QUE TE PARECE EL MANAGER DEL CARACAS? 12 mensajes
-
-
David escribió - Noviembre 06
-
-
QUE TE PARECE EL MANAGER DEL CARACAS?
-
-
-
Greivan Julixe escribió - Noviembre 10
-
-
ME PARECE TREMENDO MANAGER, NO ESTA CON GUABINEO PARA GANAR CADA JUEGO.
-
-
-
Angel escribió - Noviembre 10
-
-
Me parece buen manager no es muy expresivo como lo fue kremblas, pero su mistica d trabajo es buena y le da chance y descanso a todos sus jugadores, esto a la final traera muy buenos dividendos ya que cuando estemos en las instancias finales todos los jugadores van a estar descansaditos en especial los lanzadores, no como la final pasada donde el cansancio les pado factura a todos, otra cosa q tiene es la buena filosofia para realizar los diferentes line up d todos los dias, en verdad a mi parecer creo q esta haciendo muy bue trabajo, espero que continue asi, para seguir cosechando triunfos.
-
-
-
Khrysdell escribió - Noviembre 10
-
-
no me parece tan chevere y aparte donde esta el leon k muy poco sale
-
-
-
David escribió - Noviembre 11
-
-
A MI PARTICULARMENTE NO ME PARECE UN BUEN MANAGER , CREO QUE LOS JUEGOS LOS GANA POR TREMENDO EQUIPO QUE TIENE ... ES LO QUE PIENSO Y RESPETO LAS OPINIONES DE LOS PANAS CARAQUISTA.
-
-
-
Angel escribió - El lunes
-
-
okey pero hermano diga cuales son las cosas malas que le observa al manager,como usted dice respeto su opinion y la de los q quieran opinar, pero deberia decir lo q sentimos sin contemplaciones y a la dama q pregunta por el leon, escuche que les tienen prohibido a las mascotas estar en el juego mientras este esta en desarrollo, osea solo salen cuando estan en el entreining.
-
-
-
Xiomar escribió - El miércoles
-
-
hermanos yo les digo algo, para esta pelota caribeña creo que el no esta apto, porq aqui se juega otro tipo de pelota a la que se juega en estados unidos. yo les pido a todos los fanaticos del caracas que recojamos filmas para enviarselas al gerente del caracas a ver si lo envian a su tierra natal y traingan alguien que se adapte a nuestra liga , porqe si no hasta los caribes de oriente y lara hacen con caracas lo que les de la gana mis compañeros
-
-
-
Xiomar escribió - El miércoles
-
-
hermanos yo les digo algo, para esta pelota caribeña creo que el no esta apto, porq aqui se juega otro tipo de pelota a la que se juega en estados unidos. yo les pido a todos los fanaticos del caracas que recojamos filmas para enviarselas al gerente del caracas a ver si lo envian a su tierra natal y traingan alguien que se adapte a nuestra liga , porqe si no hasta los caribes de oriente y lara hacen con caracas lo que les de la gana mis compañeros
-
-
-
Juan escribió - El jueves
-
-
buenas noches yo apoyo algunas opiniones de varios fanaticos q aqui han opinado el manager a estado regular pero esa rotacion no me esta cuadrando mucho porq trae a pichers con pocos pantalones ej del carajito robles contra el magallanes el martes coño trae a garate si le dan el batazo bueno mala suerte vas a traer a un guevon q apenas esta viendo un stadiums a reventar en valebcia la cago tambien no a sacado ningun out gracias a dios en la ofensiva no habido fallas tenemos una banca profunda pero en el manejo del picheo lo veo desacertado ojala pula esas fallas a tiempo y no la balla a cagar en una final como lo han hecho regan y kremblas porq los q nos vamos a lamentar y pasar arrechera somos nosotros los fanaticos ellos estan tranquilos q son los q cobran nosotros no olvidados facil.........
-
-
-
Angel escribió - El jueves
-
-
Yo entiendo que el como cualquier persona se puede equivocar, pero hermano juan galvez, el mando a lanzar a robles ese dia porq acuerdate que las intancias del juego a veces ameritan dejar a un lanzador d mas experiencia para situaciones mas dificiles, es por eso pienso yo que el no saco d una vez a garate, porq imaginate tu, si se presenta el caso d que saque a garate en ese momento y d repente mas tarde se presenta una situacion d mas apremio dond a el lo necesitan mas y tiene q morir es con el chamito robles, es por eso q t digo esto hermano, no dbemos pensar con el fanatismo, usemos la logica por favor, ademas yo creo q el juego contra magallinas se perdio porq el caracas no bateo , fijense q solo dos hit se dieron y uno fue el jonron del chucho, quien gana un juego asi vale, respeto las opiniones d los demas pero vamos a ser un poco mas discreto y justos a la hora d dar una opinion, no nos dejemos llevar por el fanatismo, en la pelota como en todo en la vida se cometen errores y tamb ien se puede ganar y perder, hay q asimilar todo esto, tambien difiero d la opinion del amigo xiomar garcia, observe el lugar que tiene el caracas en la tabla d posiciones y el record, usted cree q un mal manager logra colocar un record semejante a ese, o es q m van a decir ahora que ese merito solo se los llevan los peloteros, porq si es asi, les puedo decir q estan pelados tambien, ya q si se ponen a ver y analizar el señor hudgen hasta la fecha a realizado cualquier cantidad d alineaciones y casi nunca las repite, ustedes creen que eso lo puede hacer cualquier loco, no mis hermanos eso solo lo hace alguien q tiene conociemientos d beisbol, les hago todos estos comentarios para que analizen todo mis queridos hermanos, estoy a sus ordenes para cualquier conversacion. CARACAS CAMPEON.
-
-
-
Maria Gabriela escribió - Ayer
-
-
hasta haora el equipo va como el mejor en defensa que siga asi
-
-
-
Avis escribió - Ayer
-
-
no termina de convencerme, pero tenemos tremendo equipo, ojala y no se ponga loco como kremblas el año pasado, que al final se volvio un ocho, veo que se queda mucho para traer los emergentes, pero bueno con ese equipazo ganamos hasta sin manager.
-