¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

OPINAR SOBRE MADONNA 2 mensajes

• Silvia escribió - Abril 17 2008

dejar vuestra opinion sobre que os parece la reina del pop. tambien cual es vuestro disco favorito y las canciones.

• Silvia escribió - Abril 17 2008

para mi el disco confessions me encanto ese toque ochentero, tambien el disco bedtime stories. canciones favoritas me encanta ,la isla bonita, like a prayer, don´t tell me, music, frozen, erotica, like a virgin, papa don´t preach, american pie, express yourself, vogue etc jajajjaaj casi todas las canciones de ella me encantan. creo que con cada disco que saca, se reinventa. sabe muy bien marcar las tendencias. me encanta como es ella como persona siempre se ha caracterizado por la forma de ser asi " como que me da igual lo que la gente opine de mi" jaaja y por eso la adoro. ya con su clip erotica que fue bestial. da mucho de que hablar con cada cosa que saca ya sea disco, moda o peliculas ( aunque sean un fracaso) las pelis no es lo suyo! jajaja pero a ella le da exactamente igual! jajajajjaja.

ademas que es una mujer muy versatil y eso solo lo hace ella! domina todos los estilos!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA LA REINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en