QUE ES LO MAS VALIOSO EN LA VIDA 39 mensajes
-
-
Mar escribió - Mayo 08
-
-
SI GOLVER NUESTRA MADRE ,PARMI TAMBIEN MI PADRE,PERO LO MAS VALIOSO ES ESTAR VIVOS QUE NOS PERMITE TENER MAS COSAS VALIOSAS
-
-
-
Mar escribió - Mayo 09
-
-
si llevas toda la razon .
-
-
-
Gladys Yamel escribió - Mayo 11
-
-
mi madre que es maravillosa y mi hijo que es mi angel por ellos vivo porq son mi vida saludos a ustedes
-
-
-
Lydia escribió - Mayo 12
-
-
Lo más valioso para mi es Dios Primero que nada,Mi familia y el amor de mi vida.
-
-
-
Marco escribió - Mayo 12
-
-
Lo mas valioso es el cariño que Dios me tiene al haberme dado una familia con afecto y comprension que me comprende y me apoya en lo que emprendo y anhelo.
-
-
-
Gladys Yamel escribió - Mayo 13
-
-
dios supremo ante todas las cosas y lo doy gracias por poner mi semilla en el vientre de mi maravillosa madre que es mi vida al igual que mi hijo
-
-
-
Marisol escribió - Mayo 14
-
-
lo mas valioso mis padres los amo
-
-
-
Javier escribió - Mayo 16
-
-
LO MAS VALIOSO EN LA VIDA ( SEGUN MI CRITERIO ) ES EL DINERO QUE TE GANES CON TU TRABAJO, YA QUE SIN EL NO HAY PARIENTES, NI AMIGOS, NI VECINOS Y MUCHAS VECES NI HIJOS, DIGO EL DINERO QUE TE GANES POR QUE HAY GENTE QUE PASA LA VIDA ESPERANDO QUE DIOS LE DE DINERO Y MUERES SIN DARSE CUENTA QUE DIOS NO EXISTE...ES MI OPINION.
-
-
-
Paulo escribió - Mayo 31
-
-
lo mas valiosos son los AMIGOS
-
-
-
Stefan escribió - Mayo 31
-
-
Lo mas valioso en la vida es la vida misma ya que mantenerse firme en el dia dia marca tu forma de vida, y si te descuidas de eso que de verdad es lo que vale es que ya no existe.
Besos
-
-
-
Stefan escribió - Mayo 31
-
-
Lo mas valioso en la vida es la vida misma ya que mantenerse firme en el dia dia marca tu forma de vida, y si te descuidas de eso, que de verdad es lo que vale, es que ya no existe.
Besos
-
-
-
Fatima escribió - Junio 02
-
-
estoy de acuerdo con Stefan pero tambiEN LOS PADRES
-
-
-
Ily escribió - Junio 02
-
-
LO MAS VALIOSO SON MIS HIJOS
-
-
-
Ily escribió - Junio 02
-
-
LO MAS VALIOSO SON MIS HIJOS
-
-
-
Lilianeth escribió - Agosto 02
-
-
TODA LA FAMILIA ES LO MAS VALIOSO DELA VIDA
-
-
-
Marco escribió - Agosto 03
-
-
La vida misma... y en mí caso mí papá... lo que mas amo en este mundo!!
-
-
-
Litzy escribió - Agosto 03
-
-
Mi familia es lo mas valioso
-