Nos estan robando el agua! 28 mensagens
-
-
Daiana escreveu - Março 11
-
-
Soy de Bariloche vivo a 150 lçkm de la ciudad de El Bolson , en dicha ciudad se encuentra el Lago Escondido , el mismo fue comprado por el Señor Lewis . Dicha persona contrato alrededor de 200 camiones para transportar el agua, que se apropian del Rio Manso. Se apropia de un total de 60.000
.000 de litros . El agua es transportada de El Bolson a Temuco , y de ahi es embarcada a Japon. Tenemos que detener esto!!
-
-
-
Ariel escreveu - Junho 12
-
-
en mi colegio cuando hablo de ese tema se me kgan de la risa.......... es mas hay barcos de EEUU en las aguas del parana en la triple frontera que creo que tienen pretensiones de robar algunos recursos como el agua...
-
-
-
Ariel escreveu - Junho 12
-
-
La implantación norteamericana de la triple frontera (Paraguay, Argentina, Brasil) confirma lo que oportunamente previmos en este sitio: los norteamericanos colocan en medio de estos países un puesto de monitoreo que hará sentir su presencia de manera permanente. La presencia de una minoría musulmana en la zona, permite de justificar la manipulación de la opinión pública para hacer creer que la minoría musulmana es supuestamente propensa al terror, «un peligro», lo que permitirá falazmente a los anglosajones, tomar el control del agua dulce de mayor calidad del planeta. La celosa vigilancia de los sospechosos de terrorismo lleva a la conclusión de que los norteamericanos han llegado para quedarse.
-
-
-
Mariela escreveu - Junho 17
-
-
qien carancho se esta robando el agua? ¬¬
-
-
-
Paula escreveu - Junho 19
-
-
qe horror!!! el agua es fundamental para poder vivir...!!!! DIOS EST MUNDO NO CAMBIA MASSS!!!
(CON TODO RESPETO...HIJOS DE ****!!!!)BSSSS
-
-
-
Luis escreveu - Junho 19
-
-
TAN POBRES ESTARAN LOS LADRONES?? PARA QUE ROBEN AGUA!!!
-
-
-
Martina escreveu - Junho 19
-
-
nos roban el agua, nos roban los peces, nos roban las selvas.... y la dignidad tambien nos estan robando...QUE PODEMOS HACER PARA DETNER ESTO!!! paraece las leyes duermen a escondida en las manos de los politicos!!!
-
-
-
Karina escreveu - Julho 01
-
-
esto es una locura...no tenemos recursos para parar nada...q impotencia...!
y los politicos...q quizas si tendrian... estan ocupados en ... q sabe q cosa...
-
-
-
Rosa escreveu - Julho 09
-
-
lo que esta pasando es que todos estamos preocupados por todos los problemas que existen o inventan algunos picaros nos hacen la vida imposible nos distraen y aprovechan en robarnos todo y lo envian a donde pagan bien osea el agua las maderas los alimentos hasta los bebes nos roban pero hay muchos picaros que entregan todo lo nuestro que son de este pais miren a santiago del estero el intendente todo lo que se robo lo lei en los diarios pero lo denunciaro eso tenemos que hacer y se va a terminar los chorroooosssss
-
-
-
Rosa escreveu - Julho 09
-
-
lo que esta pasando es que todos estamos preocupados por todos los problemas que existen o inventan algunos picaros nos hacen la vida imposible nos distraen y aprovechan en robarnos todo y lo envian a donde pagan bien osea el agua las maderas los alimentos hasta los bebes nos roban pero hay muchos picaros que entregan todo lo nuestro que son de este pais miren a santiago del estero el intendente todo lo que se robo lo lei en los diarios pero lo denunciaro eso tenemos que hacer y se va a terminar los chorroooosssss
-
-
-
Julia escreveu - Julho 11
-
-
BUENOS DIAS...A MODO DE OPINION PERSONAL, CREO QUE TODO LO QUE PASA ES PORQUE NOSOTROS LO PERMITIMOS. POR AHI LEI...QUE PODEMOS HACER!!!!! JUSTAMENTE ESO, NO PERMITIR MAS QUE NOS DISTRAIGAN LA MENTE CON LA GRIPE A, CUANDO NO ERA LA AVIAR, O LA FIEBRE AMARILLA, DENGUE, LA COLERA, ETC..COSAS QUE EXISTIERON SIEMPRE Y NADIE INFORMABA NADA. MIENTRAS ESTO OCURRE, NUESTROS POLITICOS HACEN DE LAS SUYAS, HOY NADIE HABLA DE CRISTINA, TODO EL MUNDO ESTA CON LA GRIPE. SEPAN QUE YA NO QUEDA ARGENTINA POR VENDER, RECURSOS NATURALES QUE NOS PERTENEZCAN. LAS QUEJAS Y HORRORISARSE NO SIRVEN DE NADA SI NO LA ACOMPAÑAMOS CON DEMOSTRACIONES. EL CAMBIO EMPIEZA POR UNO, EN CASA. SALUDOS
-
-
-
Melani escreveu - Julho 13
-
-
el gobierno hace eso solo por la gita... y ni piensan en el futuro de su pais...
-
-
-
Marta escreveu - Agosto 09
-
-
a veces aunque no nos parezca importante, desde el lugar que nos encontremos, podemos hacer un pequeño aporte ayudando a crear conciencia en los más chicos, que son las generaciones adultas próximas y que sufrirán más las consecuencias del accionar de la gente irresponsable y poco solidaria con sus semejantes. En la ciudad donde vivo la gente todas las mañanas de los miércoles baldean sus veredas sea verano o invierno, derrochando muchísima agua.
-
-
-
Larisa escreveu - Agosto 11
-
-
hola les cuento algo, el esteros de ibera es una reserva ecologica mas grande de agua dulce y saben q? estan vendidas a un fulano q ni siquiera es argentino. Q loco no? besos cuidense
-
-
-
Natacha escreveu - Agosto 17
-
-
hola...les paso a contar que las termas son muy lindas para algunos pero es un daño que le estan haciendo al acuifero guarani la RESERVA DE AGUA que esta en casi toda la mesopotamia y siguen abriendo pozos para tener mas turismo que una vez abiertos ya no se pueden cerrar y se esta derrochando agua virgen constantemente solamente para tener mas y mas plata... es una injusticia
-
-
-
Shumy escreveu - Agosto 19
-
-
Creo que los ÚLTIMOS gobiernos, no se ocuparon de nuestros recursos, solo buscan beneficiar sus bolsillos.
-
-
-
Betiana escreveu - Agosto 22
-
-
claro q debemos empezar por casa.yo creo q todos nosotros nos indiganmos pero por ej tb se pierden muchos litros de agua cuando se rompe una cañeria en la calle, cuando derrochamos al labar, al bañarse y demas yo pienso q eso tb afecta y eso no lo puedo ver como todos derrochamos agua. las cañerias estan mas de una semana perdiendo, no se hasta donde vamos a lllegar hay q hacer lago urgente pero con todo y no podemos dejar q nos vendan nuestros recursos q ya estan casi agotados ya q el agua es un recurso no renovable. me da mucha lastima por eso, seria muy feo q nosotros o nuestros hijos se queden sin agua
-
-
-
Patricia escreveu - Setembro 17
-
-
es posible que hasta el agua nos roben , no es justo y tan cara que la pagamos .aprendamos a cuidar el agua y a protejer lo que es nuestro.
-
-
-
Manuel escreveu - Outubro 07
-
-
aunque el gobierno de turno no haya hecho nada para impedir el robo descarado fogoneado por nuestros "hermanos del Norte",sigamos inundemos de mail y protestas,diarios,revistas,contarle a cada uno que sea posible lo que esta pasando...
sigamos no aflojemos,no olvidemos a nuestros hijos.
-
-
-
Marisa escreveu - Outubro 08
-
-
no puede ser que vendan el agua y el gobierno donde esta? para evitarlo ...LOS GOBERNANTES ELLOS QUE PUEDEN HACER ALGO NO SE DAN CUENTA QUE
-
-
-
Marisa escreveu - Outubro 08
-
-
SIN AGUA NO SE PUEDE VIVIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
Maria Lorena escreveu - Outubro 13
-
-
La cuestión es: que podemos hacer nosotros? no lamentarnos por lo que ocurre. Algo se debe poder hacer, somos muchos en el mundo que pensamos de la misma manera. (me parece)
-
-
-
Daniel escreveu - Outubro 30
-
-
hagamos algo para parar esto .....!!!!!!!!!!!1
-
-
-
Sergio escreveu - Novembro 14
-
-
pero kien le pone el cascabel al gato kien se pone firme con el gobiuerno
hay l ponerse de acuerdo todo el pais y no votor a nadie en las prximas elecciones
si nos estan vendiendo todo lo digo con justificativo tenia una prima k trabajaba con lewis y por ver lo k no debia la echaron como perro
-