¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

QUE CONSIDERAS ES MAS IMPORTANTE EN UNA RELACION DE AMOR O DE AMISTAD? 14 mensajes

• Sabrina escribió - Noviembre 03

AMIGOS ESTE FORO TIENE COMO IDEA EL DECIR LO Q PENSAMOS SOBRE AQUELLOS FACTORES Q SON VITALES O MAS IMPORTANTES EN UNA RELACION DE AMOR O DE AMISTAD.

A DESARROLAR EL TEMA ENTONCES. APAPACHOS PARA TODOS. LQM.

• Sabrina escribió - Noviembre 04

SINCERIDAD COMO ELEMENTO BASICO!!!!!!!...REGRESO CON OTRAS COSAS Q CREO SON IMPORTANTES TB. BESOTES!!!!!!!!

• Morelia escribió - Noviembre 04

TRANSPARENCIA...MOSTRARNOS COMO SOMOS,

• Carlos Fernando escribió - Noviembre 04

EL AMOR NOS MOTIVA A HACER TODO LO MEJOR POR LAS PERSONAS QUE AMAMOS. POR ESO LOS INVITO A LEER "El hombre de Dios, y el viejo profeta" en http://alef-ve-tav5775ybtz.blo...
    Dejen sus comentarios.

Y abrzos desde hoy por la temporada de fin de año.

• Silvana escribió - Noviembre 04

pienso que en una relacion de amistad u amor , o ambas...lo mas importante es la confianza, y la claridad de saber quienes somos y transmitir seguridad, calidez , dedicacion a la relacion que consideramos importante en nuestras vidas"!..y generar vinculos arraigados que unan la relacion.. ( nada, que nadie no sepa) pero es mi aporte..y gracias por dejarme participar en el grupo.

• Maritza escribió - Noviembre 06

TENER ESA QUIMICA ESE ALGO QUE NOS HAGA SENTIRNOS BIEN CON ESAS PERSONAS O ESA PERSONITA LUEGO YA CIMENTAR ESA QUIMICA CON VALORES COMO LA CONFIANZA RESPETO SINCERIDAD EN FIN TODOS LOS QUE CONCIDEREMOS IMPORTANTES PARA NOSOTROS!!!

• Xiomara escribió - Noviembre 06

LA SINCERIDAD, EL RESPETO MUTUO, LA COMUNICACIÓN, LA HONESTIDAD MUTUA, LA FIDELIDAD, TODOS LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE SON NECESARIOS PARA ALIMENTAR CUALQUIER RELACIÓN SEA DE AMISTAD, FAMILIAR Y MÁS SI ES DE PAREJA, PERO SI VEMOS SE NECESITA DE LO MISMO EN TODO TIPO DE RELACIÓN PARA QUE ESA RELACIÓN SEA FRUCTÍFERA.

• Gladys escribió - Noviembre 06

LA LEALTAD, LA COMUNICACION MUTUA, Y SER VALIENTES PARA DECIR ESO ME GUSTA Y ESTO NO Y PEDIRLE A LA OTRA PERSONA QUE SEA MUY SINCERA/O

• Carmen escribió - Noviembre 07

EL SENTIMIENTO DE AMISTAD O DE AMOR, LA CONFIANZA, LA COMPLICIDAD. LA LEALTAD,..............Y SABER HACER SENTIR AL OTRO QUE ES VERDADERAMENTE TU AMOR O TU AMIG@............NO BASTA CON QUERER, PORQUE MUCHAS VECES FALLAMOS EN SABER COMUNICARLE AL OTRO NUESTROS SENTIMIENTOS........

¡ES TAN BELLO QUERER Y SENTIRSE QUERIDO!

• Carmem Ruiz escribió - Noviembre 07

AMO, TUDO QUE DEUS ME APRESENTA..POR ISSO, AMO OS MEUS AMIGOS TAMBÉM!! PQ SEI, QUE ELES FAZEM PARTE DE MINHA VIDA. DE UMA FORMA OU DE OUTRA...BJS. AMO, AMO E AMO!!

• Moises escribió - Noviembre 07

QUE TENGA DINERO , QUE SEA JOVEN , QUE SUS MEDIDAS SEAN 90 60 90, QUE ME PASEE, QUE MIDA 1 70 , MINIMO , SEA COMPRENSIVA, TIERNA , ALEGRE, NO CELOSA, APASIONADA, PERMISIVA , QUE NOS E ENOJE CUANDO ME VALLA DE FARRA , LEAL, RESPETUOSA, QUE ME COCINE, QUE SU PALABRA FAVORITA SEA SI MI AMOR Y QUE ME HAGA PIOJITO JAJAJAJAJAJAJAJ

• Dora escribió - Noviembre 07

jajaja Moises como siempre incorregible nada exigente él.

PAra mi primero la confianza, el respeto y mostrarte tal cual, queremos o amamos el paquete completo con virtudes y defectos

• Juany escribió - Noviembre 10

lpara mi si ya no existe confianza ya se muere todo y es mas cuando te lastiman mucho mejor es dejar la relacion pork si sientes ke ya no amas a esa persona para ke seguir asu lado................el amor tiene que ser reciproco si no no funciona besosss

• Sabrinita escribió - Noviembre 10

todo es importante, pero especialmente la SINCERIDAD, confianza, comunicacion, etc.

amiguitos, vengo a dejarles un abrazo, a desearles buena suerte y a decirles que desde hace unos minutos he dejado la administracion del rinconcito por motivos academicos y laborales.

la pase muy bien con ustedes.! quiero darles las gracias sobre todo a aquellos amiguitos mas antiguos del rinconcito que me animaron mucho y a mis hermanos cuando brujis enfermo gravemente si lo recuerdan.abrazos para los amiguitos nuevitos tambien y gracias por el aguante!. jaja.

besos y abrazos a todos. see you!.

sigan con la amistad virtual que se la pasan cheverisimo amiguitos!

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en