NOTICIAS DE JLO! 3 mensagens
-
-
Silvia escreveu - Junho 05 2008
-
-
todas las noticias!
-
-
-
-
-
Será Jennifer López anfitriona en gala benéfica:
Jennifer López está pensando mucho en los niños, y no sólo en los mellizos que tuvo con su esposo Marc Anthony.
La actriz, cantante y empresaria de 39 años piensa también en los 93 mil niños gravemente enfermos o heridos que pasan todos los años por el Hospital Infantil de Los Angeles, y cómo podría ayudarlos.
López anunció el miércoles que será la anfitriona y uno de los coordinadores de la tercera gala Noche de los Niños. La de este año, a realizarse el 11 de octubre en el Nokia Center, contará con la actuación de López, Anthony, Alejandro Sanz y los roqueros latinos Juanes y Maná.
``Hacer algo en lo que pudiera tomar iniciativas... ser la que daba impulsos y hacía suceder las cosas, se volvió muy importante para mí``, dijo López a The Associated Press. ``No sé si fue porque estaba embarazada y pensando mucho en los niños, pensando en el mundo. Sin duda, mis chicos me inspiran de muchas maneras distintas, incluso en los dos meses y medio de sus pequeñas vidas``.
``Me inspiran el deseo de ser mejor, de ser mejor persona, hacer algo para el mundo, darles un ejemplo, que se enorgullezcan de mí y sepan que uno debe vivir de cierta manera``, dijo. ``He sido muy afortunada, pero también he trabajado mucho y ése es el ejemplo que quiero dejarles a mis niños``.
-
-
-
-
-
Marc Anthony ya está en Chile sin Jennifer López:
El cantante de origen puertorriqueño llegó a nuestro país el domingo 1 de junio, a las 22:00 horas, en su jet privado, sin su escultural y famosa esposa Jennifer López quien se quedó en casa cuidando a los gemelos. El artista tiene esta noche la primera de sus tres presentaciones en el Arena Santiago.
Marc Anthony arribó al país en completo silencio y sin dar ninguna declaración a la prensa. Con un riguroso negro y gafas oscuras, el llamado "Rey de la salsa" sólo hizo hincapié en el frío que a esa hora se hacía sentir en la capital.
El ídolo musical se aloja en la suite presidencial del Hotel Sheraton. La comitiva que lo acompaña la componen 36 personas, entre músicos y técnicos.
En cuanto a sus exigencias para el concierto, sólo pidió varias toallas, agua mineral, té, miel y frutas frescas. Mientras su staff solicitó una lista con los mejores restaurantes de Santiago.
-