QUE PELI NO RECOMENDARIAS? 25 mensajes
-
-
Silvia escribió - Septiembre 24 2008
-
-
que pelis has visto q sean malissimas! XD
-
-
-
Roger Amadeo escribió - Octubre 07 2008
-
-
Bueno en mi opinión no recomendaria Starsky and Hutch(2004), la pelicula basada en la antigua serie de TV, descorazonan los personajes, no se acercan nada a los reales, al final, se ven a los verdaderos Paul Michael Glaser y David Soul, ya muy maduros, pero mejores actores que Ben Stiller y Owen Wilson, creo la unica cosa rescatable es el soundtrack, buena musica de los 70s.
-
-
-
Roger escribió - Octubre 11 2008
-
-
Entretenida, "volver " de penelope cruz," click" de adam sandler, " no te metes con zoen" divertida, pero " antes de pertir con jack nichooson y morgan freeman, reflexiva, entretenida, divertida, y con buena forma y fondo...te gustaran...
-
-
-
Christiam escribió - Octubre 13 2008
-
-
Me parecio una total perdida de tiempo, entre las ultimas peliculas que e visto Prom Night(Noche de Graduacion).
-
-
-
Silvia escribió - Octubre 17 2008
-
-
a mi mamma mia me encanto!! jiji
-
-
-
Christiam escribió - Octubre 22 2008
-
-
Para los que no leyeron bien este foro es para que peli NOOO recomendarias.
-
-
-
Silvia escribió - Octubre 23 2008
-
-
yo la peli que odio es mientras nieva sobre los cedros, freddy vs jason, cars,
-
-
-
Silvia Madelaine escribió - Noviembre 06 2008
-
-
No vean el exorcista y el Aro ....son muy fuertes ....entras en panico.
-
-
-
Serafín escribió - Noviembre 10 2008
-
-
No recomendaría jamás ver Borat, aguanté 15 minutos es mala mala pero mala...
-
-
-
Arianny escribió - Noviembre 12 2008
-
-
"Zodiac" dura mas de dos Horas y, tiene como 3 disparos y cuando vez el fianal no sabes como comenzo y por cierto la vi porque tiene una critica buenisima.
-
-
-
Silvia escribió - Noviembre 14 2008
-
-
borat es malissima! jajajajjaaaja
-
-
-
Nathaly escribió - Noviembre 28 2008
-
-
TERROR EN LA NIEBLA!!!!! ABURRIDISIMA!!!!
-
-
-
Margarita escribió - Enero 18
-
-
Para mi la peor es el Hombre Bicentenario con Robin Williams...fatal!!!!!
-
-
-
Nicolás escribió - Enero 25
-
-
Street Fighter, la pelicula sobre el video juego, con Van Damme; Freddy vs Jason; Cool Word con Brad Pitt y Kim Bassinger creo; La Maldición con Liam Neeson, Catherine Zeta-Jones, Owen Wilson; Cocodrilo, Los ángeles de Charlie, Fantasmas de Marte, de John Carpenter; Boogeyman; No es otra tonta película de amor; Los Beverly Ricos, Junior, con Arnold Schwarzenegger; Billy Madison; El regalo prometido, también con Arnold, Mojave moon, Tomb Raider; La mejicana; Legalmente rubia 2
-
-
-
Alexander escribió - Enero 30
-
-
Regularmente los musicales son malos Como Mama mia, las peliculas de Almodovar son lentisimas, pero la peor es secreto en la montaña, seguida de serca por 300
-
-
-
María Claudia escribió - Febrero 04
-
-
LA CIENAGA (Argentina)
-
-
-
Silvina escribió - Febrero 08
-
-
jamas jamas jamas recomendaria Solo por hoy, la aborreci tanto que por culpa de ella deje de ver cine argentino por aprox. 1 año.
-
-
-
Roger Amadeo escribió - Abril 03
-
-
Creo que Infection, es una pelicula japonesa, con argumento que no cuaja del todo, efectos especiales pobres. Creo que es la misma pelicula Cuarentena, me parece.
-
-
-
Diego escribió - Abril 12
-
-
Violeta , o la tercera parte de Blade el cazavampiros , o Sr y Sra Smith , ni Bogotá es asi , y aprte de ello tienen un ego de lo mas subido , sus matanzas son tan fictis q pareciera matrix sin justificación
-
-
-
Juan escribió - Agosto 21
-
-
Superman returns, Catwoman, Farinelli(1994)malisima, boraty la ultima enemigos publicos con Johnny deep
-