¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

Los hombres mas atractivos de "GENTE DE BUENA MADERA Y ONDA" 177 mensajes

• Analia escribió - Marzo 09

A ver amigas ahora nos toca a nosotras poner a los mas lindos, atractivos o como quieran calificarlos, hay muchos hombras por ak y tambien necesitan unos mimitos...!!!

• Rita escribió - Marzo 09

yo yo la primera !!! diego garcia !!!y alejoooo !!!!!!

• Analia escribió - Marzo 09

Por supuesto un gran amigo no puede faltar ALEJO!! TODO UN CABALLERO....

• Patricia escribió - Marzo 09

huy aca hay muchos jeje ALEJO, Gaby, Cesar, Oscar jajaj

la hago corta todos son muy lindos, caballeros y super buena ondaaa

yo los quiero a todos

• Graciela escribió - Marzo 10

UPS.... PARA MI.... JORGE, ALEJO, PATO...

• Leydy escribió - Marzo 10

NO PUEDO OPINAR SOY COMO MEDIO NUEVITA..JEJEJE

• Jorge escribió - Marzo 10

ME MATASTE GUACHA Y PERDONA LA EXPRECION CASI ROMPO EL TECLADO WOW WOW WOW

TE LO DIJE A VOS GRA NEGRITA PRESIOSA

GRAX JOR BOMBON........

• Oscar escribió - Marzo 10

ups solo una vot por mi, jajajajajaja

no importa amo a todos los del foro....

OSCAR NO IMPORTA LA CANTIDAD SINO DE QUIEN VIENE GRANDE LA PATO NO TE PODES QUEJAR

• Elizabet escribió - Marzo 10

ahhhhhhhhhhh no!!!!!!!! esto esta muy dificil!

creo que cada uno de los hombres del grupo tiene lo suyo, ya sea fisico o no! asi que un voto para cada uno! bechosssssssssssssssssssssss

• Analia escribió - Marzo 10

jajjajaja!! amiga ahora sos vos la que no das nombre no te olvides lo que le dijiste a Alejo por ahi jajjajaj!!! viste que es dificil....bueno yo sigo con otro gran amigo que me gusta mucho por su cariño y sus palabras Jhonny un amor de persona.....no puede faltar Gaby Martinez voto para vos bonito....y Jorge Martinez esa barbita te queda muy bn....pero mas me gusta tu personalidad y lo gran amigo que sos...besos chikos....

• Rita escribió - Marzo 10

si cada uno tiene lo suyo, tambien son unos soles oscar y jorge martinez ,son dos hombres q particularmente siempre m dejan hermosos y simpaticos comentarios!! chicos no es q no los votamos ,lo q pasa q si decimos a todos d una desp ya no nos queda excusa para entrar al foro !! ademas ustedes saben q es mejor d a poco !!!!

• Lujan escribió - Marzo 10

BUENO POR SUPUESTO QUE TODOS PERO DEVO EMPEZAR POR UN CABALLERO QUE ME DEFENDIO DE UNA INJUSTICIA ....ALEJO DE UN CORAZON DE ORO,GRACIAS ALEJO POR SER TAN BUEN AMIGO!!!!

• Alejo escribió - Marzo 10

Esto sí que no me lo esperaba, eh... a todas mis amigas que me quieren bien... MILLONES DE GRACIAS!!!!!

Rita, flaquita divina... Ani, la más dulce lejos!... Patri, un amor... Grace, una gran mujer... Luji, mi amor imposible... GRACIAS... TOTALES!!!! jajajaja!

Sé que hay muuuuuchos hombres atractivos en este grupo a los que no les llego ni a los talones, pero también sé que ustedes vieron otras cosas en mi y les estoy agradecido por eso...

PD: Eli... no seas chanta y jugate, che...

• Elizabet escribió - Marzo 10

bueno esta bien en primer lugar vos Alejo!

y despues son muchossssssssss Juampy!, Pato! Luis, mmm mejor sigo mas tarde jajajaj bechos!

• Analia escribió - Marzo 10

viste amiga que no era tan dificil...todos tienen su encanto!! y los hombres son peor que las mujeres a veces amiga...les encanta que les digan cosas lindas jajjja!!

• Alejo escribió - Marzo 10

Ahora si.... muero feliz! No me lleven flores ni me entierren... Incinerenme y esparzan mis cenizas en Ituzaingó, cerquita de Pizza Banana... Si preguntan de que morí, díganles que estaba leyendo acá y que me derretí como se derrite un helado en el asfalto de la 9 de Julio un 5 de Enero a las cuatro de la tarde...

hay que dificil que es esto, aligual que las mujeres cada uno tiene lo suyo o todos lo mismo ,ahora a mi me costaba mucho intervenir en las charlas y la verdad el que me impulso a poder dialogar ,hacer una broma a no sentirme tan coivida fue alejo gracias po hacer que me sienta una piba te quiero. pato vos tambien colaborastes con tu granito de arena no te pongas celoso la verdad son con los que mas intercambie palabras ,tambien esta jorge y oscar lara que no hace mucho cambiamos saludos .pero como dije antes cada persona tiene su encanto y pienso que por ser gente de buena madera y buena onda todos somos iguales . creo que si no fuera asi se estaria fomentando la rivalidad y creo que eso no es bueno perdon si me equiboco los quiero a todos besitos

• Eliana Marines escribió - Marzo 10

mmmm, chicas yo lo elijo a Alejo, es un terroncito de azucar ...y despues a Pato, me encantan sus historias y su buen sentido del humor...

• Oscar escribió - Marzo 10

pUES jORGE NO SE QUEDA ATRAS ES UN BOMBON, JAJAJAJAJAJAJA

• Eliana Marines escribió - Marzo 10

epaaaa Oscar, te gusta Jorge???? jajajaj!!!!!

• Jeremy Aresto escribió - Marzo 11

HOLASSS,. ACÁ TAA!!!!

JAJAJA.,!!,..

AUN QUE NADIE ME EXTRAÑÓ ,.. CON UNA SOLA ECEPCION,.

BUEEE,...!

ACA ESTOY,..

SE QUE NO VOY A COMPETIR NUNCA CON LOS SEÑORES DE

ARRIBA PERO ,... JAJAJA!!,.

ES LO QUE HAY!!,.

• Oscar escribió - Marzo 11

Como crees Eliana, no me gusta pero a poco no es un bombon mi amigo....

• Alejandra escribió - Marzo 11

oskar, jorgy elmorocho, y jeremy me parecen...

• Rita escribió - Marzo 11

JEREMY bonito, obvio q podes competir, que bueno q volviste !!!! OSCAR creo q no t nombre m pierdo con tantos bombones x aca !!!

• Alejo escribió - Marzo 11

Gracias Grachu!!! Me encanta que estés por acá y que la pases bien... Elianita divina, me alegro que estés mejor!!! Gracias por lo de terroncito de azúcar, espero que no uses edulcorante! jajaja! Mejor me gustaría ser tu bifecito de hígado para darte tu dosis de hierro diaria para esa anemia que te tiene a mal traer corazón! jajajajajajaja!!!!

• Moni escribió - Marzo 11

x lo q veo ale jajajajaj besos

• Nancy escribió - Marzo 11

guau....no habia visto este foro...pero....mmmm......todos son lindos.....veo y seguire viendo y les cuento despues...jajajaja

• Oscar escribió - Marzo 11

GRATZIE

GRATIZIE

GRATZIE

BESIS AMIGUISSSSSS

1 2 3 4 5 »
Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en