¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

Q ARGENTINA QUEROMOS PARA NUSTROS HIJOS??? 12 mensajes

• Rocio escribió - Abril 17

UNA ARGENTINA CON MAS SEGURIDADD....CON MENOS DELINCUENSIAAA...CON CHICOS ESTUDIANDO..Y NO TRABAJANDOOOO...CON DOCENTES TRABAJANDO...Y NO DE PAROO...CON MEDICOS EJERSINDO SU PROFESION..Y NO D PARO...CON EL CAMPO PRODUCIONDO...Y NO EN LAS RUTASSSS...CON ABUELITO SEGUROSS...I NO TAN ISEGUROS COMO LO ESAT AHORA ...SIN TRABAJO INFANTIL...SIN PROTISTUCION..SIN CORRUPCION....Y NO M ALCANZARIA EL SONICO PARA SEGIR NOBRANDO TOOS LO Q PINSO Y CON UN PRESIDENTE Q TRABAJE PARA NOSOTROS ...NO PARA LOS DEMAS PAISESSSS

• Osvaldo escribió - Abril 18

si queres esa Argentina creo que tendras que ir pensando en otra forma de producir con alguna forma de empresas que puedan garantizar el pleno empleo y sueldos dignos , que no vivan del subsidio y que no atenten contra el medio ambiente , o sea , en otra forma de distribuir las riquezas , tendras que pensar tambien en otra cultura del consumo , donde el ser sea mas importante que el tener , sabes que si en todos los paises tendrian 1 a 3 coche como EE.UU el habria petroleo para 19 dias y lo peor na habria sufisiente oxigeno ? tendras que ir pensando que tu tranquilidad no esta por ensima de las de los demas , en fin en otro tipo de organizacion social-economico-politico

• Jorge escribió - Abril 19

la gente del campo para pero los sueldos de los menchos siguen ciendo los mismo de ase mucho tiempo muchicima gente q trabaja en los campos ni obra social tienen ellos no tienen derecho a protestar

• Osvaldo escribió - Abril 19

Jorge : lo que decís es totalmente cierto . ahora viste en los medios hablar de la gente que trabaja en el campo , leíste en clarín , la nación y demás que hayan echo notas con los problemas de los campesinos no propietarios ? la clase media facho se movolizaria para reclamar por los derechos negados de los campesinos explotados como si lo hicieron por los" de la sociedad rural ?

• Carlos escribió - Abril 20

Creo que una Argentina con trabajo digno es suficiente para que lo demás venga solo. ¿O acaso no creen que ño que sucede no les conviene a los políticos de turno? Es un modo de someter a la gente que cobra sin trabajar, que es protegida por ser "Excluídos sociales", esto conviene, no olviden que a las marchas o movilizaciones van por pesos, no importa cuantos. Cuando murió en plaza de mayo un chico del interior aplastado por un farol hubo un pavo que dijo: "por lo menos conoce Buenos Aires" Pregunto, si te llevo en Micro a una ciudad a una movilización ¿cuanto tiempo te quedás? ¿que te muestran? ¿quien te informa?. No conviene dejarlos muchas horas porque el vaje sale caro, Sandwich, bebida y Al Micro que volvemossss.

Es una práctica llevar de las narices a los esclavos sociales que nuestros gobernantes dicen defender. Pero de trabajo digno: NADA ¿N LES PARECE HIPÓCRITA DE PARTE DE LOS GOBERNANTES?

• Roman escribió - Abril 23

Que Argentina queremos nosotros aquellos jovenes que seguimos creciendo, para poder acomodar nuestro pais algun dia, Lo que queremos es el pais contrario a este, nada mas ni nada menos.... Ojala pudiera llegar a la politica y demostrarles que lo unico que puede cambiar esto hoy es un joven responsable y seguro

• Mariana escribió - Abril 23

Basta de violaciones en Nuñez queremos mas seguridad en los alrededores de la estación y que tomen medidas urgentes este era un barrio tranquilo y ahora no se puede salir de noche.-

• Graciela escribió - Abril 24

UN PAIS CON CODIGOS , SE PERDIERON NECESITAMOS VOLVER A ENCONTRAR LA UNION Y VOLVER A CREER EN L PAIS QUE TANTO QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS.

• Pedro escribió - Abril 24

Rocio, tenes una gran oratoria, deberias dedicarte a hacer pancartas, sin ánimo de ofender

• Valerias escribió - Abril 25

Un lugar donde puedan ir y venir del colegio sin estar aterrados, donde digan:Má, me salgo a la vereda a jugar a la esondi!que podamos salir por las noches de verano despues de cenar a tomar fresco a la vereda como era hace 25 años, que estudien , se preparen y salgan a trabajar, y no mueran por el camino asaltados para robarles un par de pesos.Que se le de importancia a los valores, que a esta altura, los chicos no sabes ni que es eso.

• Zunilda escribió - Abril 27

una argentina mejor deve empesar x un mandatario que le importe su pueblo que deje de comprar vestidos caros en paises ajenos y recorra las calles para que enfrente el verdadero problema que tenemos que es ambre miseria desamparo absoluto devemos psder contar con la policia y no temerles contar con atencion medica segura y de igualdad general sacar mas policias a la calle en horario nocturno para evitar tantas violacines muertes y asesinatos donde esta el dinero de nuestros impuestos ? aaaaaa esta en los csrisimos vestidos de nuestra presidenta. argentino sigamos soñando con un pais adecuado para nuestros hijos perooo?mientras soñamos no olvidemos de cuidar a nuestros hijos x nadie lo ace

• Graciela escribió - Mayo 16

me gustaria que nuestros hijos vivieran la mitad de lo que yo personalmente vivi,poder estar una noche de verano charlando con los vecinos en la vereda ,andar en bici sin miedo a que te la roben,que los chicos puedan salir sin tener nosotros los adultos miedo de que les pase algo,poder yegar de noche a tu casa sin tener miedo de que te roben etc,etc,etc,eso me gustaria para mis hijos y los hijos de todos los argentinos ,pero creo que hasta que suba alguien al poder que no piense en llenarse los bolsillos y nada mas no lo vamos a conseguir

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en