Q ARGENTINA QUEROMOS PARA NUSTROS HIJOS??? 12 mensajes
-
-
Rocio escribió - Abril 17
-
-
UNA ARGENTINA CON MAS SEGURIDADD....CON MENOS DELINCUENSIAAA...CON CHICOS ESTUDIANDO..Y NO TRABAJANDOOOO...CON DOCENTES TRABAJANDO...Y NO DE PAROO...CON MEDICOS EJERSINDO SU PROFESION..Y NO D PARO...CON EL CAMPO PRODUCIONDO...Y NO EN LAS RUTASSSS...CON ABUELITO SEGUROSS...I NO TAN ISEGUROS COMO LO ESAT AHORA ...SIN TRABAJO INFANTIL...SIN PROTISTUCION..SIN CORRUPCION....Y NO M ALCANZARIA EL SONICO PARA SEGIR NOBRANDO TOOS LO Q PINSO Y CON UN PRESIDENTE Q TRABAJE PARA NOSOTROS ...NO PARA LOS DEMAS PAISESSSS
-
-
-
Osvaldo escribió - Abril 18
-
-
si queres esa Argentina creo que tendras que ir pensando en otra forma de producir con alguna forma de empresas que puedan garantizar el pleno empleo y sueldos dignos , que no vivan del subsidio y que no atenten contra el medio ambiente , o sea , en otra forma de distribuir las riquezas , tendras que pensar tambien en otra cultura del consumo , donde el ser sea mas importante que el tener , sabes que si en todos los paises tendrian 1 a 3 coche como EE.UU el habria petroleo para 19 dias y lo peor na habria sufisiente oxigeno ? tendras que ir pensando que tu tranquilidad no esta por ensima de las de los demas , en fin en otro tipo de organizacion social-economico-politico
-
-
-
Jorge escribió - Abril 19
-
-
la gente del campo para pero los sueldos de los menchos siguen ciendo los mismo de ase mucho tiempo muchicima gente q trabaja en los campos ni obra social tienen ellos no tienen derecho a protestar
-
-
-
Osvaldo escribió - Abril 19
-
-
Jorge : lo que decís es totalmente cierto . ahora viste en los medios hablar de la gente que trabaja en el campo , leíste en clarín , la nación y demás que hayan echo notas con los problemas de los campesinos no propietarios ? la clase media facho se movolizaria para reclamar por los derechos negados de los campesinos explotados como si lo hicieron por los" de la sociedad rural ?
-
-
-
Carlos escribió - Abril 20
-
-
Creo que una Argentina con trabajo digno es suficiente para que lo demás venga solo. ¿O acaso no creen que ño que sucede no les conviene a los políticos de turno? Es un modo de someter a la gente que cobra sin trabajar, que es protegida por ser "Excluídos sociales", esto conviene, no olviden que a las marchas o movilizaciones van por pesos, no importa cuantos. Cuando murió en plaza de mayo un chico del interior aplastado por un farol hubo un pavo que dijo: "por lo menos conoce Buenos Aires" Pregunto, si te llevo en Micro a una ciudad a una movilización ¿cuanto tiempo te quedás? ¿que te muestran? ¿quien te informa?. No conviene dejarlos muchas horas porque el vaje sale caro, Sandwich, bebida y Al Micro que volvemossss.
Es una práctica llevar de las narices a los esclavos sociales que nuestros gobernantes dicen defender. Pero de trabajo digno: NADA ¿N LES PARECE HIPÓCRITA DE PARTE DE LOS GOBERNANTES?
-
-
-
Roman escribió - Abril 23
-
-
Que Argentina queremos nosotros aquellos jovenes que seguimos creciendo, para poder acomodar nuestro pais algun dia, Lo que queremos es el pais contrario a este, nada mas ni nada menos.... Ojala pudiera llegar a la politica y demostrarles que lo unico que puede cambiar esto hoy es un joven responsable y seguro
-
-
-
Mariana escribió - Abril 23
-
-
Basta de violaciones en Nuñez queremos mas seguridad en los alrededores de la estación y que tomen medidas urgentes este era un barrio tranquilo y ahora no se puede salir de noche.-
-
-
-
Graciela escribió - Abril 24
-
-
UN PAIS CON CODIGOS , SE PERDIERON NECESITAMOS VOLVER A ENCONTRAR LA UNION Y VOLVER A CREER EN L PAIS QUE TANTO QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS.
-
-
-
Pedro escribió - Abril 24
-
-
Rocio, tenes una gran oratoria, deberias dedicarte a hacer pancartas, sin ánimo de ofender
-
-
-
Valerias escribió - Abril 25
-
-
Un lugar donde puedan ir y venir del colegio sin estar aterrados, donde digan:Má, me salgo a la vereda a jugar a la esondi!que podamos salir por las noches de verano despues de cenar a tomar fresco a la vereda como era hace 25 años, que estudien , se preparen y salgan a trabajar, y no mueran por el camino asaltados para robarles un par de pesos.Que se le de importancia a los valores, que a esta altura, los chicos no sabes ni que es eso.
-
-
-
Zunilda escribió - Abril 27
-
-
una argentina mejor deve empesar x un mandatario que le importe su pueblo que deje de comprar vestidos caros en paises ajenos y recorra las calles para que enfrente el verdadero problema que tenemos que es ambre miseria desamparo absoluto devemos psder contar con la policia y no temerles contar con atencion medica segura y de igualdad general sacar mas policias a la calle en horario nocturno para evitar tantas violacines muertes y asesinatos donde esta el dinero de nuestros impuestos ? aaaaaa esta en los csrisimos vestidos de nuestra presidenta. argentino sigamos soñando con un pais adecuado para nuestros hijos perooo?mientras soñamos no olvidemos de cuidar a nuestros hijos x nadie lo ace
-
-
-
Graciela escribió - Mayo 16
-
-
me gustaria que nuestros hijos vivieran la mitad de lo que yo personalmente vivi,poder estar una noche de verano charlando con los vecinos en la vereda ,andar en bici sin miedo a que te la roben,que los chicos puedan salir sin tener nosotros los adultos miedo de que les pase algo,poder yegar de noche a tu casa sin tener miedo de que te roben etc,etc,etc,eso me gustaria para mis hijos y los hijos de todos los argentinos ,pero creo que hasta que suba alguien al poder que no piense en llenarse los bolsillos y nada mas no lo vamos a conseguir
-