¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

OPINEMOS: Quienes amamos a los animales, debemos ser vegetarianos? 5 mensajes

• Jenny escribió - Septiembre 22 2008

bueno es verdad hay ke ser vun poco vegetarianos pero si mucha gente lo fera y se pararan la produccion de los animales para comer...eso significaria ke habran mas problemas ya ke la gente los veran como innesesarios por ke no hacen nada sino gastar los recursos vegetales y les tendran menos respetos y kien sabe hasta usarian mas sus pieles,yo opino ke lo ke se puede hacer es luchar para ke se respeten las epocas de apareamiento y ke no los cazen tanto.. es decir ke no abusen como los tigres o los elefantes(no recuerdo como se llaman. pero son de los ke sacan el marfil :) )bueno eso es lo ke yo pienso y lo ke me parece

chau... kiss

• Aline escribió - Noviembre 11 2008

no!!PORQUE SEAMOS AMANTES DE LOS ANIMALES NO QUIERE DECIR QUE TENEMOS QUE SER VEJEARIANOSªª

• Carina escribió - Diciembre 18 2008

me parece que no es necesario ser vegetarianos es una eleccion muy personal y depende de cada cultura en sus habitos alimenticios etc...

• Dana escribió - Junio 13

concuerdo con aline... ser vegetariano es una opcion.

es como q un veterinario les gusten todos los animales... conozco veterinarios q no les gustan los gatos y eso no quiere decir q no amen a los animales o que no sean buenos veterinarios.

en lo personal.. deje de comer bastantes cosas... pero no soy vegetariana, por las sencillas razones: no me gustas los vegetales XD y los productos de origen animales contienen proteinas, vitaminas, minerales etc. escenciales para nosotros, nutrientes que no podemos adquirir de otra forma... tomandolos en pastilas???? no es la mejor opcion, ya que estos son sinteticos.

es como comer vegetales transgenicos.. yo creo q

• Dana escribió - Junio 13

eso es peor....

esop me ekivoke y aprete antes en publicar XD

saludos

y todo mi respeto a los vegetarianos

hay q tener fuerza para eso.

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en