¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

QUE EX LO QUE MAX MIRAN LOX HOMBREX DE UNA MUJER?¿?¿ 101 mensajes

• Jonathan Alexander escribió - Agosto 29 2008

PUES TENES TODA LA RAZON

ATT: DJ. JHONNY

• Danna Karina escribió - Agosto 30 2008

ezque como a los hombre el amor y todo les entra por los ojos

• Wendis escribió - Septiembre 04 2008

lo mismo pienso yo, si una mujer no se ve linda es muy probable q ningun chico se le acerque, aunque lo importante no es el fisico, ayuda muchisimo verse bien...

• Bryan escribió - Septiembre 05 2008

yo lo que beo primero en una mujer es la personalida

• Katy escribió - Septiembre 05 2008

para los hombres todo lo que se mueve es comida que pesar la naturaleza

• Sebastian escribió - Septiembre 05 2008

de acuerdo con katy y alejandra...ustedes nos entran x los ojos...

• Julian Arbey escribió - Septiembre 09 2008

NO COMPARTO NIGIUNAOPINION...........LA MUJER TANTOCOMO EL HOMBRE DEBEMOS SER VALORADOS COMO PERSONAS....POR Q SI DECIMOS Q SOLO VEMOS LA NALGA, LAS TETAS Y Q SOLO ELLAS SON COMIDA ...ENTONCES Q PENSARAN LAS MUJERES???.............O Q DIREMOS LOS HOMBRES??? POR FAVOR ENTONCES LAS MUJERES SOLO VEN BILLETE CARRO Y BUEN APARTAMENTO???......... NO......NO.NO.....ESO NO ES...LAS MUJERES COMO LOS HOMBRES SENTIMOS, QUEREMOS Y ODIAMOS

• Erwin Javier escribió - Septiembre 10 2008

todas las opinones son validas al go que no conparto es que haigan hombres tan iluson con erobney por que todos sabemos que lo primero que se le mirar a una mujer son donde comienzas las caderas y donde se ven las rodillas, osea las naldas y las piernas y lo demas se da por añadidura. osea que por mas que sientan y se valoren una mujer no te mira si no tienes por lo menos una buena camisa y unos buenos billtes en la billetera por lo menos azules............

• Enan escribió - Septiembre 12 2008

pienso que lo primero que uno mira a ellas es la expresion de la cara y si es buena esa expresion cuando lo miran a uno ya despues si empieza a mirar las otras partes, yo miro de la cintura para abajo y la estatutura

• Kathy escribió - Septiembre 12 2008

LO PRIMERO Q VEN ES SU TRASERO Y DESPUES VEN SI SON CAPAZ DE TENERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUEGO SI EMPIEZAN A DESCUBRIR OTRAS CUALIDADES EN NOSOTRAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI TAN SOLO EMPEZARAN POR AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Julian escribió - Septiembre 12 2008

HUMMMM, PSSSSS TIENEN LA RAZON CUANDO YO CREIA EN EL AMOR ME FIJAVA EN LOS SENTIMIENTOS Y LO PRIMERO Q LE MIRABA A UNA CHIKA EREA LA CARA, PERO PSSSS, ENCONTRE NINGUNA FIEL ENTONCES PSSSS SI AHORA MIRO TODO EL CUERPO Y YA, LOS SENTIMIENTOS YA NO ME IMPORTAN, ES MEJOR DE LEJITOS O MEJOR DICHO Q AMBOS VALLAMOS A LO Q VALLAMOS Y YA.

• Edwin escribió - Septiembre 24 2008

Es que con tanta mujer hermosa que anda merodiando su firme trasero engalanado con una sutil minifalda, unos hermosos pechos bien puestos, bien bronceaditos, como no mirarlas ahi primero; mas bobo el que no lo haga, pues en ningun lado dice: "PROHIBIDO MIRAR ESPACIO RESERVADO", NNOOOO... a todas les encanta que as estemos mirando ( entre mas miremos con deseo a una mujer mas hermosa se pone ) por eso yo siempre digo y no me canso de repetir el ser mas hermoso es la mujer y a demas me atrevo a preguntar ¿QUE MUJER NO GUSTA DE SER MIRADA? PUES TODAS por eso las seguiremos mirando, gastandole todo lo que pidan dando gusto que para eso es lo unico que servimos para PAGAR.

• Elvis escribió - Septiembre 25 2008

pieso que se debe de ver el su forma de ser.por que¿¿

que ganas con una nena bien calidosa.bien buena y que te pongas cachos....

ò que ttte trate mal y no sepa expresarse......ah!¿¿

asi que primero su su personalidad .creo y pienso que una persona por fea que sea pero si tiene una persoonalidad ...excelente, que se exprese bien... le gusta mas a toodo el mundooo.....

o me equivoco¿¿¿

• Enan escribió - Septiembre 25 2008

si una mira de todo, pero como mira uno los sentimientos de la persona con la vista

tiene que entrar a conocerla y ahi esta el problema no todas las mujeres

quieren dejarse conoser por dentro .....yo miro de la cintura para abajo chao

• Julian escribió - Septiembre 26 2008

no paula los hombres buenos no se han acabado todavia quedan unos pocos lo que pasa es que a los hombres los estan acabando las mujeres con sus cosas y sus infidelidades solo les importa al que le de lo mejor y no mas eso es un encuentro de sentimientos pero en definitiva...................TODO ENTRA POR LA VISTA UN BESO .........chao estas divina

• Joseph escribió - Septiembre 26 2008

bueno primero que nada su cuerpo .. despues su forma de ser..

• Joseph escribió - Septiembre 26 2008

paula tienes razon pero si abemos hombres buenos todavia

• Julio Cesar escribió - Septiembre 27 2008

LO QUE YO PIENSO ES QUE TODAS LAS MUJERES SON HERMOSAS, QUE LO QUE DEBEMOS HACER ES FIJARNOS EN LA BELLEZA INTERIOR QUE ELLAS TENGAN ANTES QUE EN LA FISICA

• Christian Camilo escribió - Septiembre 28 2008

yo miro sucuerpo en especial su rostro y miro sus ojos eso me enamora

• Manuel escribió - Septiembre 29 2008

realmente uno se fija en el fisico de la mujer , y lo que yo miro es ,y en su orden: ojos, partes nobles (delantero y trasero) , senos, piernas, conjunto general. es la forma mas rapida a la pregunta.

Pero hay casos en que depende la forma como la mujer este vestida , asi si trae una mini , lo primero son las piernas se es una blusa escotada lo primero son los senos y asi sucesivamente, si trae una licra apretada lo primero es su ingle imaginemos tantas situsciones

• Omar escribió - Septiembre 29 2008

LA VERDAD PARA MI LA BELLESA VA POR DENTRO PRAQUE UNA MUJER BONITA QUE I QUE NO SEA CINCERA ME LLAMO OMAR MI MSN ES JERLINCEBALLOS11@HOTMAIL.COM PARA MI ES MEJOR FEA CINCERA QUE LINDA I MENTIROSA

• Juan escribió - Septiembre 29 2008

la mujr debe dejar de mostrarse como ropa de vitrina y entender que se necesita ser independiente en todo sentido y no sentirse afortunada si fue suerte o no debe conseguir poder vivir la vida . LA INDEPENDENCIA DE LA MUJER SIEMPRE LA LLEVA A LA DOMINACION TOTAL DE NOSOTROS DE COMO LA VEMOS Y QUE PROYECTA SI UNA MUJER UTILIZA SU BELLEZA PORQUE NO POSEE OTROS ATRIBUTOS LAS QUE NO DEBEN ESTUDIAR YYYY HOMBRE QUE SE RESPETE Y VALORE A SI MISMO NO CONSIGUE UNA MUJER QUE SEA BONITA.. POR QUE QUE DIRAN .. SI NOES BONITA Y NO TIENE EL SUPER CUERPASO OTRA COSA ES QUE LA BELLEZA SEA DE CUERPO MENTE Y ESPIRITU . LIBERATE MUJER .........TRABAJA .ESTUDIA SE DUEÑA DE TU FUTURO SI NO A LAVAR LOSA Y A DEJAR QUE NOSOTROS MANDEMOS ..

• Arvey escribió - Octubre 14 2008

si deberas deberian pensar primero q uno mira eso para exitarsesssssssssssssssssssssssssssssssssss

• Julieth escribió - Octubre 15 2008

SI YO FUERA HOMBRE Y COMO DICEN POR HAY EN VARIOS COMENTARIOS TODO ENTRA POR LOS OJOS....... LO PRIMERO QUE LE MIRARIA A UNA MUJER SERIA LA CARA(LOS OJITOS, SON LA VENTANA DEL ALMA) Y DESPUES LAS NALGUITAS, LOS SENOS Y OBVIAMENTE QUE LA PERSONALIDAD PORQUE NO ME METERIA CON UNA CUALQUIERA.

• Julieth escribió - Octubre 15 2008

LA CARA EN UNA MUJER ES ESENCIAL...EL CUIDADO QUE HAY QUE TENER.........

• Yosbi escribió - Octubre 15 2008

yo opino q al igual q nosotras las mujeres los hombres siempre se fijan en el fisico de la mujer..x siempre es asi aunque nos cueste aceptarlo es asi..y luego se conocen y se ve como es la persona..xq de nada sirve ser bonito o bonita y ser HUECA el fisico es tan importante como la forma de ser de la persona y como piensa..

• Johan Alfredo escribió - Octubre 25 2008

BUENO SI SOY SINCERO VEO SU CUERPO PRIMERO DE PIES A CABEZA

• Deyxon Jose escribió - Octubre 25 2008

yo le miro son las pompis

• Andrea escribió - Octubre 26 2008

pOoz Yo PiEnSo kE Lo pRiMerO Ke MiRaN eS La nAlGa Y lAs TeTaS dEsPuEs mIrAn Ke TaN fA

• Andrea escribió - Octubre 26 2008

kE TaN fAcIl dE rUmBeArSElA Es sI eS fAcIl Le GuSTa Y Siu no SoLo Se mEtEn KoN eLlAs pOr kUeRpO AuNkE EsO No dEbErIa sEr aSi

lA mAyOrIa dE lOs hOmbReS dE hoy sO

1 2 3 4 »
Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en