¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

Nicaragua 3 mensajes

• Dario escribió - Junio 24 2008

Si lo que buscas es algo diferente, Nicaragua es ideal, cuna de poetas, músicos y noches intensas, además de la calidez de su gente que harán que te enamores de esta tierra...

XTENSIÓN: 130,668 km2

POBLACIÓN: Aproximadamente 5.3 millones de habitantes.

CAPITAL: Managua

LENGUA: Español. En la Costa Caribe se habla el inglés, el mískito y otras lenguas nativas

• Miguel Angel escribió - Enero 23

SOY UN ENAMORADO DE NICARAGUA, LUGAR EN EL QUE QUISIERA PASAR MIS PRÓXIMOS AÑOS TENGO AMIGOS ALLÍ VIVIENDO (EN LEÓN Y PAIWAS) TODOS ME HABLAN MARAVILLAS , ME HABLAN DE LA CALIDEZ DE SUS GENTES, DE SU NATURALEZA SALVAJE, DE TANTAS Y TANTAS COSAS, ESTO EN REALIDAD NO HACE MÁS QUE ENAMORARME CADA VEZ MÁS DE ESTE PAÍS TAN BELLO Y QUE TANTO HA PADECIDO Y SIGUE PADECIENDO, ESPERO PODER VISITARLO ESTE AÑO MIENTRAS TANTO QUISIERA MANDAR UN SALUDO AL PUEBLO DE NICARAGUA Y HACERLO EXTENSIVO AL RESTO DE PAÍSES DE LA ZONA.

UN ABRAZO MUY FUERTE.

• Salvador escribió - Septiembre 02

Tierra de lagos y volcanes, su gente bella y hermosa ademas de ser alegres empedernidos de la cabeza a los pies, es el pais en el que los sueños se vuelven realidad, quien visita Nicaragua se enamora eternamente y no se olvida jamas una tierra tan dichosa ademas su comida es exquisita y los nicas somos los mas de ACACHIMBA de este mundo bello.

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en