Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

QUIENFUE TU PRIMER AMOR? 110 mensagens

• Nancy escreveu - Novembro 07 2008

RECORDEMOS ESE AMOR QUE IDOLATRABAMOS QUE SERA DE EL?

• María De Los Angeles escreveu - Novembro 07 2008

Mi primer amor se llamaba José, trabaja en la feria que venía todos los jueves al barrio y la armaban en la esquina del colegio al que asistía, yo tenía 12 años y estaba enamoradísima era mi príncipe azul el tenía 17 años, lo último que supe de él hace muchos años atrás es que se había ido a córdoba y hallá conoció una chica, en ese momento ella estaba embarazada.

Era un chico muy lindo y muy dulce en el trato con las personas.

• Viviana escreveu - Novembro 07 2008

mi primer amor fue un amigo de la infancia que para mi era lo mas lindo que existia fue un amor de muchos años y el nunca se fijo en mi despues de entrar a mi adolescencia con todos los cambios el se fijo en mi pero para mi ya habia pasado .

Ahora lo recuerdo y me da una nostalgia que epoca era tan feliz.

Ahora no se que sera de mi primer amor no lo vi nunca mas ¿que sera de su vida?

Chau besossssssssss me encanta recordar los buenosssssssssss

tiempossssssssssssssssssss

• Nancy escreveu - Novembro 07 2008

MI PRIMER AMOR fue de la secundaria .EDUARDO ERA SU NOMBRE NO SUPE MAS DE EL QUE SERA DE SU VIDA,POR HAY ME SALVE JAJAJA

• Ana escreveu - Novembro 08 2008

Mi primer amor fue mi vecino de Quilmes, Alejandro, cuando llegamos con el camion de mudanzas (yo vivia en Capital) el estaba ahi, con su jardinerito, tenia 8 años y yo 5... me enamore cuando lo vi... fuimos vecinos toda la vida... yo siempre estuve enamorada de el... cuando cumpli 18, tuvo un accidente mortal... y es el dia de hoy que no me perdono el no haberle dicho nunca cuanto cuanto lo queria, de toda la vida!!!! Te mando un beso Ale, a las estrellas!!!

• Mercedes escreveu - Novembro 08 2008

ayyy como no supiste decirle lo que sentias.???? ahora me IMAGINO TENDRAS MARIDO E HIJOS.!!!!!!!!!!!

• Mariana escreveu - Novembro 08 2008

Mi primer amor se llamo oscar Bonafin y eramos amigos que viajabamos en el mismo colectivo pero ibamos a distintos colegios

• Nestor Eduardo escreveu - Novembro 09 2008

MI PRIMER AMOR SE LLAMABA ALEJANDRA TENIAMOS 6 AÑOS EN UN ACTO DEL COLEGIO NOS ESCAPAMOS AL PATIO PARA DARNOS UN BESO LUEGO A MITAD DE AÑO LOS PADRES SE MUDARON Y LA CAMBIARON DE COLEGIO NUNCA MAS SUPE DE ELLA PERO NO PIERDO LA ESPERANZA DE ENCONTRARLA. DESEO QUE SEA MUY FELIZ EN LA VIDA

• Alejandro escreveu - Novembro 13 2008

Brenda.-

Una diosa!!!!

• Mercedes escreveu - Dezembro 14 2008

Me dio mucha nostalgia este tema, mi primer amor se llamaba TONY, tenia la piel bronceada natural y unos bellos ojos celeste y una persona re dulce, mi primer beso mi primer amor, vivamos en el mismo barrio yo desde mi ventana y el desde la suya nos sabiamos mirar.

Hoy solo puedo recordarlo con una flor... una bala le quito la vida

• Mirta escreveu - Dezembro 15 2008

Tenia 17 años, se llamaba Carlos Alberto (alias Chiche). no se que sera de su vida, pero por ahi se conecta a Sonico...jaja

Es muy lindo recordar aquella epoca, era todo muy dulce y tierno..

Les mando un beso..

• Julio escreveu - Dezembro 15 2008

estaba leyendo los comentarios y llege al de mercedes gonzalez tula, y todo lo que iba a escribir,no lo pude hacer,me conmovio, te mando un beso,y realmente tu historia es de amor.

• Vicky escreveu - Dezembro 16 2008

Mi primer amor... Uff por cuantos años duró!!! Mi compañerito de danza, mi amigo del alma ahora y hasta compañeros de secundaria fuimos... Desde los 3 años que nos conocemos ... Ya van?? jajaaj De vos Piojo estoy hablando... :)

• Carlos escreveu - Dezembro 16 2008

Fue Florencia, una rubia preciosa la cuál siempre recuerdo.

• Fernando Marcelo escreveu - Dezembro 17 2008

Mi primer amor fueron como 5 hilda , gabriela , magali, Claudia y Brenda como las ame a todas

• Bibi escreveu - Dezembro 21 2008

mi primer amor se llamaba Richard...trabajaba en el ejército (5ª cuerpo) en Bahia Blanca 1980...nos dejamos de ver porq lo trasladaron ...deseo q sea muy feliz!!! ojálá pueda algún día saber de él..hemosa página!! besoss a todos...

• Lucas escreveu - Dezembro 22 2008

Mi primer amor fue Maria Rosa Martinez...en la primaria en Federal E.Rios....una hermosa mujer que no me daba ni la hora...pero yo soñaba que me casaba con ella....

No se que fué de la vida de ella pero espero que le haya ido bien....

Un beso a todos

• Veronica Elizabeth escreveu - Dezembro 24 2008

Guauuuuu!!! mi primer amor... nada mas lindo que ese recuerdo... idas y vueltas... muchos recuerdos que invadieron mi adolescencia... y con el paso del tiempo, NUNCA se olvida... los primeros amores son esos que nos marcan a fuego... y que siempre tratamos de recuperar... vale la pena recordarlos...forma parte de nuestro pasado de una manera especial...

• Silvia escreveu - Dezembro 24 2008

Mi primer amor fue después de otros , el padre de lo que mas amo en esta vida, mis hijos. A el ya no lo veo vive en USA con la esposa actual.Pero seguirá siendo mi primer gran amor.

• Enrique Hector escreveu - Dezembro 25 2008

Mi primer amor, luego fue mi mujer x 25 años, se llama Silvia y nos conocimos en el jardin de infantes del colegio Eustaquio Cardenas que esta en Salta y San Juan en Capital Federal. Creo q fuimos novios siempre.

• Silvina escreveu - Dezembro 25 2008

QUE LINDO RECORDAR ESOS TIEMPOS....MI PRIMER AMOR FUE EN LA PRIMARIA 11 O 12 AÑOS TENIAMOS TODAS LAS MAÑANAS LLEGABA CON LAS FACTURITAS PARA DESAYUNAR Y DESPUES NOS IBAMOS AL COLEGIO, SE FUE VIVIR A ESPERANZA, STA FE

Y NUNCA MAS SUPE DE EL

• Adriana escreveu - Dezembro 25 2008

Mi primer amor fue un hermano de la amiga de mi hermana ,lo mejor de este amor es que nunca nos dimos un beso jajajaj

• Tamara escreveu - Dezembro 26 2008

mi primer amor fue claudio...ibamos a la escuela juntos..todas las chicas estaban atras de el..y salia con todas al mismo tiempo...era terrible..jejeje

• Nestor Eduardo escreveu - Dezembro 27 2008

SERGIO ANDRES TRAINER SI NO QUERES DECIR QUIEN FUE TU PRIMER AMOR ESTAS EN TU DERECHO TE SALIS DE ESTE FORO Y NO DECIS LAS PAVADAS QUE DIJISTE ACA ESTAMOS RECORDANDO LOS NOSTALGICOS NO LOS RENCOROSOS

• Maritza escreveu - Dezembro 27 2008

Dany era cantante de una banda y me escapaba del cole con mi amiga para ir a ver como ensayaban, ella salia con otro chico de la banda, la pasabamos re bien, volvia a casa cantando

Casi repito el año por andar en las nubes.

• Laura escreveu - Dezembro 27 2008

el mío se llamaba luis, un divino, aún lo recuerdo, iba a buscarme todos los viernes al profesorado

• Adrian David escreveu - Dezembro 27 2008

QUE LINDOS RECUERDOS, MI PRIMER AMOR SE LLAMABA ESTELA, VIVIA EN LA ESQUINA DE MI CASA, SALIMOS COMO UN AÑO, SE QUE VIVE EN VIEDMA COMO YO PERO NUNCA SUPE MAS NADA DE ELLA, ERA UN PIMPOLLO, HOY LA SIGO RECORDANDO, DESPUES VINIERON MUCHAS MAS PERO ESTELA FUE MI PRIMER AMOR, MI PRIMER BESO, MI PRIMERA CARICIA EN UNA MEJILLA DE MUJER, TENIA EN ESE MOMENTO 11 AÑITOS.- SR. TRAINER PORQUE NO SE VA DEL FORO Y BUSCA UNO DE RENCOROSO COMO USTED

• Soledad escreveu - Dezembro 28 2008

mi primer amor fue cuando tenia 11años ,el chico no me paraba mucho,,pero en realidad era otra epoca..sin malicia,,tido era ingenuidad,, hoy es diferente, recuerdos tristes de un pasado alegre q quizas nunca vuelvan,,,,

• Mariela escreveu - Dezembro 28 2008

te vi y me enamoree freddy rodriguez fui tu novia y vos mi amigo? sensaciones que solo senti x ti taquicardia ,nerviosismo ,reirme x nada y llorar x mucho,celos ,y hoy nostalgia.ojala seas feliz y tengas una linda familia

• Elizabeth escreveu - Dezembro 28 2008

mi primer amor fue javier un compañero de secundario con el que solo pudimos ser amigos porque salia con una amiga mia. me pregunto que sera ahora de su vida

• Nilda Elisa escreveu - Dezembro 30 2008

No quiero ni acordarme !!! Que ricos los jovenes de Santa Rosa ...aqui termine mis estudios .- Epocas para llevar guardadas para siempre en el Corazon !!! FELICIDADES a Todos , Que Dios os Bendiga .- Nilda Elisa Holzman.-

1 2 3 4 »
Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui