PORQUE LAS MUJERES CRISTIANAS NO DEBEN MAQUILLARSE NI UZAR SALCILLOS 84 mensajes
-
-
Brigtte escribió - Noviembre 16 2008
-
-
Usar zarcillos y prendas no tiene nada de malo...y a Dios lo que le interesa es como estas con tu ama con tu corazon ? como usas la vida eterna y las bendiciones que te ha dado? como dejas tuuuuuuuuu huella en cada lugar que visitas,que estas que frecuentas? como llevas el mensaje de salvacion eso es lo que le interesa a Dios y no que zarcillos o prendas tienes puesta.
-
-
-
Raciel escribió - Noviembre 16 2008
-
-
UNA COSA DIOS NO VA A VER TU APARIENCIA PERO SI TU CORAZON Y SI TU CUERPO ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO HAY QUE MANTENERLO RADIANTE Y ARREGLARLO PARA QUE OTROS VEAN LA DIFERENCIA DE GOZO DE DIOS QUE HAY EN NUESTRAS VIDAS
EL LEGALISMOS NOS LLEVA A SER RELIGIOSOS Y HASTA CONVERTIRNOS EN FARICEOS Y MUCHAS VECES SIN DARNOS CUENTA
Y EN QUE LUGAR DE LA BIBLIA DICE ESO NO SAQUEN EL TEXTO FUERA DEL CONTEXTO.
-
-
-
Gisela escribió - Noviembre 17 2008
-
-
MIRA LO QUE DICE LA BIBLIA EN ISAIAS 3/ 18
Aquel día quitará el Señor el atavío de los calzados, y las redecillas, y las lunetas;
19 Los collares, y los joyeles, y los brazaletes;
20 Las escofietas, y los atavíos de las piernas, los partidores del pelo, los pomitos de olor, y los zarcillos;
21 Los anillos, y los joyeles de las narices;
22 Las ropas de remuda, los mantoncillos, los velos, y los alfileres;
23 Los espejos, los pañizuelos, las gasas, y los tocados.
24 Y será que en lugar de los perfumes aromáticos vendrá hediondez; y desgarrón en lugar de cinta; y calvez en lugar de la compostura del cabello; y en lugar de faja ceñimiento de saco; y quemadura en vez de hermosura.
25 Tus varones caerán á cuchillo, y tu fuerza en la guerra.
26 Sus puertas se entristecerán y enlutarán, y ella, desamparada, sentaráse en tierra.
ENTONCES COMO ES ESO QUE DIOS VA AQUITAR LO QUE NO LE AGRADA???????
-
-
-
Ledys escribió - Noviembre 20 2008
-
-
creo que no devemos sacar versiculos de su contexto...ya que en estos versiculos ambien son mencionados los espejos, gasas, alfileres, etc....no podemos incluir unos y extraer otros si vamos a incluir las joyas ta,bien lo demás, quiere decir entonces que no podemos tener espejos en nuestras casas, alfileres o gasas? por supuesto que NO...debemos olvidar lo que hemos oido simplemente y evaluar lo que dice la biblia, Dios mira el corazón y asi mismo también la apariencia, pues CÓMO diremos a los que no conocen de Cristo que somos gente de reino, embajadores e hijos de Dios sino REPRESENTAMOS como tal lo que hablamos?...
Pues entonces vistamonos decorosamente pero sin caer en la religiosidad....Dios acepta a tooooodo el mundo como se encuentre...con minifalda o sin ella con ron o sin ron.....el ESPIRITU SANTO es el que se encargará de hacer el resto y trab. en sus corazones,....nosotros somos llamados a predicar el evangelio y hablar de lo que ÉL ha hecho en nuestra vida.....
-
-
-
Ledys escribió - Noviembre 20 2008
-
-
pues nosotros podemos labrar la tierra, sembrar y aún regar la semilla....PERO Dios es el que la hacer crecer...para que ni el que labra, ni el que simbre ni el que riega se gloríen...sino SOLAMENTE SU NOMBRE....
que Dios los Bendiga
-
-
-
Yumiris escribió - Noviembre 21 2008
-
-
Ledys Pinto estoy muy de acuerdo contigo. Ad+ existen personas que usan faldas super largas pero sus lenguas son mas largas que ella. De nada vale aparentar una cosa y por dentro ser otra. Nosotros somos hijos del Rey de Reyes por lo tanto debemos estar representables..!!
-
-
-
Nohemi escribió - Noviembre 21 2008
-
-
Bueno yo solo se que nuestro SEÑOR JESUCRISTO mira los corazones no nuestras vestimenta entonces si no nos arraglamos como imvitamos a otros jovenes a unirce al evangelio al vernos todo mal vestido y anticuados simplemente los corremos ese es mi punto de vista,,,,,,,,,,
-
-
-
Anais escribió - Noviembre 23 2008
-
-
En el Nombre del señor, y en el añor de ccristo, si tiene alguna duda sobre esto, quien mejor que le señor para responderlas por medio de su palabra y el espiritu santo que le an recibido aquellos que han nacido del espiritu, pués el espiritu de Dios es aquel que el señor nos da para que nos guie en estas cosas y nos redarguye cuendo al señor no le agrda algo que nosotros agamos, ho vistamos. el buen padre corrije a su hijo, así tambien nuestro padre celestial nos enseña y nos corrije porque nos ama. El señor dice en su palabra en Santiago que si alguno está falto de sabiduria pidala, el dara abundantemente y sin reproche, no dudando nada.El padre amado esta dentro de ti, no temas habacon el y preguntale y dile que desarraigue de ti todo lomque el no le agrada, el respondera tu oración, porque recuerda que ya no eres tu viviendo, sino cristo en ti.
El comienza el cambio de adentro hacia afuera significa que lo primero que sanara es tu corazon, tu mente, tu cuerpo, tu alma .
-
-
-
Anais escribió - Noviembre 23 2008
-
-
y luego comenzara a cambiar tu vestidura y veras que no hablas ni vistes como antés, son cambios que el señor va haciendo poco a poco en tu vida, pidele dirección y veras como algunas ropas no te haran sentirte bien contigo misma.
que dios te bendiga y esta muy bien que realices este tipo de preguntas porque muchas chicas cristianas jovenes se preguntan lo mismo!!!!
-
-
-
James escribió - Noviembre 25 2008
-
-
oye la biblia no prohibe estas cosas estos son mandamientos de hombres, Dios nos llamo a libertad no ha esclacvitud,el verdadero cambio debe ser en tu corazon hay mucha gente que practica estas cosas y son dfaltos de amor, aun mas murmuran de aquellos que no las practican y la murmuracion es un pecado vistete como quieras pero decentemente,pintate la cara baila disfruta solo que esto no sea una atadura para ti, ni sea ocacion para hacer tropezar otros .y mantente sano de corazon y ama atu projimo el mundo esta falta de amor si tu le empiezas a prohibir alas personas lo que cvas es a obtener rechazo El ecvangelio no es comida ni vcestido sino poder dde Dios para el que cree
-
-
-
Gisela escribió - Noviembre 26 2008
-
-
CLARO PERO PORQUE SI AMAMOS A DIOS TENEMOS TANTA AMISTAD CON EL MUNDO Y PREFERIMOS AL MUNDO QUE A DIOS, SI DIOS HUBIERA QUERIDO QUE TUBIERAMOS TODO ESE PEGOSTE COMO JETSABE NOS HUBIERA TRAIDO AL MUNDO CON MAQUILLAJE INCORPORADO ADEMAS ES COMO SI LE DIJERAMOS A DIOS DIOS TE EQUIVOCASTES ME TENIAS QUE COLOR COLOR POR AQUI Y POR ALLA
-
-
-
Gema escribió - Noviembre 26 2008
-
-
Hola que el señor los bendiga, lei todos los comentarios y si nos fijamos todos tienen algo de razon pero muchas veces en muchas congregaciones hacen que las personas se retiren por causa de la religiosidad a Dios lo que le interesa es como esta tu corazon y que estas haciendo por tu hermano muchas veces nos sentamos a criticar al hermano como handa en ves de acercarnos a darle la mano, porque si nos arreglamos para un novio o un esposo no nos arreglamos para Dios que es en El que debemos estar interesados ademas todas las cosas fueron creadas por Dios ........lo unico que satanas vino a alterarlas para mal uso es bueno arreglarse para el Señor pero no provocar porque satanas busca que demos un mal paso para tomar ventaja....Esa es mi opinion.QUE DIOS LOS BENDIGA
-
-
-
Maricruz Carolina escribió - Noviembre 27 2008
-
-
HOLA. yo pienso q a veces interpetan cosas diferentes en la palabra de Dios. asi. creo. pero una cosa muy importante debemos de cuidar nuestra apariencia, puesto q eso habla mucho de nosotros como creyente. adamas no importa cuanto te maquilles lo importante s amar a dios tnerlo presente. lo demas son pequeñeses pero no confundan las cosas a mi me parece normal q las personas se maquillen.
-
-
-
Maricruz Carolina escribió - Noviembre 27 2008
-
-
dios los cuide hermanos. se les quiere mucho. saludos desde mi patria bella venezuela.
-
-
-
Brandfort Alejandro escribió - Noviembre 27 2008
-
-
Gloria a Dios, lo que es necesario es relacionarte con el Espiritu Santo, una vez que empiezas a conocerlo y ser sensible a su presencia el puede decirte que le agrada y que no, aun como te vistes o te maquillas.
La religion a veces es una carcel hecha x los hombres no por Dios, sabes jamas olvidare una vez q estaba viendo un testimonio poderoso del poder d Dios junto con una tia religiosa, y con mi padre x los momentos inconverso, una mujer relataba como fue sanada x Dios estando en la clinica, antes d ser operada, y la mujer estaba feliz y llevaba puesto un bello vestido rojo q en la parte trasera tenia un poco descubierta la espalda, pero no mucho como 10 cm debajo de su cuello; y lo 1ero q dijo mi tia fue: "Ja mire como anda con esa espalda pelada" y mi padre añadio "ahi esta, eso es lo q yo digo, y q evangelica"; santo Dios, de inmediato yo me dije como es posible q a Dios no le importo como se viste esta mujer para sanarla (Y ojo no vestia indecente) y ellos se hacen jueces!
-
-
-
Elizabeth escribió - Noviembre 29 2008
-
-
Tengo varias respuestas para ti Gisela, que tal vez no le agraden a muchos:
1º Si estudias a fondo la historia veras que cuando un amo tenia un esclavo ellos colocaban en una de sus orejas un argolla representando que eran esclavos, cuando a ese esclavo luego de varios años, le daban sus anciosa libertad, el podia decidir si irse o quedarse con su amo. Si el desidía quedarse con su amo, entonces le colocaban otra orgolla o zarcillo en su otra oreja. Esto representaba que eran esclavos por voluntad propia.
Ahora bien, esto vendría hacer parte de la histria (solo historia) en la que los aretes, argollas o zarcillos representaban la esclavitud. Hay un dicho que dice que no hay presente ni futuro sin un pasado, y hay esta la historia.
Ahora si nos vamos por la palabra tu misma mencionaste lo que dice la palabra en Is. 3:18, pero si bien es cierto, Dios nos habla de diferentes maneras en su palabra, como por ejem. "El nos dice que nos vistamos como las santas mujeres que profeti
-
-
-
-
-
profetizaban piedad".
Pero tambien nos dice en su palabra: Quedate como creiste, yo no se en que Congregación allas aceptado tu a nuestro Señor Jesucristo, es decir si en una liberal o conservadora, pero lo que verdaderamente es importante es que tenga a Cristo en tu corazón, no te mortifiques por las apariencias de tus hermanas, pidele a Dios y a Su Espiritu Santo que sea el quien te guie. El poco a poco te ira enseñando como debes vestirte, como debes andar, El es tu maestro.
Recuerda que tu eres el vaso y el El Alfarero, deja que el te moldee como el quiera, en su perfecta voluntad, el quitara de ti lo que no le agrade sea por dentro o por fuera.
Otra cosa no creas en eso de que como le vas apredicar a jovenes mal vestido, el evangelio no se trata de " mal vestidos",
-
-
-
-
-
pues a la hora de predicar no importa tu apariencia, sino la Gracia de Dios en tu vida eso vale mas que cualquier cosa, El que estes llena de su Espiritu Santo, el que te dejes usar por el, pues nosotros solo somos instrumentos de Cristo.
Ojo: con esto no quiero decir que debemos estar harapientos y desaliñados, claro que debemos estar bien vestidos, pero no debemos pintarnos como si fueramos payasos de circo, nosotros somos diferentes, somos luz del mundo y sal de la tierra.
Y deberíamos mostrar al mundo lo que eso significa tanto con nuestro testimonio, nuestra apariencia, nuestro vestir, nuestro hablar, de cualquier forma posible gritarle al mundo que hay Cristo vivo que transforma, sin nesecidad de abrir nuestros labios.
De eso se trata de que con solo vernos ellos lleguen a los pies de Cristo, pues cosas mayores que las que Jesucristo hizo somos nosotros llamados hacerlo.
Asi que mi consejo como hermana en Cristo es que le pidas a Dios que sea el quien te guie
-
-
-
Gisela escribió - Noviembre 29 2008
-
-
AMIGAS Y AMIGOS LAS INVITO A ESCUCHAR LA PREDICACION DE YIYE AVILA SANTIDAD POR DENTRO Y POR FUERA, ALLI SE PREDICA DE TODO ESTE TEMA SUSTENTADO CON VERSICULOS BIBLICOS, SI QUIERE QUE SE LO FACILITE ENVIAME UN MENSAJE CON TU CORREO Y TE LO HARE LLEGAR. GISELA YANEZ
YO ME HIZE ESA PREGUNTA MUCHAS VESES SOBRE LA SANTIDAD DIOS ME DIO LA RESPUESTA A TRAVEZ DE ESTA PREDICACION Y LA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES SI LO DESEAN PORQUE OJO LA PALABRA NO SE HIZO PARA CONTENDER
-
-
-
Gisela escribió - Noviembre 29 2008
-
-
AMIGAS Y AMIGOS LAS INVITO A ESCUCHAR LA PREDICACION DE YIYE AVILA SANTIDAD POR DENTRO Y POR FUERA, ALLI SE PREDICA DE TODO ESTE TEMA SUSTENTADO CON VERSICULOS BIBLICOS, SI QUIERE QUE SE LO FACILITE ENVIAME UN MENSAJE CON TU CORREO Y TE LO HARE LLEGAR. GISELA YANEZ
YO ME HIZE ESA PREGUNTA MUCHAS VESES SOBRE LA SANTIDAD DIOS ME DIO LA RESPUESTA A TRAVEZ DE ESTA PREDICACION Y LA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES SI LO DESEAN PORQUE OJO LA PALABRA NO SE HIZO PARA CONTENDER
-
-
-
Reina escribió - Noviembre 30 2008
-
-
Dios las bendiga yo tengo experiencia , en lo que a la vestidura se refiere yo naci en una iglesia conservadora y sabemos com nos vestimos alli falda larga el cabello casi siempre con un moño sin ningingun tipo de maquillaje pues nada de arreglo fisico por que no podiamos obtentar y mi esposo por otro lado me decia no voy a salir con loca, por que en el mundo yo me arreglaba y cuando llague a los caminos del señor me puse fea externamente y no reflejaba el especial cambio que habia sucedido en mi. el dejo de salir conmigo , entonces empece a comportarme hipocritamente para salir con el me arreglaba y ponia bonita y llegaba a la casa y me desarreglaba para ir a la iglesia. volvia a ponerme ropa larga y todo lo demas , pero me sentia mal con la situacion comence a orarle a Dios por que no me gustaba doble cara .para agradar a los hermanos y para agradar a mi esposo(inconverso). entonces una noche viendo que yo lloraba por aquello me dioun sueño bello el me mostraba lo que era pecado
-
-
-
-
-
me llevo donde cargaban a un muñeco y lo adoraban y me decia esto es pecado luego me llevaba a un cuarto lleno de licores y me decia esto es pecado y asi me mostraba todo y por ulmo me llevo afuera de una casa y salio una hermana, y me dijo el usar pantalon o ropa bonita no es pecado, pero a Dios le gusta eso. y se estiro la falda y todo cobro vida en ella era como un bosque habia aves volando un rios corria cristalino ect. el hecho era que me quitaba un peso de encima.me estaba diciendo que no me llenara de trsteza por que no cometia pecado al arreglarme pues el viene por un corazon arrepentido y puro, a veces pienso que nosotras a veces tenemos culpa de que interpreten mal el ser cristiano pues en vez de ponernos bellas por que somos princesas por ser hijas del rey de reyes , empezamos a cmbiar y a parecer la hija de un esclavo por vestirnos como cenicienta , verdaderamente dios viene por mi alma , mi corazon y si yo no lo tengo listo para irme con el no me voy asi tenga falda
-
-
-
-
-
hasta los tobillos y el cabello hasta la cintura , pero al contrario si tengo en mi corazon amor, perdon, lleno de todo lo que el señor quiere me voy con el asi tenga pantalones y este arreglada.soy hija de Dios maravilloso y lleno de micericordia y doy gracias a El. por que mi esposo se convirtio al señor estando sin ese tabu en mi cabeza y bien bonita por que el señor me quito eso que el diablo a querido crear para que las hijas de Dios no se vean bellas. he comprobado el pantalon a veces es mas decoroso que una falda primero no viene el viento y mela levanta, segundo cuando me monto en algun carro no se me ve nada, si Dios quiere que me tire en el suelo a orar no se ve nada en cambio con la falda se ve hasta la cedula.no mi hermana ahora me pongo pantalones la mayoria anchos, me arreglo y me siento con mi autoestima alta, bien con Dios. que maravilloso estar boniat por dentro y por fuera. Besos Dios las bendiga.
-
-
-
Zurma Venezuela escribió - Noviembre 30 2008
-
-
reina estoy totalmente de acuerdo contigo. Uno para estar bien con Dios tiene que estar bien con uno mismo primero.
-
-
-
Zurma Venezuela escribió - Noviembre 30 2008
-
-
MIENTRAS DIOS SEA EL CONDUCTOR DEL TREN DE TU VIDA TEN LA SEGURIDAD QUE TU VIDA ESTARA LLENA DE EXITOS Y BENDICIONES........PERO NO SE PREOCUPEN PREGUNTELE A EL Y EL BUSCARA LOS MEDIOS PARA ACLARARLE ESTAS DUDAS EL SIEMPRE NOS ESCUCHA.....
-
-
-
Maria escribió - Noviembre 30 2008
-
-
BENDITO SEA EL SEÑOR REINA ASI ES DIOS COMO DICEN EL RESTO DE LOS HERMANOS EL ESPIRITU SANTO NOS REELA LO QUE DEBEMOS HACER EN CADA SITUAIÓN QUE NO NOS PAREZCA.... NO DEBEMOS METERNOS CON LA ESTIMENTA DE LOS DEMAS ES DIOS QUIEN CAMBIA A CADA QUIEN NOSOTROS SOLO DEBEMOS PREDICAR DE DIOS, DE LA SALVACIÓN DE JESUCRISTO, DE LA IDA ETERNA, DEL AMOR Y DEL PERDOOON, PORQUE EL QUE TODAVIA GUARDE RENCOR EN SU CORAZON NO ALE DE NADA LA FALDA LAAARRRGA,
YO CREO QUE A DIOS NO LE GUSTA QUE NOS HAGAMOS ESCLAO DEL MAQUILLAJE Y ZARCILLOS, ESO QUIERE DECIR QUE NO SEAMOS VANIDOSOS Y PRESUMIDOS PERO NO QUE NO NOS ARREGLEMOS, HAY PERSONAS QUE SI NO UNA UN GRAN ESTIDO COSTOSISIMO NO ESTA BIEN Y ASI CON EL MAQUILLAJE, CREO QUE ESO LO QUE NO LE GUSTA A DIOS, PERO SI UNA PERSONA SE MAQUILLA, USA ZARCILLOS Y SU CORAZON ESTA LLENO DE HUMILDAD, NO IGNORA AL POBRE, A LA VIUDA Y A LOS HUERFANOS DIODS SE COMPLACE EN ESA PERSONA MAS QUE UNA QUE USE FALDA LARGAS Y PIERDA TIEMPO IENDO A LAS QUE NO SE VISTE ...DTB
-
-
-
Danny Del Valle escribió - Noviembre 30 2008
-
-
lSeñor mismo se encarga de moldarnos como El quiere y quitarnos lo q no le gusta, no somos quien para señalar a nadie por lo q usa o deje de usar.De todas maneras esa pregunta nos permite intercambiar nuestras opiniones. Dios les Bendiga mil veces
-
-
-
Gisela escribió - Diciembre 01 2008
-
-
La santidad es el tema dominante del libro del Levítico, en el que leemos: "Sed
santos, porque yo Yahvé, vuestro Dios, soy santo". En el Deuteronomio comienza a
clarificarse qué significa ser santos. "Tú - se lee - eres un pueblo consagrado a Yahvé
tu Dios. Él te ha elegido a ti para que seas el pueblo de su propiedad personal".
SANTO significa, pues, CONSAGRADO. Es decir, elegido y separado del
resto del mundo y destinado al servicio y al culto de Dios. SANTO es todo lo que entra
en una relación particular con Dios, después de haber sido separado de todo lo
demás.
LA SANTIDAD DE DIOS NO FORMA PARTE CON LA SANTIDAD DEL MUNDO NO PODEMOS DECIR QUE SOMOS HIJOS DE DIOS SI SOMOS AMIGOS DEL MUNDO YO CREO QUE LA SANTIDAD POR DENTRO ES LA QUE SALVA PERO SI AMAMOS A NUESTRO SEÑOR Y TENEMOS AL ESPIRITU SANTO NO PODEMOS SER AMIGOS DEL MUNDO.
-
-
-
Gisela escribió - Diciembre 01 2008
-
-
ENTONCES ASI COMO SOMOS SANTOS POR DENTRO REFLEJEMOLOS POR FUERA CON EL ESPIRITU SANTO, DIOS NOS CREO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA NO ME IMAGINO A DIOS CON UN MONTON DE MAQUILLAJE Y ANILLOS Y SALCILLOS, PODEMOS VERNOS BIEN SIN NECESIDAD DE TANTAS COSAS QUE A LA FINAL VIENEN SIENDO VANIDAD Y AFLICCION DE ESPIRITU, PORQUE SI DIOS DICE QUE LA AMISTAD CON EL MUNDO ES ENESMITAD CON DIOS PORQUE TENEMOS QUE SER DESOBEDIENTES EN EL CASO D ELAS MUJERES LA BILBIA LO DICE CLARISIMO SI Y DIOS HACE MILAGROS EN TODOS Y NOS PUEDE UTILIZAR CON TODOS LO HACE CON FALDA CON PANTALON CON VESTIDO EL LO HACE PERO NOSOTROS QUE LE DEVOLVEMOS A EL AMAMOS MAS UNA PINTURA QUE A NUESTRO SEÑOR LA BILBIA LO DICE HACEMOS LO QUE A EL NO LE GUSTA ES COMO DECIRLE DIOS TE EQUIVOCASTES CONMIGO DEBISTES ECHARME MAS COLOR Y ARIRME LOS HUECOS DE LAS OREJAS Y COLOCARME SALCILLOS
-