¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

QUE PELI NO RECOMENDARIAS? 25 mensajes

• Silvia escribió - Septiembre 24 2008

que pelis has visto q sean malissimas! XD

• Roger Amadeo escribió - Octubre 07 2008

Bueno en mi opinión no recomendaria Starsky and Hutch(2004), la pelicula basada en la antigua serie de TV, descorazonan los personajes, no se acercan nada a los reales, al final, se ven a los verdaderos Paul Michael Glaser y David Soul, ya muy maduros, pero mejores actores que Ben Stiller y Owen Wilson, creo la unica cosa rescatable es el soundtrack, buena musica de los 70s.

• Roger escribió - Octubre 11 2008

Entretenida, "volver " de penelope cruz," click" de adam sandler, " no te metes con zoen" divertida, pero " antes de pertir con jack nichooson y morgan freeman, reflexiva, entretenida, divertida, y con buena forma y fondo...te gustaran...

• Christiam escribió - Octubre 13 2008

Me parecio una total perdida de tiempo, entre las ultimas peliculas que e visto Prom Night(Noche de Graduacion).

• Carolina escribió - Octubre 14 2008

que dificil!!! peliculas malas hay muchas, demasiadas!! corro a buscar mi listado de peliculas y les cuento, por que no te gusto Mamma Mia Francisco? a mi me encanto!!! no te gustan los musicales o esa en particular???

• Silvia escribió - Octubre 17 2008

a mi mamma mia me encanto!! jiji

• Carolina escribió - Octubre 17 2008

como llore Silvia!!!!! y las canciones, me recordaron a mi infancia, cuando mis viejos las escuchaban, me trajo tantos recuerdos, y la cancion de la hija que se va, por dios!!!! puras lagrimas!!!

• Christiam escribió - Octubre 22 2008

Para los que no leyeron bien este foro es para que peli NOOO recomendarias.

• Silvia escribió - Octubre 23 2008

yo la peli que odio es mientras nieva sobre los cedros, freddy vs jason, cars,

• Silvia Madelaine escribió - Noviembre 06 2008

No vean el exorcista y el Aro ....son muy fuertes ....entras en panico.

• Serafín escribió - Noviembre 10 2008

No recomendaría jamás ver Borat, aguanté 15 minutos es mala mala pero mala...

• Arianny escribió - Noviembre 12 2008

"Zodiac" dura mas de dos Horas y, tiene como 3 disparos y cuando vez el fianal no sabes como comenzo y por cierto la vi porque tiene una critica buenisima.

• Silvia escribió - Noviembre 14 2008

borat es malissima! jajajajjaaaja

• Nathaly escribió - Noviembre 28 2008

TERROR EN LA NIEBLA!!!!! ABURRIDISIMA!!!!

• Judy escribió - Diciembre 05 2008

No me gusto para nada, la de 300 spartans parodia.... horrible!

• Delvie escribió - Diciembre 09 2008

Porque nadie ha mencionado la pero pelicula de todos los tempos?

Osease lo peor de lo peor, deberian de incinerarla juunto con todas sus copias nadia sabe de cual hablo todavia?

por supuesto que el proyecto de la bruja de blair

• Delvie escribió - Diciembre 27 2008

y cualquiera enla que salga jenifer lopez

• Margarita escribió - Enero 18

Para mi la peor es el Hombre Bicentenario con Robin Williams...fatal!!!!!

• Nicolás escribió - Enero 25

Street Fighter, la pelicula sobre el video juego, con Van Damme; Freddy vs Jason; Cool Word con Brad Pitt y Kim Bassinger creo; La Maldición con Liam Neeson, Catherine Zeta-Jones, Owen Wilson; Cocodrilo, Los ángeles de Charlie, Fantasmas de Marte, de John Carpenter; Boogeyman; No es otra tonta película de amor; Los Beverly Ricos, Junior, con Arnold Schwarzenegger; Billy Madison; El regalo prometido, también con Arnold, Mojave moon, Tomb Raider; La mejicana; Legalmente rubia 2

• Alexander escribió - Enero 30

Regularmente los musicales son malos Como Mama mia, las peliculas de Almodovar son lentisimas, pero la peor es secreto en la montaña, seguida de serca por 300

• María Claudia escribió - Febrero 04

LA CIENAGA (Argentina)

• Silvina escribió - Febrero 08

jamas jamas jamas recomendaria Solo por hoy, la aborreci tanto que por culpa de ella deje de ver cine argentino por aprox. 1 año.

• Roger Amadeo escribió - Abril 03

Creo que Infection, es una pelicula japonesa, con argumento que no cuaja del todo, efectos especiales pobres. Creo que es la misma pelicula Cuarentena, me parece.

• Diego escribió - Abril 12

Violeta , o la tercera parte de Blade el cazavampiros , o Sr y Sra Smith , ni Bogotá es asi , y aprte de ello tienen un ego de lo mas subido , sus matanzas son tan fictis q pareciera matrix sin justificación

• Juan escribió - Agosto 21

Superman returns, Catwoman, Farinelli(1994)malisima, boraty la ultima enemigos publicos con Johnny deep

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en