine y Paloma.

• Karina escreveu - Maio 03

MIS DOS PERRAS SON LO MAS....LO MEJOR QU ETENGO LAS AMO!!! LAS ADORO...HARIA CUALQUIER COSA POR ELLAS....EL AMOR QUE ME DAN ES INCREIBLE.....Y YO ME PASO MIMANDOLAS......ELLAS ME OYEN CUANDO LLEGAN DE TRABAJAR, LO PRIMERO QUE HAGO ES IR A VERLAS.....ELLAS LLORAN CUANDO ESCUCHAN LA PUERTA...SON MIS BEBES....

• Marlen escreveu - Maio 07

QUE LINDAS QUE SON TODAS SUS PALABRAS!!!LES AGRADEZCO TANTO EN NOMBRE DE LAS MASCOTAS, ELLAS DETECTAN NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO MEJOR QUE UN PSICÓLOGO, NOS LLENAN DE AMOR INCONDICIONAL MEJOR QUE UN FAMILIAR, NOS DEMUESTRAN DÍA A DÍA EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS: PERDONAR, AMAR, JUNTOS HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE, CÓMO SER EXCELENTES MADRES Y ETC ETC. ASI QUE ¿¿¿USTEDES REALMENTE CREEN QUE LES FALTA HABLAR????

• Ana escreveu - Maio 13

M i perrita es mi amor es mi niña pequeña, recibo tanto amor de ella, todas las noches me busca para ir a dormir y meda dos besitos, se llama KUCA.

• Dulcina escreveu - Maio 17

Mi perro se llama Kaizer y es un amor!!!

Quiero mucho a mi chaparro orejon!

• Melissa Monserrat escreveu - Maio 17

pero claro que son parte dela familia son un amor tengo 3 perros 14 perikitos de amor 3 peses y 2 loros me encantan los animales y si son parte dela familia y su alegria

• Lilian Sofia escreveu - Maio 29

ME SIENTO MUY CONTENTA DE QUE COMO YO HAYAN PERSONAS QUE QUIEREN MUCHO A SUS MASCOTAS . NOSOTROS AHORA TENEMOS DOS PERRITAS QUE SE LLAMAN BELINDA Y AVRIL. ELLAS SON MUY REGALONAS NOS ENTREGAN MUCHO AMOR Y COMPAÑIA. LAS QUEREMOS MUCHO, LAS CUIDAMOS DEMASIADOS NO NOS IMAGINAMOS EL DIA QUE ELLAS YA NO ESTEN. AÑOS ATRAS CUANDO MI HIJO MAYOR ERA CHICO TUVIMOS UN CONEJITO QUE SE LLAMABA COPITO, DESPUES UN PERRITO QUE SE LLAMO WOOFY Y SUFRIMOS HARTO CUANDO NOS DEJO. PERO SE QUE NO PODRIAMOS ESTAR SIN UNA MASCOTA ELLOS SIEMPRE NOS RECIBEN CON ALEGRIA . TODOS NOSOTROS DEBEMOS PROTEGER A LOS PERRITOS QUE NO TIENEN UN HOGAR Y DENUNCIAR A LOS QUE SON MALTRADOS EN LAS CALLES.

• Luis escreveu - Junho 09

Amo los animales ¡ los que son parte de mi familia son algunos rescatados de la calle otros heredados de mi abuelo que ya no esta, cuido , doy de comer, y trato de curar a cuanto indefenso lo necesita . Como no van a ser parte de nuestra familia si estan alli para darnos su amor, alegria ,calor y juegos.

• Mariela escreveu - Junho 21

POR SUPUESTO!!! ES MAS MIS MASCOTAS SON MIS HIJAS!!! NO TENGO HIJOS PROPIOS Y CON MIS MASCOTAS NUNCA SENTI NECESIDAD DE TENERLOS. SOY FELÌZ CON MIS MASCOTAS.

1 2 »
Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui