¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

QUE ES LO MAS VALIOSO EN LA VIDA 39 mensajes

• Golver escribió - Abril 23

lo más valioso en la vida es la honestidad, la sinceridad, la amistad, el amor, el dinero o lo que encierra un ser supremo que nos guia, nos proteje y esta siempre cerca de nosotros en las circunstancias más difíciles que nos toca vivir a cada uno de nosotros.

• Golver escribió - Mayo 04

nuestra madre

• Mar escribió - Mayo 08

SI GOLVER NUESTRA MADRE ,PARMI TAMBIEN MI PADRE,PERO LO MAS VALIOSO ES ESTAR VIVOS QUE NOS PERMITE TENER MAS COSAS VALIOSAS

• Golver escribió - Mayo 08

si recordamos especialmente este mes de mayo creo que para todos nosotros sería nuestra madre, que es la que nos dio la vida y nos encamino en los primeros pasos de nuestra existencia.

• Mar escribió - Mayo 09

si llevas toda la razon .

• Elizabeth escribió - Mayo 09

lo mas valioso es la familia :)

• Gladys Yamel escribió - Mayo 11

mi madre que es maravillosa y mi hijo que es mi angel por ellos vivo porq son mi vida saludos a ustedes

• Golver escribió - Mayo 12

si en vedad Gladys estos de acuerdo contigo, lo más valioso que se tiene es la madre y la familia que siempre esta presente en las buenas y las malas.

• Lydia escribió - Mayo 12

Lo más valioso para mi es Dios Primero que nada,Mi familia y el amor de mi vida.

• Golver escribió - Mayo 12

si Dios es el ser supremo pero Dios te ha bendecido que te dio una madre buena que te encamino en los primeros pasos de tu vida, mi respeto y aprecio para todas las Madrecitas.

• Marco escribió - Mayo 12

Lo mas valioso es el cariño que Dios me tiene al haberme dado una familia con afecto y comprension que me comprende y me apoya en lo que emprendo y anhelo.

• Gladys Yamel escribió - Mayo 13

dios supremo ante todas las cosas y lo doy gracias por poner mi semilla en el vientre de mi maravillosa madre que es mi vida al igual que mi hijo

• Golver escribió - Mayo 14

estoy de acuerdo contigo en verdad Dios y nuestra Madre es lo más maravilloso que uno se tiene, puede existir otro ser, pero ellos son lo más sublime en nuestras vidas.

• Marisol escribió - Mayo 14

lo mas valioso mis padres los amo

• Golver escribió - Mayo 14

me gusta este grupo porque lo pone a pensar y arecapacitar que es lo que más anelamos, lo que más respetamos en nuestras vidas, sigamos participando y analizando cuales son las cosas más valiosas que tenemos. un cordial saludo para todo el grupo.

• Javier escribió - Mayo 16

LO MAS VALIOSO EN LA VIDA ( SEGUN MI CRITERIO ) ES EL DINERO QUE TE GANES CON TU TRABAJO, YA QUE SIN EL NO HAY PARIENTES, NI AMIGOS, NI VECINOS Y MUCHAS VECES NI HIJOS, DIGO EL DINERO QUE TE GANES POR QUE HAY GENTE QUE PASA LA VIDA ESPERANDO QUE DIOS LE DE DINERO Y MUERES SIN DARSE CUENTA QUE DIOS NO EXISTE...ES MI OPINION.

• Paulo escribió - Mayo 31

lo mas valiosos son los AMIGOS

• Stefan escribió - Mayo 31

Lo mas valioso en la vida es la vida misma ya que mantenerse firme en el dia dia marca tu forma de vida, y si te descuidas de eso que de verdad es lo que vale es que ya no existe.

Besos

• Stefan escribió - Mayo 31

Lo mas valioso en la vida es la vida misma ya que mantenerse firme en el dia dia marca tu forma de vida, y si te descuidas de eso, que de verdad es lo que vale, es que ya no existe.

Besos

• Fatima escribió - Junio 02

estoy de acuerdo con Stefan pero tambiEN LOS PADRES

• Ily escribió - Junio 02

LO MAS VALIOSO SON MIS HIJOS

• Ily escribió - Junio 02

LO MAS VALIOSO SON MIS HIJOS

• Magda Yalena escribió - Julio 27

La Salud, y el afecto.

• Victor Manuel escribió - Julio 28

LA SALUD Y EL AMOR

• Maria Elena escribió - Julio 28

PRIMORDIALMENTE ESTAR VIVO(A). LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA.

• Cristina escribió - Julio 28

hola a todos, la verdad creo que hay muchas cosas importantes y valiosas en la vida, estar vivo, la FAMILIA,

• Lilianeth escribió - Agosto 02

TODA LA FAMILIA ES LO MAS VALIOSO DELA VIDA

• Marco escribió - Agosto 03

La vida misma... y en mí caso mí papá... lo que mas amo en este mundo!!

• Golver escribió - Agosto 03

lo más valioso en la vida es el aprecio, el cariño, la mistad y el respeto a todos, desde alli partimos para ser seres humanos con sentimientos, y lo más grande la familia de uno.

• Litzy escribió - Agosto 03

Mi familia es lo mas valioso

• Naty escribió - Agosto 03

La vida misma........

1 2 »
Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en