¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

Porque hay tantos desaparecidos?A donde los llevan? 8 mensajes

• Mimi escribió - Abril 15

Me da mucha bronca y angustia como desaparecen así de la nada,..y nadie los pueda ver infraganti. Que bronca que las autoridades y el gobierno no se ocupen de este tema que es lamentable.

• Mirta escribió - Mayo 07

NO TENGO RESPUESTAS PARA LA FALTA DE INTERES DE NUESTROS GOVERNANTES ANTE TANTA DESAPARICION DE NISNOS, UNA VERGUENZA PARA LOS QUE DICEN PREOCUPARSE POR LOS DERECHOS HUMANOS.......................

• Karina escribió - Mayo 12

ES INCREIBLE QUE ESTA NENA NO HAYA APARECIDO TODAVIA....ME INDIGNA MUCHISIMO LA FALTA DE INTERES QUE HAY DE PARTE DE NUESTROS POLITICOS...LO PASAN DOS DIAS SEGUIDOS EN EL NOTICIERO Y DESPUES SE OLVIDAN...POR FAVOR...CON TODO SUCEDE LO MISMO!!!! POBRE SU MADRE!!!! LO QUE DEBE ESTAR SUFRIENDO...ES INDIGNANTE.....

TENDRIAN QUE MOVER CIELO Y TIERRA VIEJO!!!!! QUE LA ENCUENTREN...NO ENTIENDO COMO PUEDE DESAPARECER TANTA GENTE, CHICOS Y NO SE SEPA NADA.....

DICEN QUE HAY TRAFICO DE ORGANOS...PUEDE SER?...TODO ES UN ASCO?.....

• Ysaac escribió - Octubre 22

Mimi,disculpa pero no entiendes,como crees que las autoridades y el govierno se ocupen de este tema si ellos mismos estan metidos en estas cosas,puede ser que un hijo de algun funcionario se le fue la mano ,un camping de otros que querian hacer una locura,etc.la autoridades" son la autoridad "y en demasiado de los casos tambien;no los conoces,si no yo estaria viviendo ahi en mi pais.Aunque puede ser un loco cualquiera tambien,pero cuando son demasiados,docenas de desaparecidas,estadistica son autoridad directa o indirectamente.Asi creo yo y muchos.

tambien para mal,quize decir

Mimi,disculpa pero no entiendes,como crees que las autoridades y el govierno se ocupen de este tema si ellos mismos estan metidos en estas cosas,puede ser que un hijo de algun funcionario se le fue la mano ,un camping de otros que querian hacer una locura,etc.la autoridades" son la autoridad "y en demasiado de los casos tambien;no los conoces,si no yo estaria viviendo ahi en mi pais.Aunque puede ser un loco cualquiera tambien,pero cuando son demasiados,docenas de desaparecidas,estadistica son autoridad directa o indirectamente.Asi creo yo y muchos.

• Patricia escribió - Octubre 31

a veces pienso que cada desaparecido esta en algun hogar que no es el suyo... otras pienso lo peor... pero no entiendo como las autoridades... nuestro gobierno ... no puede hacer nada ... y como las personas no tomamos conciencia de cuidarnos entre nosostras.

• Patricia escribió - Octubre 31

ahhh... lei lo de Ysaac... me siento muy ingenua.

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en