¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

Paz en medio de la tormenta 1 mensajes

• Nancy Violeta escribió - Septiembre 12

Paz en medio de la tormenta

Por Nancy Violeta Velez

Transcribiendo los mensajes del libro de Darlene Sala “Palabras de Aliento para Mujeres” he querido hacer una pequeña pausa y narrarles un gran milagro que Dios hizo en mi vida y que ocurrió hace casi 4 años: el 24 de Octubre del 2005.

Se acercaba el huracán Wilma a las costas de la Florida, Wilma fue el cuarto huracán de categoría 5 de la temporada que batió el récord de las temporadas pasadas de 1960 y 1961. Es el huracán más intenso registrado en el Atlántico y el décimo ciclón tropical más intenso registrado en todo el mundo (los otros 9 fueron tifones).

Nos preparamos lo mejor que pudimos para enfrentar esta fuerza de vientos de 291 km/h, en esa época yo vivía completamente sola pues había enviudado en el año 2001 y todos los míos residen en Venezuela.

Algunos hermanos en Cristo me pidieron que me quedase con ellos pues se temía una destrucción muy grande, pero aferrada a lo que poseía, me negué y me viene a mi casa a esperar lo que venía.

Ya a las diez de la noche los fuertes vientos, su terrible sonido que aullaba con furia y la lluvia, comenzaron a golpear el porche de mi apartamento que no tenía ninguna protección anti huracán, me quedé sin luz y yo sola y en medio de la oscuridad, empecé a clamar al único que me podía auxiliar en ese momento; en un instante el Señor habló a mi corazón y me mostró que enviaría sus santos ángeles a proteger mi casa.

Yo jamás duermo más de 6 o 7 horas, pero en ese momento, después de que mi Padre celestial me mostrara que de mi tendría misericordia, fui a dormir en medio del huracán alrededor de las 11 de la noche, hasta la 1 de la tarde del día siguiente. Tal como dice el Salmo 62:5: Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza.

¡Cuál no sería mi sorpresa al despertar, mirar mi reloj de mano y darme cuenta de la hora!

La destrucción fue muy grande, los porches de mis vecinos se los llevó la tormenta, puertas, árboles destrozados, automóviles golpeados por los pedazos de techos que salieron como proyectiles; tiendas destruidas, los tendidos eléctricos por los pisos, en fin, era una escena desoladora y muy triste, pero… en medio de todo eso mis queridos amigos y hermanos: mi porche, mis ventanas, mi apartamento en general, mi automóvil: intactos, sin un rasguño.

Ahora mismo viene ese momento a mi memoria y las lágrimas caen y me contristan pues no puedo entender amor y misericordia tan grande. Ese día era mi cumpleaños y aunque estaba incomunicada de los míos y en medio de esa desolación, no pude menos que alabar y glorificar a mi Señor Jesús.

El mes siguiente conocí al que hoy es mi esposo, aunque físicamente ya no estuve más sola, en aquel día no pude tener mejor compañía en aquella tormenta; el inyectó su paz en mis venas cual anestesia que me hizo dormir profundamente más de 15 horas en medio de la destrucción.

En paz me acostaré, y asimismo dormiré, porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. Salmo 4:8.

12 de Septiembre del 2009.

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en