QUE LE DIRIAS A LOS INMIGRANTES DE MIERDA Q SON SUCIOS? EJ.. COLOMBIANO, PERUANO Y BOLIVIANO.. 85 mensagens
-
-
Ricardo escreveu - Novembro 06 2008
-
-
MANOLA: POS NO SE DE DONDE ES ROMANIA, PERO YO SOY MERIDANO.
Y YO NO LES DIRIA NADA EN ESPECIAL; PARA MI TODOS LOS SERES HUMANOS SON IGUALES COMO TAL, PERO TAMBIEN SON UNICOS E IRREPETIBLES.
MI LEMA ES...
"NO HAY SERES HUMANOS MEJORES NI PEORES, SOLO SOMOS DIFERENTES"
CADA KIEN SE BAÑA CUANDO KIERE Y COMO KIERE; "ES UN DERECHO HUMANO"
SALUDOS!!!
-
-
-
Gaby escreveu - Novembro 06 2008
-
-
que somos todos iguales y que gente de mierda hay en todos los paises asi como personas muy buenas todos somos iguales ser mejor o peor depende de uno mismo y no de una nacionalidad
-
-
-
-
-
"ROMINIA" PERDON!! LO ESCRIBI MAL.
-
-
-
Marco escreveu - Novembro 06 2008
-
-
De alguna u otra manera hay que enseñar al prójimo a ser limpio en todos los aspectos y si no les enseña desde niños pues hay que atenerse a las futuras consecuencias......y sucios hay en todo el mundo no solo donde se menciona.......;)
-
-
-
Nafis escreveu - Novembro 06 2008
-
-
YO LE DIRIA LO MISMO QUE LE DIRIA A UN INMIGRANTE QUE PROVENGA DE TU PAIS
-
-
-
Mercy escreveu - Novembro 06 2008
-
-
.
Y ESTA ESTUPIDA DE ROMINA SE CREE IRLANDESA, NORDICA O QUE CARAJOS? CON QUE OVARIOS PUEDE DECIR ESO DE NUESTROS HERMANOS LATINOAMERICANOS? CON QUE DERECHO? ES INAUDITO QUE UNA PERSONA CON TAN POCO CRITERIO, CON LA FISONOMIA DE INDIGENA Y CON ESA MENTALIDAD TERCERMUNDISTA Y MARGINAL PUEDA TENER ACCESO A ESTE TIPOS DE FOROS... LAMENTABLEMENTE NO NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION...
-
-
-
Hector escreveu - Novembro 06 2008
-
-
Hey estoy de acuerdo con todos los compañeros....La pregunta es de mal gusto y de una fase racista he impridente....en todos nuestros paises hay gente buena y gente arragana...pero somos mas los buenos que los arraganes..hey chica te equivocaste de foro y de red...esta red es de amigos...donde intercambiamos opiniones serias....bromas...pero nunca ofendemos o menos-preciamos a los demas...retirate...dicen el mi pais...que el ladron juzga por su condicion.....
-
-
-
-
-
Hey compañeros los exorto a todos a reportar a esta imprudente...mal vivida...entren a su perfil y debajo de su nombre hagan click en reportar abusos, y cataloguen el mensaje como obseno,insultante..ect...y escriban el porque...el reporte es privado y una vez reportada...se bloquea automaticamente....haganlo debemos darnos a respetar...todos somo amigos y conpartimos...opinioes...no ofendemos ni despreciamos...asi que no permitamos este tipo de comentarios....
-
-
-
Lexy escreveu - Novembro 06 2008
-
-
BUENO NOSE QUE ESCRIBIO ROMINIA, PERO APENAS VI EL FORO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE SON CAPACS DE PONER ESTOS TEMAS, Y LO PEOR QUE HAYA GENTE TAN RASISITA, QUE HORROR!!!, LATINOS, NOSOTROS SOMOS BUENA REPRESENTACION , HAY PROBLEMAS QUE SE DEBEN A LAS CULTURAS, Y ESO PASA EN TODAS PARTES, NO HAY GENTE MAS CALIDA QUE LOS LATINOS...
-
-
-
-
-
Hey compañeros los exorto a todos a reportar a esta imprudente...mal vivida...entren a su perfil y debajo de su nombre hagan click en reportar abusos, y cataloguen el mensaje como obseno,insultante..ect...y escriban el porque...el reporte es privado y una vez reportada...se bloquea automaticamente....haganlo debemos darnos a respetar...todos somo amigos y conpartimos...opinioes...no ofendemos ni despreciamos...asi que no permitamos este tipo de comentarios....
-
-
-
-
-
HUMMM:
BUENO, MIREN!
DEFINITIVAMENTE LA PREGUNTA ES DE MAL GUSTO, PERO ES UN HECHO KE EN ESTE MUNDO EXISTE GENTE CON TODO TIPO DE OPINIONES, EL PUNTO ES KE TODOS VIVIMOS EN EL MISMO PLANETA Y DEBEMOS TRATAR DE SOBRELLEVARNOS, AUNKE EN OCACIONES COMO ESTA CUESTA TRABAJO
PERO NO PODEMOS DESCRIMINAR A PERSONAS KE SON DIFERENTES O KE PIENSAN DIFERENTE, PUES CAERIAMOS EN EL MISMO RACISMO KE ELLA
EN MI CASO, LA PUEDO SOBRELLEVAR, PERO NUNCA PODRA SER MI AMIGA, POR LO MENOS MIENTRAS PIENSE ASI.
Y ALBERTO: NI COMPARACION HE? TU ERES UN TIPASO!!!
-
-
-
-
-
ES EL PRIMER TEMA DE ESTE FORO...QUE ME CAUSA REPULSION...QUE CLASE DE PERSONA ES USTED COMO PUEDE HABLAR TAN HORRIBLE DE SU PROPIA ESPECIE!!!! ACASO USTED ES DE OTRO PLANETA!!!!!.....
A MI AMIGO!!!!DE DONDE SEA SOLO LE DIGO BIENVENIDO HERMANO!!!
COÑO!!!! QUE PASA CON USTED.....
QUIZAS YO ESTOY EQUIVOCADO Y USTED TIENE LA RAZON Y SI ES ASI POR FAVOR DISCULPEME.....ES QUE MI SER HUMANO SALIO A PENSAR UN RATO
-
-
-
Roydin escreveu - Novembro 06 2008
-
-
esto jamas se puede pasar por alto.... nosotros no somos dueños de nuestra misma tierra ahora.... que te crees la dueña del mundo de pasaste niña.... tu criterio esta equivocado
-
-
-
Robert escreveu - Novembro 06 2008
-
-
CREO QUE LEJOS DE VER LA LIMPIEZA EXTERIOR HAY QUE VER LA LIMPIEZA INTERIOR !!!
OJALA QUE TU ALMA ESTE TAN LIMPIA Y CREO QUE LOS QUE CREAN ESTE TIPO DE MENSAJES NO ESTAN TAN LIMPIOS QUE DIGAMOS !!!
EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ !!!
VIVE Y DEJA VIVIR !!!
Y DEJA EN PAZ A ESTA COMUNIDAD QUE SE LA PASE SUPER BIEN !!!
-
-
-
-
-
ES EL PRIMER TEMA DE ESTE FORO...QUE ME CAUSA REPULSION...QUE CLASE DE PERSONA ES USTED COMO PUEDE HABLAR TAN HORRIBLE DE SU PROPIA ESPECIE!!!! ACASO USTED ES DE OTRO PLANETA!!!!!.....
A MI AMIGO!!!!DE DONDE SEA SOLO LE DIGO BIENVENIDO HERMANO!!!
COÑO!!!! QUE PASA CON USTED.....
QUIZAS YO ESTOY EQUIVOCADO Y USTED TIENE LA RAZON Y SI ES ASI POR FAVOR DISCULPEME.....ES QUE MI SER HUMANO SALIO A PENSAR UN RATO
-
-
-
Roydin escreveu - Novembro 06 2008
-
-
ESTE LUGAR LO QUE SE BUSCA ES ESCUCHAR PALABRAS DE ALIENTO, DE AMISTAD Y CARIÑO.. COMO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA QUE LO QUE TIENE EN LA CABEZA ES UN POCO DE BASURA PARA NO DECIRLO MAS FEO LLEGA AMARGARNOS EL DIA.... SE PUEDE SER MUY CRISTIANO Y DECIRLE QUE CAMBIE ESA MANERA DE PENSAR... SI ES QUE LOGRAS LEER ESTO
-
-
-
Mayer escreveu - Novembro 06 2008
-
-
jajajajajjaajajaja que bien estoy deacuerdo contigo
-
-
-
Claudia escreveu - Novembro 06 2008
-
-
pues creeo que la pregunta seria mejor planteada ?' imigrantes a donde y que lugar? , porque si se erefiere la shula mujer de arriba a los estados unidos de norte america? solo le recuerdo que los verdaderos norte americanos que existieron y quedan pocos , son los peil roja , los xiux, los apaches y uno que otro moicano!! pues para abrir la boca y dicrimar al AMERICANO( nacido en cualquier pais del continente americano) se trata solo ay que saber y comprender un poco de historia , pues le recuerdo ala muñeca que los primeros pobladores de norte america fueron dichos amigos ya antes mencionados y que los actuales hombres norteamericanos como demas poblacion, solo son gente de desendencia o propia desicion imigrantes de este continente y de el vijeo continente a si como el continente africano, y el asiatico y anexas , pues los estados unidos de norte america te recuerdo muñeca es un pais de imigrantes .. y los primeros imigrantes como tal fueron los ingleses!! o no te sabes la historia
-
-
-
Mayer escreveu - Novembro 06 2008
-
-
verga mujer te luces
-
-
-
-
-
de las trece colonias inglesas y europeas que les secuenciaron a raiz de repoblar nuevos territorios de dominio de la corona inglesa , o jamas a oido hablar del tributo que pagaban muy caro a la corana inglesa y que el 4 de julio se celebra su independencia nacional , pues se separaron de la corona y se proclamaron una nacion independiente , pero que en realidad solo son personas imigrantes en su mayoria de ese entonces perosnas de origen sajon(blancas ) y que los verdaderos arepito norte americanos originarios de aztlan ..solo eran tribus nomadas y termino las colonias inglesas por cabar con la mayoria de dichas tribus o ordas asi mismo en la actualidad existen solo que en reservas de parques nacionales protejidos y se exiven como turismo.. asi que mi pregunta es? quien es el verdadero AMERICANO? el que llego para quedarse y repoblar comenzando por los estados del norte del pais(NUEVAYORK etc) o , el que nacio ya aqui y es de desendencia AMERICANO!! NO SAJON O INGLES O DE CUALQUIER
-
-
-
-
-
RAZA DE ORIGEN ??.. Y SOLO TE RECUERDO QUE NINGUN PERUANO , COLOMBIANO O BOLIVIANO!! ES IMIGRANTE. PUES POR SOLO EL HECCHO DE HAVER NACIDO en AMERICA tiene derecho y le da origen AMERICANO!! SALUDOS ..
PD. YA LO DECIA MI ABUELITA MUY SABIA POR CIERTO AJAJJA ... AY QUE VER Y COMPRENDER NO AY QUE SER TAN WEY!!... PERO CREEO QUE AUI QUEDARIA MEJOR EL DICHO DE QUE AY QUE LEER Y COMPRENDER PARA SABER Y NO HABRIR EL OCICO A LO PENDEJO NO??.. AJJAJAJ PUES SOLO LE DIRIA A LA CHICA A QUE TE REFIERES PORQUE SI HABLABAS DE LO QUE YA COMENTE , SOLO TE RECUERDO QUE LA CABEZA NO ES SOLO PARA APLICARSE EL TINTE NI EL SHAMPOO, AY QUE USAR EL CEREBRO SI NO SE SECA AJAJJAJA, Y SOBRE TODO MI SHULA ::. TU DE DONDE ERES?? TU NACIONALIDAD CUAL ES?? PUES CREEME QUE OJI AZUL NO TE VES Y ERES COMO DECIMOS EN MEXICO .. WUERA AHUEVO MI SHULA?? QUE NO? AJAJJAJAJA ASI QUE ABUSADA , PUES REPITO LAS POMADAS PA LAS QUEMADAS .. SE NOS TERMINARON SHULITA JAJJAJ S...SALUODS A TODOS PUEBLO AMERICANO!!!BESOS..CLAUS!!
-
-
-
Felix escreveu - Novembro 06 2008
-
-
esa es mi clau no pendejadas , a la pobre descerebrada que inicio este foro(rominia) le diria que si refiere a eeuu los que venimos ,venimos a partirnos la m... y no andamos de huevones ,hacemos el trabajo duro y no nos quejamos por que nos nos hace roncha el trabajo , cosa que muchos dicen.. que "americanos" no lo hacen y no lo haran y sabes que soy mas tonto yo tratando de ponerle atencion a una descerebrara como tu , vete con tu chingadera y tu amargura a otro lado , que los que participamos aqui nos la pasamos a toda m... y aqui lastima que no se pueden hacer restricciones ,si no te mandaramos a la .........
-
-
-
-
-
JAJJAJAJAJA GRACIAS MI AMIGO PERO LA VERDAD COMO SIEMPRE DIGO ES SOLO UNA Y MUY CLARA , Y PUES REITERO .. ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA NO ES MAS QUE UNA NACION EN SU ACTUALIDAD MAS QUE UN PEDACITO DE MUCHAS OTRAS NACIONES , PUES ES Y SEGIRA SIENDO UN PAIS DE IMIGRANTES DE TODAS PARTES DEL MUNDO.. POR ALGO LE LLAMAN EL PAIS DE LOS SUEÑOS Y ESTO SE ACRESENTO A RAIZ DE LA 1ERA GUERRA MUNDIAL CON LA REVOLUCION INDUSTRIAL PUES FUE QUIEN LOS PUSO A LA CABEZA COMO PAIS DE PRIMER ORDEN EN ABUNDANCIA Y PRODUCTIVIDAD.. PERO SI ALEGITIMIDAD NOS REFERIMOS!! ALOS ANTES MENCIONADOS( NATIVOS DEL LUGAR, PIELES ROJAS , XIUX, MOICANOS ETC, )
LES PERTENECE NORTE AMERICA POR DERECHO.. MAS NO DISCUTAN CHICOS , MAS SI LE RECORDAMOS A LA MUY ESTIMADA AMIGA.. QUE ESE GRAN IMPERIO NO SERIA LO QUE ES HOY SIN AYUDA DE SUS IMIGRANTES QUIENES SON LOS QUE AN HECHO CON SU ESFUERZO Y TRABAJO UNA GRAN NACION... Y NO SOLO LO DIGO POR LOS SUDAMERICANOS SI NO POR TODOS MIS PAISANOS QUE VIVEN Y SE MARCHARON DE
-