¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

La navidad ha cambiado? 9 mensajes

• Jonathan escribió - Noviembre 21 2008

No se a uds pero a la mayoria de la gente con la que he hablado nota lo mismo, que la navidad ya no es como antes.. se esta perdiendo el espiritu navideño??

• Silvina escribió - Noviembre 25 2008

HOLA A TODOS!YO CREO QUE EL ESPIRITU NAVIDEÑO ,LAMENTABLEMENTE,SE ESTA PERDIENDO AL IGUAL QUE LA UNION FAMILIAR,LOS VALORES,LA ETICA,LA MORAL Y TANTAS OTRAS COSAS.PERO OJALA ESTE EQUIVOCADA.BESOS....

• Mabel escribió - Noviembre 27 2008

No se ustedes pero yo ...renuevo el espiritu cada vez q se prenden las luces de mi arbolito

Lo hago el 8 de diciembre pero ya tengo pensados los regalos q hare ,las tarjetas q pintaré para mis compañeros y q compraré para donar q prepare de cenar .También hago la carta a Papa Noel (ese obsecado )que nunca la lee y siempre me trae un cd o un libro

Lo q si creo es q nadie puede andar por la vida desde el 15 de diciembre con el espiritu navideño colgado.Soy docente y niñera a veces no es q lo único q hago es esto pero...me gusta La navidad es tiempo de dar y yo sueño en recibir el resto del año .Besos para todos

• Nora escribió - Diciembre 01 2008

SI, EL ESPIRITU NAVIDEÑO CAMBIO, SE CAMBIO EL NACIMIENTO DE JESUS, POR SABER QUE TENEMOS EN EL ARBOLITO, PENSANDO NADA MAS QUE EN LOS REGALOS!!!

• Tin escribió - Diciembre 05 2008

ES VERDAD TODO CAMBIO,YA LA NAVIDAD NO SE FESTEJA COMO ANTES...SERA??? X LAS ECONOMIAS DE LOS GOBIERNO QUE SUPIMOS CONSEGUIR??????? FELICIDADES!!!!

• Omar Roger escribió - Diciembre 07 2008

Le llego la globalización y la navidad perdio su sentido. A mi mucho no me gusta la navidad. Pero se perdieron muchas tradiciones, con ese espiritu navideño. Lastima, mis hijos no conocieron "esas navidades de mi epoca": donde recorriamos los pesebres del barrio. y no pensabamos en que ponernos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Tin escribió - Diciembre 07 2008

CUANTA VERDAD!!!!!!!!!!!!! YA NO ES LO MISMO

• Beatriz escribió - Enero 08

si tontamente nos fuimos copiando de los pobres ,q no saben ,q mas importante es RECORDAR Q EN ESTOS TIEMPOS MAS OH MENOS,,,,HACE MAS DE 2.000 AÑOS NACIO UN SER SIN IGUAL,,,,EMANUEL ,,,,DIOS CON NOSOTROS ,Y EB VEZ DE ESTAR CON UN CORAZON FESTIVO Y AGRADECIDO,,X TANTO AMOR SOLO ,,NOS HACEMOS ECO DE UNA MENTIRA SEMEJANTE ,EL ESTUPIDO GORDO NOEL,Q SALAMES Q SON,,,,NO COPIEMOS,AQUI ES VERANO,Y COMEMOS COSAS Q SON DE INVIERNO,,,Y ME DECIS Q NO SOMOS ESTUPIDOS LOS Q IMITAN ,RE SALAMES ,SIN PERSONALIDAD,A MI NO ME AGARRAN,,,,GLORIA A DIOSEN LAS ALTURAS Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HPMBRES DE BUENA VOLUNTAD,,,APRENDAN,INDOCTOS ,IMBERVES,,,SEAN ,,,ARGENTINOS DE UNA VEZ,AMEN SU PAIS Y NO TRAIGAN COSAS DE OTRO LADO,,APRENDAN DE UNA VEZ,,,,,,FELIZ AÑO

• Ana escribió - Enero 19

mi navidad de este año 2008 fue una porqueria...mis viejos estaban mega cansados y tuvimos que brindar a las 11 para que pudieran irse a descansar...

la verdad es que estaria muy bueno que la semana de las fiestas se pueda uno, tomar dias para llegar con mas pilas a ellas...

no soy muy fanatica de la navidad pero me gusta que llegue el dia para juntarnos...y resulta ser siempre una porqueria...todos muertos...

seMana de descanso para todos VAMOS!!!!!!!!

BESOS PARA TODOS Y APOYO ESTA RE PROPUESTA

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en