¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

Porqué tanto miedo al cambio??????????????? 4 mensajes

• Majo escribió - Diciembre 12 2008

Para avanzar en la vida, hay que tratar de mejorar y eso ES CAMBIO!!!!!!!!

• Sarahi escribió - Diciembre 13 2008

ah si cambiar para mejorar pero que va a mejorar una pagina si antes tenia chat y ahora no si antes podias personalizar tu espacio y ahora no si antes pordias borrar comentario y ahora no y ademas cambiar es no copiar formatos de otros esto es identico a facebook solo que facebook si tiene chat y esto no, y que la barra esta en forma vertical para nada quiero el chat quiero colores quiero borrar comentarios

• Monica escribió - Diciembre 27 2008

SI YO TAMBIEN, CREO QUE SIEMPRE EL SER HUMANO TIENE QUE CRECER PARA PODER VIVIR MEJOR, LOS CAMBIOS TRAEN A VECES AMOR, SEGURIDad, comunicacion, amistad, una vida mejor muy bueno todo...besotees

• Eugenia escribió - Diciembre 28 2008

Me parece muy bueno el cambio!!!

Saray: no se si leíste lo que te dice cuando inicias sesión: "Muchos se despertaron hoy, entraron a su Sonico y vieron muchos cambios... entre ellos, la desaparición de sus colores y personalización del perfil! Para dejarlos tranquilos… volverán y mucho mejor! :) "

Dales tiempo!! Seguro que tendrás esas cosas de nuevo, pero me parece que este cambio es muy positivo, esta todo mejor ordenado. También tengo facebook y me parece un desastre!! Para encontrar algo tenes que ser adivino o ya conocerlo muy bien y su traducción es espantosa!! Yo apoyo a los argentinos en este proyecto!

Besos!!

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en