Las Mayores los prefieren mas jovenes??? 14 mensagens
-
-
Alfonso escreveu - Dezembro 27 2008
-
-
Opinen al respecto!
-
-
-
Mari Leo escreveu - Dezembro 28 2008
-
-
HUY ESO DEPENDE JAJAJA CREO QUE MAS A LOS HOMBRES !!!!!NOSOTRAS LA MUJERES CREO QUE CUANDO TENEMOS UNA EDAD MAS MADURA NOS VAN MAS LOS HOMBRES CON UNA EDAD MAS SEGURA Y ADULTA SI ...
-
-
-
Mari Leo escreveu - Dezembro 28 2008
-
-
GRACIAS ALFONSO POR ESTE ESTUPENDO FORO QUE HAS CREADO ;BESITOS
-
-
-
Omar escreveu - Janeiro 01
-
-
pues,yo pienso...que....mmmm...tendre que remontarme a mi adolecencia,como me encantaban las mujeres maduras...(aun)pero en esas epocas era una fantasia...que más adelante,entrando alos veintes,me di cuenta que no era tanto...tambien me toco ver la fascinación de los hombres mayores por las jovencitas...todo es cuestión de madurez...hoy dia que voy entrando a los 40´s,si me llaman la atención las jovencitas,pero solo para admirarlas,cuando uno es féliz con quién esta a su lado,no tienes ojos para alguién más,podra pasar la mujer más espectacular del mundo,pero yo sigo viendo a mi mujer,mil veces mejor...jejeje...
-
-
-
Juan Jose escreveu - Janeiro 09
-
-
a mi me encanta perla aunk estemeos lejitos
-
-
-
Mari Leo escreveu - Janeiro 19
-
-
YO SIEMPRE HE PENSADO QUE SON MAS LOS HOMBRES LOS QUE SE FIJAN EN MUJERES MAS JOVENES PARA PODER MANIPULARLAS MEJOR QUE A LA S QUE SOMOS MAS MADURITAS Y YA MAS SABIAS Y CON LAS IDEAS MAS CLARAS .
LAS MUJERES SIEMPRE NOS FIJAMO EN GRANDES HOMBRE ESTUPENDO E INTELIGENTES
-
-
-
Angela escreveu - Janeiro 21
-
-
Yo no c si eso se prefiere o no... pero lo que si c es q eso a veces no c busca se da q es distinto sino no habrian tantas parejas bien consolidadas d esa manera...con respecto a volverse jovenes x estar al aldo de alguien 10 o 15 años menor es tbn relativo..hay mujeres que siempre van a verse y vesturse como jovenes .. siempre resguardando su estilo y no necesitan estar al lado d alguien mas joven para rejuvenecer.. creo q lo bueno es si se da el caso q tal vez la mujer mas madura pueda volver a vivir experiencia q en su momento no pudo vivir x circunstancias de la vida q se lo privaron y realmente disfrutar sin tner q pensar en q si es mas joven o mas viejo... la edad es solo pra el documento..
-
-
-
Kikoelaldeano escreveu - Janeiro 31
-
-
Bueno, yo tengo 22 años y creo sinceramente ke las mujeres mayores son ideales, simplemente porke ustedes saben lo ke kieren, no estan divagando ni buscando principes azules, van a lo directo, tienen su vida hecha y divertirse es lo mas ke disfrutan. Aparte de ke una mujer de 40 años bien cuidadita siempre llama la atencion, ademas que la experiencia hace ke colmen nuestras expectativas, son realmente hermosas, besos a todas.
Si kieren escribirme mi msn es kikoelaldeano@hotmail.com
chao, un besote a todas.
-
-
-
Mari Leo escreveu - Fevereiro 03
-
-
hay !!pero si te enamoras de un hombre mayor a veces me daaaa que te aburres en todo con todo y por todo, pues él ya a vivido lo que tú no, y no te deja hacerlo y se crea asi como muchos problemas no???
-
-
-
Kikoelaldeano escreveu - Fevereiro 06
-
-
No Mari, para nada, si tienes cuidado, respetas su espacio y a la vez el respeta tus decisiones, seguro ke se llevaran bien, no te digo ke te buskes un hombre mayor ya, solo ke si llega a ti trates para ke veas ke te enseñara bastante y le gustarás mucho.
-
-
-
Omar escreveu - Fevereiro 07
-
-
Hablando en serio:los hombres buscan mujeres jovenes,para tener alguien que les cambie el pañal a la larga...jajjjajajaajja!...y les de su papilla y les pique su carnita....jajajjajaa!hoy amaneci de un simple!...
-
-
-
Targidio escreveu - Março 14
-
-
creo que algunas no todas
-
-
-
Mari Leo escreveu - Junho 15
-
-
YO CREO QUE PARA NOSOTRAS UN CHICO MAS JOVEN PUEDE SER UN CAPRICHO MOMENTANEO JAJAJAJAJAJA
-
-
-
Carlos M escreveu - Julho 12
-
-
bueno, la verdad es que las mujeres no importa su edad siempre son muy hermosas, y en la vida hay algo que simpre sucede un circulo vicioso, el cual consiste en que los hombres cuando son ovenes les atraen las mujeres mayores y cuando se llega a viejo les atraen las mujeres jovenes, jejeje !!
-