¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

OTRO ATAQUE DE SONICO 22 mensajes

• Cesar escribió - Febrero 17

EN OTRO ATAQUE DE SONICO HACIA NOSOTROS QUITO LE ACCESO DIRECTO A LOS MENSAJES PRIVADOS, AHORA AMIGOS HAY QUE ENTRAR POR LA BANDEJA DE ENTRADA DE NUESTRO CORREO ELECTRONICO Y VERLOS UNO POR UNO

• Chiara escribió - Febrero 18

OJO TAMBIEN CON FACEBOOK QUE HUBO DENUNCIAS EN EEUU POR FALTAS GRAVES A LA PRIVACIDAD, ESTAS REDES SON UN MODO DE ESPIARNOS Y OTRO POCO PARA AQUELLOS QUE LAS UTILIZAN PARA COSAS NON SANTAS, SOBRE TODOS LOS QUE SE HACEN PASAR POR MAS SANTOS QUE EL RESTO.

• Daisy escribió - Febrero 18

NO QUEDA OTRA QUE IRSE A FACEBOOK COMO LA MAYORIA DE MIS AMIGOS

• Willy escribió - Febrero 27

Gracias sonico Un Saludo a todos esta chido su sitio y mi msn es solo par verdaderos aguilas Arriba el AMÉ, este es mi msn http://www.sonico.com/americaporsiempre

• Nenusa escribió - Marzo 20

ESTOY DE ACUERDO CON CESAR Y FERNANDA , LOS MENSAJES SON PRIVADOS Y NO HAY QUE INTERVENIR EN ELLOS CADA VEZ QUE SONICO HACE ALGO PARA "MEJORAR " ENTORPECE MAS LAS COSAS . ESTOY PENSANDO EN ABANDONAR SONICO

¿SABIAN QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE SACAR VUESTRAS FOTOS DE SONICO? BASTA CON QUE LO ACEPTEN COMO AMIGO Y ENTRAN A PIRATEAR LAS FOTOS . SONICO NO ESTA SIENDO UNA BUENA PAGINA!!

• Alí escribió - Marzo 22

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO NENUSA...ESTE PORTAL SE ATROFIA MAS Y EN LO QUE MENSIONAS DE LAS FOTOS,TAMBIEN ES CIERTO,CUALQUIERA,CON SER TU CONTACTO PUEDE COPIARTELAS...DIABLOS! YO TAMBIEN ESTOY EN QUE ME VOY Y NO ME VOY...ME DUELE PENSAR EN DEJAR A LOS BUENOS AMIGOS QUE SE HACEN AQUI...UN SALUDO

• Clara escribió - Marzo 27

soy nueva y no entiendo nada de esto porque protestan en si?que es facebook? algiuien que me pueda instruir en esto?

• Maryoris escribió - Abril 07

¿SABIAN QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE SACAR VUESTRAS FOTOS DE SONICO? BASTA CON QUE LO ACEPTEN COMO AMIGO Y ENTRAN A PIRATEAR LAS FOTOS . SONICO NO ESTA SIENDO UNA BUENA PAGINA!!Y PARA COLMO NO SE PUEDEN BORRAR LOS VIDEOS QUE ME ENVIAN, QUE BRONCA

• Maria escribió - Abril 18

CHE MIERDASSSS SONICO POR FAVOR NO ENTIENDO NADA , ESCRIBI EN ESPAÑOL ,LA VERDAD QUE YA ME CANSARON OTRA QUE SE VA A IR , ESTO SE ESTA PONIENDO UNA PORQUERIA,SIGAMOS HACIENO DENUNCIAS PARA QUE LO MULTEN O NOS RETIRAMOS TODOS SIGAMOS PASANDO LA BOLA PARA QUE MUCHOS MAS SE UNAN

• Joaquin escribió - Abril 27

esta bien hay que seguir peleando por lo que se quiere alcanzar

• Anderson escribió - Abril 28

Quienes piensan que la red esta segura, pues esta equivocado menos en chat, linux era una alternativa fiable pero ya echaròn mano.

• Emilio Antonio escribió - Mayo 19

no nos entreguemos hay que pelear nosotros lo hicimos a Sonico.

• Ricardo Segundo escribió - Mayo 24

ESTOY TOTALMENTE CON LOS MENSAJES ANTERIORES AL MÍO.

POR ESO, ES QUE HAY QUE LUCHAR PARA QUE VUELVA EL

ANTIGUO SONICO.DE LO CONTRARIO, PUES NOS IREMOS

DE SONICO.RECAPACITEN SEÑORES DE SONICO. EN ESTA

OPORTUNIDAD, ESTÁN MUY ERRADOS O, COMO SE DICE

POPULARMENTE "METIERON LA PATA".PIENSEN BIEN, AÚN

ESTÁN A TIEMPO DE VOLVER AL VIEJO SONICO.

Ricardo Segundo Peralta

• Consuelo escribió - Mayo 24

ESTOY DE ACUERDO TAMBIEN, CUIDADO CON FACEBOOK!!!!

• Consuelo escribió - Mayo 24

ESTO SE ESTA PONIENDO MU CHUNGO :(

• Rita Ramos Arbex escribió - Mayo 31

O Sonico cada dia esta de um jeito!!!!!!!!!!

N/ GOSTO DISSO

• David escribió - Junio 06

OIGAN COMO CAMBIO LOS COLORES DE MI PERFIL?? O YA NO PUEDO?

• Enrike escribió - Junio 26

eso es como todo peor es el tuenty y no veas yo no tengo cuenta alli y sin embargo salen fotos mias haber como me explicais esto

• Tamara escribió - Junio 26

ESTE ES UN MSJ PARA MARYORIS FLORIAN......ES QUE SE QUEJAN DE QUE CUALQUIER PERSONA APENAS LO ACEPTAS SE TE METE EN LAS FOTOS Y LAS PIRATEA...PUES ME PARECE UNA ESTUPIDES,,,,PORQUE ESO ES PORQUE LO DEJAS TU,,,SIEMPRE QUE TE LLEGA ALGUNA SOLICITUD DE AMISTAD DEBES INVESTIGARLA PRIMERO ADEMAS PUEDES ELIMINAR Y BLOQUEAR A ESE USUARIO Y SI SE PUEDEN BORRAR LOS VIDEOS QUE TE ENVIAN....LA UNICA QUEJA QUE TENGO ES QUE CUALQUIERA PUEDA JACKEAR TUS FOTOS Y MODIFICARLAS,,,SI NO LES DISTE PERMISO,,,PORQUE COÑO SE METEN EN EL PROGRAMA???? SOIS UNOS TONTOS.....

ME INDIGNA Y MUCHO...

AGUANTE LA GENTE DE ESTE GRUPO QUE AL MENOS PUEDE QUEJARSE JAJA SALUDOS

• Tamara escribió - Agosto 25

bue!! volvi!! tanto tiempo!!!!!!!!!!

no hay mas nada para quejarse?

bue...yo me voy a quejar de que no puedo borrar estos comentarios que dejo!!!! jaja solo para que no muera la pagina!!! chau

• Marcelo escribió - Septiembre 27

bueno,no hace mucho que estoy por estos lados y he visto problemas en sonico,como por ej los mensajes que desaparecen,luego me apareceieron de nuevo,nose,si cambiaron algo o que,pero ahora los veo nuevamente,y esta bien quejarse pero con construccion,asi logramos una pagina espectacular.con el tiempo tendra que ser por lo menos como facebook,pero bien argentina,gracias y ha seguir con la lucha

• Manuel escribió - Octubre 21

TIENES RAZON NICOLASA, EN FACEBOOK RESPETAN Y TIENEN MEJOR CONTROL, VOY A INVITAR A TODOS MIS AMIGOS A QUE DEJEN SONICO Y NOS VEAMOS POR FACEBOOK. AMIGOS, SI ME PERMITEN, VAMONOS TODOS A FACEBOOK, NOS ESTAN OBLIGANDO A HACER ESTO

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en