OREMOS POR "NATY" 6 mensajes
-
-
Oscar escribió - Febrero 10
-
-
CONOSCO A UNA BRLLÍSIMA CHICA DE 20 AÑOS, A LA QUE LLAMARÉ "NATY".
TIENE UN HIJO DE TRES AÑOS QUE ESTA INFECTADO Y ESTA EMBARAZADA DE OTRA VES.
ELLA UTILIZA SUS ATRACTIVOS FÍSICOS PARA SEDUCIR A LOS HOMBRES Y LUEGO CONTAGIARLOS, CUANDO YO LE HE HABLADO DEL TEMA, EXORTÁNDOLA A ABANDONAR ESA PRÁCTICA PERVERSA, SOLO SONRIE, PIENSO SIN SER CONSCIENTE DE LA REPERCUCIÓN DE SUS ACTOS.
COMPRENDO LO DIFICIL QUE DEBE SER PARA UNA JOVEN DE LA EDAD DE "NATY", SABERSE DESGRACIADA POR EL VIH-SIDA Y EL TERRIBLE SUFRIMIENMTO QUE ESO LE DEBE PRODUCIR.
SOLO LA ORACION DE LOS CREYENTES PODRÁ HACERLA REACCIONAR, AYUDEN POR FAVOR.
GRACIAS
-
-
-
Jose Manuel escribió - Febrero 17
-
-
Es una pena lo que le sucede ,pero tratando de entenderla ( cosa que es dificil! ) es por la rabia de saberse infectada , lo que hace ser egoista , ahí es donde se debe calar , en que debe evitar su egoismo , porqé el mal yá se lo hicieron y los demás no tenemos la culpa...acompañote con mis oraciones para dar fuerza...
-
-
-
Glenis Rosario escribió - Abril 26
-
-
Rosario tello escribio- Abril 26
Cmprendo lo dificil q puede ser para ti lo q te sta pasando, pero doy un consejito no hagas q ste mal siga aumentando, al contrario detenlo ya. me duele lo q t pasa sobre tdo x tus bbs.
Bueno slo me qda rezar bastante x ti y tus bbs y recapacites.
-
-
-
Christian Alfonso escribió - Mayo 04
-
-
ASI COMO ´´NATY´´EXISTEN MUCHAS CHICAS Y CHICOS QUE AL SABERSE INFECTADOS,PRACTICAN EL SEXO SIN IMPORTARLES TRANSMITIRLOS A LOS DEMAS.ES UN DESORDEN PSICOLOGICO Y LOS QUE ESTAN EXPUESTOS SON LAS PERSONAS QUE ACEPTAN TENER RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION.NUNCA ACEPTEN RETIRAR EL PRESERVATIVO EN UNA RELACION SEXUAL,NO SE DEJEN LLEVAR POR EL MOMENTO DE EXITACION POR QUE ESE MOMENTO DE DEBILIDAD MARCARA SUS VIDAS PARA SIEMPRE.
-
-
-
Segu escribió - Mayo 15
-
-
hay chicos pasivos pero por mas que prueven varias veses no se buelven afeminadas siguen siendo hombres como tanbien hay gente que se buelve de tanto provar se vuelven medios afeminados de estos hay varios varones de todo edad em muchos de estos casos cuando se asen penetrar en su ano por un ac tivo el preservativo tiende a ronperse de tanto pujar pero el que penetra casi nolo siente que se rompio solo seda cuenta cuando ya termino de eyacular es por esa razon que la gente que le gusta penetrar se ve con esos problemas por esa razon varios activos tienen el sida por que la moyoria delos pasivos tinen el cida varios hombree ya no quiren tomar el matrimonio por ya les gusta aser el sexo con du ser hombbre señores padres de familia tengan controlado asus hijos en que juntas andan con quienes andan en ambiente esta em que discocotecas no vaya ser que su hijo tenga su pareja hombre cuando lo va llevar al sicologo lo unico quele va decir es que le apoye asu hijo ya que es afeminado amigo eso es falso por que hay formas de superar muchas formas amigo si quieres saver como se supera escrive un comentario y deja tu mail bueno chau
-
-
-
Julissa escribió - Agosto 24
-
-
BUENO NATY ES UNA PENA LO Q TE HA SUCEDIDO, PERO YA NO HAY Q LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA, SOLO PIENSA Q LA VIDA ES UN CIRCULO,TODO LO QUE HACES YA SEA BIEN O MAL, SE PAGA Y LO TERMINAN PAGANDO LOS SERES A LOS Q MAS AMAMOS, POR ESO TE PIDO Q RECAPACITES, PARA Q TUS SERES AMADOS TENGA UNA VIDA DIGNA, LUCHA POR ESO, POR DARTE UNA VIDA DIGNA PARA TI Y TU NIÑOS, SI TE SABES CUIDAR Y TOMAR TUS RETROVIRALES TU VIDA SERA NORMAL, PIDE AYUDA, DIOS TE LA DARA. DIOS TE BENDIGA PEQUEÑA.
-