Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

MADURAS O INMADURAS:ESE ES EL DILEMA. 16 mensagens

• Mari Leo escreveu - Setembro 14 2008

PARA MI UNA MUJER MADURA ES ESA MUJER QUE CONFIA EN SI MISMA ANTE TODO:

PERO ES LA EDAD, LA QUE TE VA HACIENDO ASÍ PUES CON 20 AÑOS ES MUY DISTINTO EL PENSAMIENTO Y LOS ACONTECIMIENTOS NO??

INMADURA ??'PUES DEPENDE DE COMO TE HAYA TRATADO LA VIDA Y DE COMO TE HAYAS ENFRENTADO A LO QUE TE VA SUCEDIENDO NO???

QUE OPINAIS CHICAS Y CHICOS????

• Marnie escreveu - Setembro 30 2008

Aqui me parece que diferimos un poco. Pienso que los años ayudan a madurar a aquellas mujeres que perdieron el tiempo en tonterias, en cosas vanas, sin metas, pero la verdadera madurez viene del trato que te da la vida como dice en tu tercer parrafo. Si es ahí donde aprendemos a andar sin tropezar a cada paso, pero solo despues de haber caido miles de veces y habernos levantado, despues de que nuestras caidas hacen callosidades en nuestros cuerpos, pero no hay que tener muchos años para llegar ahi, no siempre hay que esperar la madurez que te dan los años. A veces la vida te pega duro de un solo golpe y te knoquea, pero aprendes y te levantas rapido porque sabes que el camino es largo y hay qu continuar.

• Mari Leo escreveu - Outubro 05 2008

HAY MARNIE TIENES RAZON EN LO DE EL ULTIMO PARRAFO,A VECES HABLO CON MIS VECINAS VIEJITAS QU ME ENCANTA PUES SON TAN SABIAS QUE APRENDO MUCHAS COSAS DE ELLAS, HAN SUFRIDO UNA GUERRA Y UNA POSGUERRA LLENA DE CARENCIAS Y ES VERDAD QUE DE UN SOLO GOLPE MADURARON PARA TODA LA VIDA ,DE LAS PENAS Y CALMIDADES QUE SUFRIERON.

Y OTRAS QUE COMO LO TIENE TODO, NO MADURARAN EN SU VIDA ,NO TIENES MAS QUE VER A ESTA NIÑA RICA QUE ES TONTA DE VERDAD :PARIS HILTON. JAJAJA

NOSOTRAS CREO LO VAMOS HACIENDO POCO A POCO,PUES TENEMOS UNA VIDA NORMAL LLENA DE TRABAJO PROBLEMAS Y RESPONSABILIDADES ,ES CIERTO QUE CON 20 YO NO PENSABA MAS QUE EN ESTAR GUAPA Y ESTUPENDA AHORA LO MISMO JAJAJAJA PERO PRIMERO ES UN MILLON DE COSAS ANTES ,MARIDO HIJOS TRABAJO CASA COCINA UFFFF...

• Omar escreveu - Outubro 05 2008

Bueno,yo creo que la madurez no la dan los años,sino el saber canalizar la experiencia,tanto la vivida,como la que nos aportan quienes estan a nuestro lado,y una persona madura es quien;sin necesidad de experimentar en carne propia,sabe escuchar y tomar lo que se les ofrece,es cierto,los años nos hacen mas sabios,a algunos,conozco varios "viejillos",que son cabezas duras,y se comportan como adolecentes,tienen regresiones,buscan andar con jovencitas,jajaja!,que no niego que tienen su atractivo,pero que no cambiaria 100,por mi mujer,jejeje,en cambio hay jovencitos,muy ,muy centrados,que saben muy bien lo que quieren en esta vida,salud por ellos!yo aprendi que no necesito lamentarme y llorar los errores del pasado,porque siempre hay un mañanadel que espero mejores cosas y un presente que no quiero perderme por nada del mundo...hoy es el dia mas importante para mi....

• Marnie escreveu - Outubro 07 2008

Vaya Omar me parece muy certera tu opinion, creo que mas claro no canta un gallo, y si es cierto que hay "viejos verdes", tambien es cierto que existen jovenes maduros precoses. Y otra cosa que me encanto de los que dijiste, es que no cambiarias a tu mujer por 100 hermosas y atractivas cabecitas huecas. Te felicito por ser sabio!

• Cenia escreveu - Novembro 07 2008

MUY CIERTO LA MADUREZ NO SIEMPRE VA DE LA MANO CON LA EDAD. VEMOS A JÓVENES MUY MADUROS, MIENTRAS QUE HAY PERSONAS MAYORES QUE REALMENTE SON MUY INFANTILES.

• Omar escreveu - Novembro 10 2008

Gracias Elsamarina,que te tomas?,de verdad es inmerecido tanto elogio,las palmas deberían ser para mi esposa,les explico,como todos sabemos los hombres solemos ser,muy inmaduros,cuando me case,senti mucho temor a (segun yo),perder mi libertad,hize sufrir mucho a mi esposa,ya que quería seguir llevando el mismo tren de vida de soltero,soy dueño de un bar,imaginate,lo que tubo que aguantar,fueron muchas cosas que tubimos que pasar como pareja,como la perdida de un bebe de 6 meses,el dolor de perder a mi padre y mi suegro casi simultaneamente...la llegada de un angelito a nuestras vidas...Julieta...y el reencuentro con un viejo amigo(DIOS),quien nunca se fue,pero yo en mi falso orgullo,había intentado olvidar,hoy aprendi a delegar responsabilidades,ya no asisto tanto a mi negocio,por salud mental,abri una pequeña cafeteria para mantenerme ocupado,hoy le dedico tiempo,calidad este,a mi hija y a mi esposa,hoy por hoy son lo mas importante,por encima de lo material,un abrazo y gracias.

• Mari Leo escreveu - Novembro 18 2008

NO SE SI OS PASA TAMBIEN A VOSOTROS Y A VOSOTRAS, PERO SI QUE ES VERDAD QUE CON LA EDAD SE VE Y RAZONA TODO LO COTIDIANO DE DIFERENTE MANERA QUE ANTES AL SER MAS JOVEN, PERO HAY VECES QUE DA MIEDO Y NO SABES COMO TOMAR DECISIONES, PUES A VECES SI ME SIENTO UN POCO INMADURA Y CON MIEDO A METER LA PATAAAAAAAAAA TODAVIA.

(((((QUIZAS POR QUE TENGO DUDAS DE QUE ME DA MIEDO SER CIEN POR CIEN MADURA HUYYYY)))))))

• Omar escreveu - Novembro 24 2008

jajajaja! a hablado la madurez...jajajajaja!,ese es el problema de madurar...en la juventud actuaba uno por impulsos...hoy dia,si lo hago,no saldra quien diga"a sus años"....jjajaajajaa!,

• Marisabel escreveu - Novembro 25 2008

SE SUPONE A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO, YA UNO DEBE IR MADURANDO, LA RESPONSABILIDAD DEBE ESTAR MAS CLARA, DETERMINADA, SI TODAVIA TENERMOS ESE DON DE JUVENTUD POR DENTRO, NO QUIERE DECIR QUE DEBEMOS SER COMO QUICEAÑERAS O VESTIRNOS COMO TAL, NO SOMOS MUJERES MADURAS ATRACTIVA E INTERESANTES, QUE ES MEJOR OCUPAR EL PUESTO QUE NOS CORRESPONDEN SIN DEJAR DE DE DIVERTIRNOS SEGUN NUESTRA EDAD, SANAMENTE Y RESPONSABLEMENTE, PUES MAYORMENTE TENEMOS HIJOS QUE ESTAN GRADESITOS, QUIEN DEBEMOS HACER SENTIR ORGULLOSOS POR TENER UNAS MADRES ASI, COMO NOSOTRAS CON EDAD PERO CON ENCANTOS, POR ESO NO DEBEMOS SOBRE PASAR LOS LIMITES SER GOZAR Y VIVIR

• Mari Leo escreveu - Dezembro 07 2008

Lucia que razon tienes cielo !!

pero a veces si necesitamos un poco de inmadurez pues es veces todo es muy recto en la vida y tomar decisiones tremendas asusta la verdad

• Mari Leo escreveu - Janeiro 14

PERO AUN A VECES SGUIMOS TENIENDO DUDAS Y MIEDO DE EQUIVOCARNOS PUES A VECES PARECE QUE AL SER MAS ADULTAS NO LO SABEMOS TODO O CASI TODO JAJAJA

• Omar escreveu - Janeiro 21

pues en eso tienen razón...aquel que no sabe levantarse de un fracaso...no ha medido aun su capacidad...y eso crea sabiduria....en eso nos llevan ventaja,porque ese sexto sentido...las hace madurar y nosotros los hombres,no nunca entendemos...podemos caer en el mismo error una y otra vez y seguimos intentando lo mismo y lo mismo...y peor aun,conozco algunos que conforme pasa el tiempo mas inmaduros se vuelven...jejejee

• Angela escreveu - Janeiro 21

una humilde opinion muy personal a l respecto x cierto.... yo creo q la madurez viene con los años y con los años la experiencia y asu vez la sabiduria lo cual para mi significa una cadena dificil d no seguir en ese orden.. si bien hay mucha gente joven que nos dobla en experiencia creo q la diferencia radica en que ellos no la valoran como tal ..xq aun con toda la experiencia sus actos van mucho mas alla q su madurez.. se entiende o es muy complicado..?

• Mari Leo escreveu - Fevereiro 03

angela estoy completamente contigo amiga es un magnifica opinion cielo

• Mari Leo escreveu - Junho 15

QUE ESTUPENDO ES AVECES DEJAR DE SER MADURA Y HACERTE UN POQUITO LA INMADURA AJAJJAJAAJAJAJA Y DECIR HALA POR UN RATITO PASO DE TOMAR DECISIONES .

Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui