La Amistad 13 mensajes
-
-
Cristian escribió - Febrero 16 2008
-
-
Creo que las amistades son personas muy importantes en la vida, por lo cual uno debe ser cuidadoso al escoger a los amigos, no es bueno reconocer como super amigo a una persona de buenas y primeras,es necesario conocerle bien y tratar de ver cuales son sus reales intereses dentro del espacio compartido, no sea que una vez que te encariñas te dan el golpe de gracia, a mi en lo personal me ha pasado y me ha dolido mucho, espero que ustedes no vivan esa experiencia, por lo demas, ahora tengo amigos muy buenos y leales, creo que ahora puedo disfrutar de la amistad.
Saludos a mi amada Jeni, Mis Amigos Hugo, Denny, Jessi core 00, Angelo1 y angelo2, jaja., el fabianesky, Oscar, Sonia, Arelis, Betza, Marisol, Juanito. etc...
-
-
-
Cristian escribió - Febrero 16 2008
-
-
El mejor lugar para encontrar verdaderos amigos, con buenas intenciones, leales, y hermanos, pero de verdad hermanos, no de boca, sino de corazón; es en la Iglesia,pero, siempre es necesario seguir el consejo anterior.
A mis amigos antes mencionado quiero decirles que los Amo, como el señor nos enseño, no con amor fingido, si no verdadero, en las buenas y en las malas, bien, salud2 a todos, perdon, me falto nombrar la Estefita, xao
-
-
-
Areliz Yajaida escribió - Febrero 18 2008
-
-
sii tienes toda razon sobre la amistad es algo muy lindo ,que uno debe de cuidar cada dia y hacer sentir a tu projimo ,q lo kieres e igual como el a ti... hay q ser verdadero amigo ya q es muy hermoso tener a tu lado a personas q se oprewocupan x ti y q cuando necesitas de el o de ella estan a tu lado para apoyarte en todas ... xq de verdad te aprecian x lo q eres y no x lo q tienes .. asi q tratemos de amarnos unos con otros y ayudarnos pero verdaderamente como debe de ser....
-
-
-
Fabian escribió - Febrero 18 2008
-
-
el unico y verdadero amigo es Dios...
...eso primeramente los demas son apoyos y como todos saben al ser humanos estamos sujetos a errores asi que por mas cariño que nos tengamos nunca debemos creer que son lo maximo porque hasta los mas firmes caen.
en todo caso yo los quiero mucho a todos mucho mucho pero se que si algun dia pasa algo malo es una de las reglas del juego.
bueno saludos y los quiero mucho a todos...
-
-
-
Jeni Elizabeth escribió - Febrero 19 2008
-
-
bueno para mi la amistad es mas importante que la hermandad,porque a los hermanos hay que aceptarlos,nolos puedes escoger,a los amigos los escoge uno,aparte cuando el Señor esta contento con nosotros nos llama amigo,pero lo mejor es cuando tu hermano es tu amigo,genial.
Bueno y eso,mis mejores amigos son los que aman a Dios tanto como yo,los que me dicen mis errores y me ayudan a cambiar,no los que me celebran todo,aun cuando este equiocada,por eso puedo decir que mi mejor amigo es mi Dios y luego ustedes hermanos-AMIGOS.xau
-
-
-
Jeni Elizabeth escribió - Febrero 19 2008
-
-
La palabra de Dios nos dice"que un amigo es como un hermano en tiempo de angustia",la amistad es hermosa cuando uno la aprecia de verdad,sufre,rie,etc.con su amigo.
Ojala que cada dia seamos todos bien amigos,ya ahora si chao.
-
-
-
Hugo escribió - Febrero 20 2008
-
-
hola muchachos amigos mios creo que la amistad es super fundamental en los cristianos, ya que en el plano matrimonial, dios lo constituyo asi de que no era bueno que el hombre estuviara solo y dios no esta hablando en el sentido carnal, sino por la amistad que tiene tener 2 persoanas porque el hombre no esta preparado para vivir en soledad.y es ahi donde esta el problema porque un amigo dice ser tu amigo porque es similar a el mismo en la forma de pensar o de actuar de la persona se crea un egocentrismo pero viendose en otra persona.Pero que bella es la amistad cuando realamente no aceptamos tal como somos y aprendemos el uno del otro con humiladad sin reproche es urgente tener un amigo pero con paciencia en todo tiempo,ya que puede ser un sostenedor en los dias dificiles que nos pueda preparar el camino, pero con tiempo y pidiendo direccion a Dios, Dios te mostrara por sus frutos quien es tu amigo y quien no (el fruto tiene que madurar quizas no sea hoy, pero mañana lo sera). Dios les bendiga
-
-
-
Cristian escribió - Febrero 21 2008
-
-
¡¡¡amen!!!
-
-
-
Fabian escribió - Febrero 23 2008
-
-
emmm no se, para mi "amigo" es una palabra con mucho valor por decirlo asi.
en todo caso yo los considero asi a todos en mi mensaje anterior lo que quice decir es que es Dios primero, y obiviamente uno como ser humano que es tiene mas afinidad con algunos que con otros, pero lo ideal es no tener rollos con nadie porque como dicen algunos mas arriba somos apoyo unos con otros y no camotes que nos destrosamos mutuamente.
otra cosa la amistad es linda, pero se debe de eligir bien a quien sera tu amigo como dice el Hugo mas arribita, porque cualquiera es "amigo" en el mundo por eso debemos estar bien atentos a eso.
saludos y bendiciones a todos los hermanos del sembrador que a todos los quiero mucho
pd: sono como tutututu
-
-
-
Denny escribió - Febrero 26 2008
-
-
ola ola
como tan??
mm... mi opinion acerca de la amistad tiene q ver un poco con lo q acoto cada uno, eso porque un amigo es dificil de encontrar o escojer de buenas a primeras, no se le dice amigo a cualquier persona como lo hacen los del mundo cuando deverian sere solo conocidos no??
y por consiguiente cuando encuentras a ese amigo o amiga debes saber q es humano y q tiene sus errores y defectos como todos..a eso queria llegar, porque amigos son los que se apoyan mutuamente conociendo los defectos del otro y aceptandose pues sabe q el otro tambien tiene buenas cualidades o frutos pues se preocupa siempre por el otro dejando a veces de lado cosas que le agradan o oportunidades q se le presentan por aydar o simplemente estar ahi...creo yo q en el sacrificio de algunas cosas importantes para uno en un momento de angustia se demuestra sin querer cuan buen amigo es y cuanto quieres a tu amigo o amiga.
Otro punto es el de las discuciones o mal entendidios pues creo (no se ustedes) que despues de q se resuelve una discusion o problema la amistad se hace aun mas fuerte...
bueno ese es mi aporte ^^
cuidense mucho todos
saludos a todos mis amigos...creo q no es necesario nombrarlos xq ellos se dan por aludidos
bendiciones a todos de parte del xhino
-
-
-
Cristian escribió - Febrero 29 2008
-
-
PUXA QUE HABLAN BONITO
la verdad ke todos los comentarios que se hicieron en este foro, han servido en cierta manera, para conocernos mejor, ahora me caen mejor, antes me caian mal,jajaja
no, mentira , me caen super bien, o no los llamaria amigos, cuidense y ke dios los bendiga
xaoooooooooo
los kiero muxo
-
-
-
Fabian escribió - Marzo 15 2008
-
-
hola!
amigos
nos vemos falta gente aca queremos mas opiones ah?
bueno la amistad es una de las mejores cosas que existe en este mundo.
DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS
-
-
-
Francisco escribió - Mayo 13
-
-
si jeni a los hermanos no los puede escoger lo siento cristian pero te toco ser mi hermano jajajajajajaja que escriben lindo puedo ser amigos de todos ustedes? jijijiji.
Bueno me pongo serio tienen que tener cuidado a entablar una amistad porque los seres humanos no somos perfectos y todos cometemos errores que pueden llegar a afectar a sus mejores amigos e igual que cuando uno esta en la sima llegan muchos ( amigos) pero ojo solo por intere, asi que ojo al momento de hacerse de amigos.
CHAOOO AMIGOS JAJAJAJA
-