OPINEMOS: Quienes amamos a los animales, debemos ser vegetarianos? 5 mensajes
-
-
Jenny escribió - Septiembre 22 2008
-
-
bueno es verdad hay ke ser vun poco vegetarianos pero si mucha gente lo fera y se pararan la produccion de los animales para comer...eso significaria ke habran mas problemas ya ke la gente los veran como innesesarios por ke no hacen nada sino gastar los recursos vegetales y les tendran menos respetos y kien sabe hasta usarian mas sus pieles,yo opino ke lo ke se puede hacer es luchar para ke se respeten las epocas de apareamiento y ke no los cazen tanto.. es decir ke no abusen como los tigres o los elefantes(no recuerdo como se llaman. pero son de los ke sacan el marfil :) )bueno eso es lo ke yo pienso y lo ke me parece
chau... kiss
-
-
-
Aline escribió - Noviembre 11 2008
-
-
no!!PORQUE SEAMOS AMANTES DE LOS ANIMALES NO QUIERE DECIR QUE TENEMOS QUE SER VEJEARIANOSªª
-
-
-
Dana escribió - Junio 13
-
-
concuerdo con aline... ser vegetariano es una opcion.
es como q un veterinario les gusten todos los animales... conozco veterinarios q no les gustan los gatos y eso no quiere decir q no amen a los animales o que no sean buenos veterinarios.
en lo personal.. deje de comer bastantes cosas... pero no soy vegetariana, por las sencillas razones: no me gustas los vegetales XD y los productos de origen animales contienen proteinas, vitaminas, minerales etc. escenciales para nosotros, nutrientes que no podemos adquirir de otra forma... tomandolos en pastilas???? no es la mejor opcion, ya que estos son sinteticos.
es como comer vegetales transgenicos.. yo creo q
-
-
-
Dana escribió - Junio 13
-
-
eso es peor....
esop me ekivoke y aprete antes en publicar XD
saludos
y todo mi respeto a los vegetarianos
hay q tener fuerza para eso.