¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

PROYECTOS BEYONCE! 3 mensajes

• Silvia escribió - Mayo 22 2008

aqui todas las noticias de la cantante bee!!

Beyonce podría incorporarse al reparto de 'Mujeres Desesperadas'.

La popular cantante Beyonce Knowles podría formar parte del reparto de la serie de la ABC 'Mujeres Desesperadas' a partir de septiembre, coincidiendo con el inicio de la quinta temporada. Al parecer, su padre y manager Matthew Knowles habría ya acordado un cameo de su hija en la próxima temporada, pero el objetivo de la ex-componente de 'Destiny's Child' sería hacerse con un papel fijo en la serie. Por ese camino se encontrarían actualmente las conversaciones entre la cadena y su padre.

Una fuente cercana a la familia Knowles ha declarado que: "Ya se ha acordado un cameo. Pero ahora estamos a la espera de que ella (Beyonce) pueda tener más apariciones en la serie, o incluso consiga ser un personaje permanente".

A parte del éxito obtenido como cantante, primero como componente de 'Destiny's Child' y después con una triunfal carrera en solitario, Beyonce también ha trabajado como actriz, aunque de momento no había pisado un plató televisivo.

Su primer gran papel fue junto a Mike Myers en 'Austin Powers: el miembro de oro' en 2002. Un año más tarde protagonizó junto a Cuba Gooding Jr., 'The Fighting Temptation'. En 2006 participó en el remake de 'La Pantera Rosa' junto a Steve Martin y el año pasado la vimos en el premiadísimo musical 'Dreamgirls'. Este año estrenará un falso biopic llamado 'Cadillac Records'.

Una quinta temporada con sorpresas

Tras la season finale emitida anoche en Estados Unidos, la serie dará un vuelco en sus tramas a partir de la quinta temporada. Se comenta que la causa de este importante cambio podría ser recuperar parte el público perdido desde la primera temporada.

En la próxima temporada la acción seguirá cinco años después de donde se quedó la serie en su cuarta entrega. Es decir, se incorporarán nuevos personajes (por este hecho cobra importancia la entrada de Beyonce) y cambiarán completamente las tramas, según se dice, para que aquellos que nunca hayan visto antes la serie puedan engancharse sin perderse nada.

Beyoncé decidió no ir más los domingos a misa:

La fama tiene su costo. Hay personas que no pueden disfrutar de una salida romántica sin toparse con un ejército de fotógrafos y reporteros histéricos. Hay otras que son perseguidas y acosadas por algún fan con alteraciones mentales. Y a otros, como Beyoncé Knowles, se les dificulta ir a misa.

"No puedo volver a misa. Sé que es una vergüenza. La gente se me acerca durante el sermón y quieren ver todo lo que hago. También me filman con sus celulares. Son muy simpáticos, pero me incomodan. Creo que Dios entenderá si no voy a los servicios del domingo", declaró la cantante a la revista Britain's Look.

Según publica hoy El País, la actriz explicó, además, que no piensa hacer declaraciones sobre los rumores que indican que se casó en secreto con el rapero Jay-Z.

" No lo niego. Directamente no pienso hablar sobre eso. Nunca hablamos con la prensa sobre nuestra relación y eso nos protegió, de alguna manera. Muchas famosas que tuvieron relaciones espléndidas lo lograron evitando hablar sobre ellas, así que tampoco yo pienso hacerlo. Protejo mi vida privada", señaló.

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en